ACTUALIZACIÓN 04 junio 2018

Apple presenta un avance del totalmente nuevo Mac App Store

El cambio en el diseño trae una nueva imagen, contenido editorial enriquecido y las apps de Microsoft, Adobe, y otras más

El nuevo Mac App Store, como se muestra en la pantalla de la Mac
El totalmente nuevo Mac App Store, disponible con macOS Mojave, presenta una imagen nueva y hermosa, un contenido editorial enriquecido y apps aún más geniales para la Mac.
Junto con macOS Mojave, Apple presenta un avance del totalmente nuevo Mac App Store que cuenta con una imagen renovada y un contenido editorial enriquecido que harán más fácil que nunca la localización de las geniales apps para Mac. Al igual que el Apple Store de iOS, que fue rediseñado el año pasado, el nuevo Mac App Store celebra las apps, los juegos, y a los desarrolladores con la totalmente nueva pestaña Descubre, la cual presenta historias emocionantes, entrevistas a fondo, consejos útiles, colecciones de apps que debes tener y más. Los usuarios también pueden explorar las nuevas etiquetas: Crea, Trabaja, Juega y Desarrolla, para encontrar la app perfecta para un proyecto o propósito específico —desde apps de música, video y fotografía, hasta para uso de negocios y juegos. 
“Desde su lanzamiento en 2011, el Mac App Store se ha convertido en el único y más extenso catálogo de apps para la Mac. Hoy se mantiene como el mejor, y más seguro, lugar donde los usuarios pueden obtener apps para la Mac en todo el mundo”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple. “Nos emociona entrar a una nueva era en el Mac App Store con una imagen nueva y hermosa, un contenido editorial único y el énfasis en el tratamiento humano que complementa las formas en que las personas están usando sus Mac hoy.”  
Captura de pantalla de la app Firewatch en el nuevo Mac App Store
El nuevo Mac App Store combina la riqueza editorial y videos útiles para que los usuarios puedan ver una app en acción antes de descargarla.

Apps que son nuevas y geniales  

El Mac App Store ya ofrece el catálogo más extenso de apps para Mac, y se están uniendo apps aún más geniales. Las apps que llegarán próximamente incluyen Office de Microsoft, Lightroom CC de Adobe, BBEdit de Bare Bones, Transmit de Panic, Lens Studio de Snap Inc. y Houseparty, entre otras.        
“Office 365 ofrece lo mejor de dos mundos para los usuarios de la Mac —una experiencia de productividad que, sin lugar a dudas, es Office pero diseñada específicamente para la Mac”, dijo Kirk Koenigsbauer, vicepresidente corporativo de Microsoft. “Nos emociona ofrecer a nuestros clientes asociados un acceso sencillo a las descargas y actualizaciones mediante la incorporación de Office al recién renovado Mac App Store”.
“Adobe desea incorporar Lightroom CC —nuestro servicio de fotografía líder en la industria— al Mac App Store el próximo año”, dijo Bryan Lamkin, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Digital Media de Adobe. “También nos emociona participar en el Mac App Store con su nuevo diseño, que no sólo facilita a los usuarios la localización de las apps como Lightroom CC, sino que exhibe mucho más el gran trabajo de los creadores y desarrolladores”.  
“Estamos muy emocionados por las mejoras al tratamiento y descubrimiento que Apple brinda al Mac App Store”, dijo Rich Siegel, fundador y CEO de Bare Bones Software. “Después de que BBEdit cumplió su 25 aniversario como un producto líder de la Mac, seguimos viendo hacia adelante, y creemos que un Mac App Store fuerte es parte de un futuro brillante para esta gran plataforma”.  
“Houseparty para la Mac hace que el video chat de grupos ligero sea accesible a más usuarios que nunca”, dijo Ben Rubin, cofundador y CEO de Houseparty. “Comenzamos a conectar a las personas de manera significativa con nuestra app móvil en el App Store de iOS, y ahora nos emociona llevar Houseparty a los usuarios de Mac también a través del recién rediseñado Mac App Store”.     
“Estamos felices de llevar Transmit nuevamente a la Mac App Store”, dijo Cabel Sasser, cofundadora de Panic Inc. “Apple está escuchando a los desarrolladores como nosotros y poniendo mucho esfuerzo para hacer que el Mac App Store sea mejor para todos. Nos emociona ver lo que depara el futuro”.

Descubre  

La sección “detrás de cámaras” en el Mac App Store presenta el perfil de un ilustrador
El nuevo Mac App Store celebra las apps, los juegos, y a los desarrolladores, con historias emocionantes, entrevistas a fondo, consejos útiles y más.
Cada semana, en la nueva etiqueta Descubre, los usuarios podrán encontrar editoriales a fondo de las mejores apps para la Mac, a través de historias y colecciones, y también podrán consultar lo más popular en las listas de clasificación. Por primera vez, videos útiles que se reproducen automáticamente ofrecerán a los usuarios los avances de las apps para que puedan verlas en acción antes de descargarlas.   

Crea, Trabaja, Juega y Desarrolla  

La nueva etiqueta Trabaja, como se muestra en el Mac App Store
Las etiquetas Crea, Trabaja, Juega y Desarrolla, ofrecen recomendaciones y experiencias útiles relacionadas con apps en cada uno de estos temas.
Las etiquetas Crea, Trabaja, Juega y Desarrolla, ofrecen recomendaciones y experiencias útiles relacionadas con las apps en cada uno de estos temas. Estas etiquetas también ayudarán a los usuarios a aprovechar al máximo las apps que ya tienen, con consejos y tutoriales que incluso los usuarios más expertos encuentran de provecho.  
Disponibilidad  
El nuevo Mac App Store estará disponible con macOS Mojave este otoño. La versión preliminar para desarrolladores de macOS Mojave, está disponible para los miembros del Programa de Desarrolladores de Apple en developer.apple.com a partir de hoy. Y un programa beta para el público estará disponible para los usuarios de Mac a finales de junio en beta.apple.com. Para más información, visita apple.com/macos/mojave.    

Imágenes del Mac App Store

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com