COMUNICADO DE PRENSA 06 octubre 2017

Katherine Adams se une a Apple como consejera general y vicepresidenta de Seguridad

Bruce Sewell, consejero general de Apple, se jubila

Katherine Adams se unirá a Apple como consejera general y vicepresidenta senior de Asuntos Jurídicos y Seguridad Global.
Cupertino, California — Apple anunció hoy que Katherine Adams, hasta ahora vicepresidenta senior y consejera general de Honeywell, se unirá a Apple como consejera general y vicepresidenta senior de Asuntos Jurídicos y Seguridad Global. Adams reportará al CEO Tim Cook y formará parte del equipo ejecutivo de Apple. 
La compañía también anunció que Bruce Sewell, consejero general de Apple desde 2009, se jubilará a finales de este año.
“Estamos encantados de dar a Kate la bienvenida a nuestro equipo. Es una líder con mucha experiencia y con un criterio extraordinario, y ha participado en muchos casos a nivel mundial. A lo largo de su carrera, también ha sido una defensora de muchos de los valores de Apple”, dijo Tim Cook, CEO de Apple. “Tras ocho años de dedicación a Apple y una trayectoria tremendamente exitosa, le deseamos lo mejor a Bruce en su jubilación. Ha defendido sin descanso nuestra propiedad intelectual, el derecho de nuestros clientes a la privacidad y nuestros valores. Bruce ha establecido un nuevo estándar para los consejeros generales, y estoy orgulloso de haber trabajado con él y de ser su amigo.” 
“Apple ha tenido una influencia enorme en el mundo y es un honor formar parte de su equipo”, dijo Kate Adams. “Me emociona poder contribuir a que Apple continúe creciendo y evolucionando en todo el mundo, proteger sus ideas y su propiedad intelectual, y defender los valores que compartimos.”
“Ha sido un verdadero honor haber trabajado con este equipo ejecutivo maravilloso y con toda la gente sumamente inteligente de Apple, sobre todo con mis colegas de Asuntos Jurídicos y Seguridad Global”, dijo Bruce Sewell. “Los años que he pasado en este trabajo han sido los más gratificantes de mi trayectoria. Estoy encantado de que Kate se una al equipo; sé que será un recurso muy importante.”
Tim Cook y Bruce Sewell en el número 1 de la calle Infinite Loop.
Antes de unirse a Honeywell en 2003, Adams era socia de Sidley Austin LLP, en Nueva York. Al principio de su vida laboral, trabajó de asistente legal con Sandra Day O’Connor, jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos; de abogada litigante en el Departamento de Justicia de Estados Unidos, en la Sección de Apelaciones, en la división del Medio Ambiente y Recursos Naturales; y de asistente legal de Stephen Breyer, en aquel entonces magistrado del Tribunal de Apelaciones del Primer Circuito.
Adams es licenciada en Literatura Comparada por la Universidad de Brown y en Derecho por la Universidad de Derecho de Chicago.

Imágenes de Katherine Adams y Bruce Sewell

Apple revolucionó la tecnología personal con el lanzamiento de la Macintosh en 1984. Hoy en día, Apple es líder mundial en innovación con el iPhone, el iPad, la Mac, el Apple Watch y la  Apple TV. Las cuatro plataformas de software de Apple —iOS, macOS, watchOS and tvOS— ofrecen una misma experiencia en todos los dispositivos Apple y proporcionan a los usuarios servicios revolucionarios como el App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. Los más de 100,000 empleados de Apple están dedicados a crear los mejores productos y a dejar un mundo mejor que el que encontramos.

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com