ACTUALIZACIÓN 24 octubre 2017

iPhone X disponible en preventa a partir del viernes 27 de octubre

iPhone X saldrá a la venta en más de 55 países y territorios el viernes 3 de noviembre.
iPhone X, el futuro del smartphone, presenta un nuevo y revolucionario diseño todo pantalla, con una imagen impresionante, carga inalámbrica y una cámara trasera con estabilización óptica de imagen dual, el cual estará disponible al público en preventa a partir del viernes 27 de octubre a las 12:01 a.m. (hora del Pacífico) en apple.com  y en la app del Apple Store. 
El iPhone X estará disponible en más de 55 países y territorios, y en las Apple Store a partir del viernes 3 de noviembre a las 8:00 a.m. (hora local). En casi todos los países, las tiendas tendrán el iPhone X disponible al público que acuda a ellas, por lo que se les recomienda llegar temprano. 
El iPhone X presenta un diseño todo pantalla, de vidrio y acero inoxidable.
El iPhone X presenta un maravilloso diseño todo de vidrio y acero inoxidable con una maravillosa pantalla Super Retina de 5.8 pulgadas, un chip A11 Bionic con procesador neural para un poderoso aprendizaje automático, realidad aumentada y experiencias envolventes con juegos 3D, carga inalámbrica y Face ID que ofrece una nueva forma, innovadora y segura, para desbloquear, autenticar y pagar con el smartphone. La cámara TrueDepth que permite el Face ID lleva el modo Retrato con Iluminación de Retrato a la cámara frontal para capturar hermosas selfies con un efecto de profundidad de campo y habilita los Animojis, que capturan y analizan más de 50 movimientos musculares faciales para que los emojis cobren vida de una forma nueva y divertida. Una cámara trasera rediseñada con estabilización óptica de imagen dual, incluye un nuevo filtro de color, pixeles más profundos, y un procesador de señal de imagen diseñado por Apple; y cuenta con modo Retrato con Iluminación de Retrato, lo que permite a los usuarios capturar fotos y videos impresionantes. El frente y posterior del iPhone X, todo de vidrio, es el más resistente usado en un smartphone, y se presenta en dos hermosos acabados: plata y gris espacial.
Disponibilidad y precio
  • El iPhone X estará disponible en colores plata y gris espacial, en modelos de 64 GB y 256 GB, desde $999 USD en apple.com y Apple Store, y también estará disponible a través de Distribuidores Autorizados Apple (los precios pueden variar).
  • A través del iPhone Upgrade Program, los usuarios en los Estados Unidos pueden obtener el iPhone X con la protección de AppleCare+, escoger su proveedor (no se requiere tener un contrato de servicio multianual), y tener la oportunidad de actualizar a un nuevo iPhone cada año. El iPhone Upgrade Program está disponible para iPhone X en apple.com y Apple Store en los Estados Unidos con pagos mensuales desde $49.91 USD. 
  • A través del iPhone Trade-up program de Apple, los usuarios pueden cambiar su smartphone, que cumpla con los requisitos, por hasta $375 USD en crédito para ayudar a reducir el costo total de un iPhone nuevo o disminuir los pagos mensuales con su proveedor.
  • La app del Apple Store es la manera más rápida y sencilla de pedir el iPhone X por anticipado. Los usuarios de la app del Apple Store pueden clasificar los productos de su agrado como favoritos, obtener recomendaciones para accesorios con base en los productos Apple que ya poseen, y pagar en un instante con Apple Pay.
  • Los clientes podrán pedir el iPhone X por adelantado a partir del viernes 27 de octubre, con disponibilidad a partir del viernes 3 de noviembre, en Andorra, Australia, Austria, Baréin, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Jersey, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Catar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Taiwan, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos e Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
  • Los accesorios diseñados por Apple, incluidas las fundas de piel y silicona, en una gama de colores, estarán disponibles desde $39 USD, mientras que una nueva funda con tapa para el iPhone X estará disponible por $99 USD. Puertos Lightning en acabados metálicos con colores combinables también estarán disponibles por $49 USD; los precios pueden variar.
  • A todos los clientes que compren el iPhone X en Apple se les ofrecerá una configuración personal gratuita en tienda o en línea para ayudarles a personalizar su iPhone con la configuración de su correo electrónico, y se les presentarán apps nuevas del App Store y más.
  • Todas las personas que quieren comenzar con lo básico o ir más allá con el iPhone X o iOS 11 pueden registrarse sin costo en las sesiones de Today at Apple en apple.com/today.

Imágenes del iPhone X

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com