ACTUALIZACIÓN 01 noviembre 2017

iPhone X: Lo que dicen las reseñas

Los críticos de todo el mundo valoran el iPhone X y sus muchas características y funciones.
Después de probar el iPhone X, expertos de todo el mundo están dando sus impresiones sobre la hermosa pantalla Super Retina de 5.8 pulgadas, la cámara True Depth, Face ID y Animoji. Lee lo que están diciendo sobre el futuro del smartphone.
Mashable “El iPhone X de Apple es el principio de algo nuevo. Todo lo que es el iPhone X sirve como un mapa de ruta para futuros iPhones.”
BuzzFeed “Face ID funcionó como se prometió: con anteojos, sin anteojos, con el cabello hacia arriba, hacia abajo, en la oscuridad de la noche o durante el día.”
Creative Live Blog “La pantalla OLED es increíblemente buena. El contraste es distinto a todo lo que he visto antes. Y la ausencia de bordes es impresionante. De alguna manera, el dispositivo se adapta aún más al uso humano. Siento como si estuviera sosteniendo mis fotos y videos… y no un dispositivo para verlos.”
The Wall Street Journal “Face ID es seguro, confiable y muy fácil de usar. Pero si intentas clonarte, incluso por ser Halloween, entonces te enfrentarás a problemas.”
CNET “Después de 10 horas en las calles de San Francisco, principalmente en la zona de Fisherman’s Wharf, quedé impresionado con la forma como el Modo Retrato transformó la selfie de siempre en una foto elegante y considerable.”  
The Evening Standard “La implementación de la cámara de Apple se logra de manera impecable y los Animoji son fantásticos.”
TechCrunch “Lo que te puedo decir es que los Animoji son lindos y súper divertidos. La forma como la cámara es capaz de registrar tu cara y hacer un mapeo facial con precisión, las características  físicas en los modelos, y el factor divertido de poder “usar una máscara”, se combinan para hacer algo que es verdaderamente una gran diversión.”
El iPhone X estará disponible en las Apple Store a partir del viernes 3 de noviembre, y también está disponible en preventa en apple.com/la.

Imágenes del iPhone X

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com