ACTUALIZACIÓN 06 diciembre 2017

Amazon Prime Video llega al Apple TV en más de 100 países

La app de Apple TV incorpora deportes en vivo en los Estados Unidos

Prime Video ahora está disponible en Apple TV 4K y Apple TV.1
A partir de hoy, los usuarios de todo el mundo pueden tener acceso a la app de Amazon Prime Video en Apple TV para ver en streaming títulos galardonados y aclamados por la crítica, incluidas las series y películas Prime Original. También, a partir de esta semana, la app de Apple TV — el sitio donde los usuarios de iPhone, iPad y Apple TV descubren y comienzan a ver los mejores programas y películas — es compatible con deportes en vivo, lo que brinda a los fanáticos en Estados Unidos una forma sencilla y perfectamente integrada para estar al día con sus equipos favoritos y los juegos en tiempo real. Entre las apps de deportes que participan en el Apple TV se incluyen las de ESPN y NBA, desarrolladas mediante una asociación entre la NBA y Turner Sports, y próximamente se sumarán otras más. A partir de mañana, los miembros Prime en los Estados Unidos podrán disfrutar del fútbol americano de jueves por la noche en la app de Apple TV para iPhone, iPad y Apple TV.
La app de Apple TV es el sitio donde los usuarios del iPhone, iPad y Apple TV descubren y empiezan a ver sus programas, películas, y ahora deportes favoritos.2
“Amazon Prime Video es una de las apps más anticipadas para el Apple TV, así que estamos emocionados por llevar todo ese gran contenido a nuestros clientes”, dijo Eddy Cue, vice presidente senior de software y servicios de internet de Apple. “Con la etiqueta Sports en el Apple TV, es más fácil para los fanáticos en los Estados Unidos estar al tanto de sus equipos, partidos y momentos que son importantes para ellos. Con estas emocionantes actualizaciones, además de nuestra creciente colección de películas 4K HDR en iTunes, seguimos ofreciendo a los clientes de Apple una experiencia de entretenimiento incomparable.”

Amazon Prime Video

Ahora los usuarios del Apple TV pueden tener acceso a la app de Prime Video para ver en streaming películas y programas galardonados y aclamados por la crítica como “The Tick.”3
Ahora los miembros Prime pueden tener acceso a miles de títulos a través de la app de Prime Video en el Apple TV 4K y en las generaciones anteriores de Apple TV, incluidas las series y películas Prime Original como “The Marvelous Mrs. Maisel” y “The Big Sick”, con títulos adicionales que llegan al servicio cada mes. Prime Video también ofrece una gran variedad de contenido para niños, igualmente reconocido y premiado, como “Tumble Leaf”, “If You Give a Mouse a Cookie” y “The Snowy Day.” Prime Video expande aún más la biblioteca de programas y películas disponibles en 4K HDR en el Apple TV 4K. La app llega al Apple TV a tiempo para la nueva temporada de “The Grand Tour” que inicia el 8 de diciembre.
Prime Video se integra a la app de Apple TV, en los lugares donde está disponible. Así los miembros pueden encontrar fácilmente sus programas y películas favoritas de Amazon en el iPhone, iPad y Apple TV, al igual que otros contenidos de Amazon, usando Siri Remote y la búsqueda universal en el Apple TV. Con la integración de Prime Video, ahora Siri puede hacer una búsqueda entre 1.3 millones de episodios de TV y películas en el Apple TV.

Deportes en vivo en la app de Apple TV

Con deportes en vivo en la app de Apple TV, los fans en los Estados Unidos pueden seguir a sus equipos favoritos y asegurarse de que esos partidos en vivo aparezcan al principio de su lista de reproducir a continuación. Los fanáticos también pueden recibir notificaciones en la pantalla cuando un partido está a punto de comenzar, o cuando sus equipos favoritos están disputando un juego muy reñido. Así pueden cambiar fácilmente y ver los momentos deportivos más emocionantes en vivo. Además, con una nueva etiqueta especial de Sports en la app de Apple TV, los fans pueden ver los equipos, las ligas y los eventos deportivos que se están desarrollando en ese momento, o que están próximos a iniciar, junto con el tiempo restante y los marcadores en ese instante.4

Cientos de títulos en 4K HDR en iTunes

Los usuarios pueden tener acceso a cientos de títulos en 4K HDR en iTunes y disfrutarlos en el Apple TV 4K.5
Ahora iTunes ofrece cientos de títulos en 4K HDR al mismo precio que los títulos HD. Y los títulos que los clientes ya adquirieron en HD, se actualizan automáticamente a 4K HDR. Entre las incorporaciones recientes a la biblioteca de iTunes 4K HDR, se encuentran las 8 películas de “Harry Potter”, y todas las películas de los “Transformers”, así como las de temporada navideña como “Home Alone”, “The Holiday”, “Jingle All the Way” y “Die Hard” en 4K, y “Dr. Seuss’ How the Grinch Stole Christmas” en 4K HDR. Con esta colección impresionante en 4K HDR en iTunes, junto con Siri, el App Store de Apple TV, la integración con Apple Music, HomeKit, Fotos y más, el Apple TV 4K es el complemento perfecto para todos los hogares.

Actualizaciones adicionales

La actualización de software tvOS 11.2 permitirá que los usuarios del Apple TV 4K escojan entre tener el video convertido al mejor formato que su TV puede ofrecer, o tener la salida de video con la frecuencia de cuadros y rango dinámico originales.
Disponibilidad y precio
Apple TV 4K está disponible ahora en apple.com y en todas las tiendas Apple, así como a través de Distribuidores Autorizados Apple y operadores selectos. Para mayor información, visita apple.com/tv.
La app de Apple TV
Deportes en vivo en la app de Apple TV está disponible como una actualización de software gratuita para los usuarios del Apple TV 4K y Apple TV (4ta generación), iPhone y iPad en los Estados Unidos. Para mayor información, favor de visitar apple.com. Las características están sujetas a cambio y solo aplican para las apps participantes. Algunas características pueden no estar disponibles en todas las regiones o en todos los idiomas.

Imágenes de las actualizaciones de Apple TV

    1 Para ver “The Marvelous Mrs. Maisel”, y otros títulos selectos en Prime Video, se requiere una membresía Prime. 2 Para ver “The Good Place” en NBC, y “Star Trek: Discovery” en CBS All Access, se requiere una suscripción. 3 Para ver “The Tick”, y otros títulos selectos en Prime Video, se requiere una membresía Prime. 4 Los deportes en vivo pueden estar sujetos a bloqueos de transmisión. 5 “LOGAN” está disponible en iTunes. LOGAN © 2017 Twentieth Century Fox Film Corporation y © 2017 MARVEL. Todos los derechos reservados. “Wonder Woman” está disponible en iTunes. Wonder Woman TM y © DC Comics y © 2017 WBEI y RatPac-Dune Entertainment LLC. Todos los derechos reservados. Puedes ver “Stranger Things,” “The Crown,” y “MINDHUNTER” en Netflix con una suscripción.

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com