FOTOS 17 noviembre 2017

El Centro de Visitantes del Apple Park abre al público

El Centro de Visitantes es una muestra de la arquitectura del nuevo campus de Apple.
El centro de visitantes del Apple Park en Cupertino abrió sus puertas al público el viernes por la mañana, para dar la bienvenida a invitados y vecinos de las zonas cercanas, que conocieron las innovaciones del Apple Park. El Centro de Visitantes es una muestra exclusiva del diseño arquitectónico del nuevo campus, con una estética similar en las escaleras, paredes de piedra y los pisos de terrazo. El tejado voladizo de fibra de carbono parece flotar y se sostiene únicamente con bases revestidas de piedra sin ninguna columna superflua de soporte.
Invitados de la comunidad local fueron de los primeros en conocer el Centro de Visitantes.
Para explorar el Apple Park de una manera envolvente e interactiva, una maqueta en 3D del campus cobra vida mediante tecnología de realidad aumentada. Así, los invitados pueden conocer el edificio con ventilación natural más grande del mundo y una de las mayores instalaciones integradas de energía solar. Los visitantes también pueden alzar el techo completo del edificio para asomarse al interior del diseño en forma de anillo y ver la distribución que fomenta la colaboración de las oficinas.
A los asistentes también se les invita a subir las escaleras hasta la terraza para disfrutar de las hermosas vistas del edificio principal y de algunos de los 9,000 árboles originarios de la región que son resistentes a la sequía, y que se encuentran en el área. Cuando los asistentes regresan al primer piso se les invita a visitar la cafetería que está rodeada de olivos, y la tienda con toda la gama de productos Apple y artículos exclusivos de Apple y de Apple Park.
La mejor vista del edificio principal del Apple Park, desde la terraza.
La cafetería ofrece tentempiés ligeros y dispone de asientos en el interior y exterior.
El centro de visitantes también ofrece toda la gama de productos de Apple.

Imágenes del centro de visitantes del Apple Park

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com