ACTUALIZACIÓN 02 octubre 2018

Apple integra más de 70 nuevos emoji a iPhone con iOS 12.1

Imagen animada de los nuevos emoji moviéndose de arriba hacia abajo.
Este otoño, los nuevos emoji llegan a iPhone, iPad, Mac, y Apple Watch.
Más de 70 nuevos emoji llegarán próximamente a iPhone, iPad, Apple Watch y Mac, incluidos los nuevos personajes con cabello rojizo, cano y rizado, un nuevo emoji para las personas calvas, más caras sonrientes y los emoji adicionales que representan animales, deportes y comida. Los nuevos emoji están disponibles hoy en las versiones para desarrolladores y beta para el público de iOS 12.1, y estarán disponibles con las próximas actualizaciones de software para iOS, macOS, y watchOS.
En todo el mundo, las personas usan los emoji para comunicarse. iOS 12.1 incorpora aún más personajes en el teclado que representan mejor a los usuarios a nivel mundial, como los nuevos emoji de pastel de luna chino, tarjeta de regalo color rojo y amuleto de nazar.
Los emoji de softball, lacrosse, disco volador y patineta.
Celebra los deportes favoritos con los nuevos emoji de softball y lacrosse que llegan con iOS 12.1.
Los aficionados a los deportes festejarán la incorporación de los nuevos emoji de softball, frisbee y lacrosse, mientras que los aventureros al aire libre disfrutarán de las nuevas imágenes de equipaje, brújula y bota para excursionismo, que acompañan a los emoji existentes de alpinismo.
Personajes bellamente diseñados para llama, mosquito, cisne y mapache, se unen al canguro, langosta, perico y pavo real que se mostraron previamente el Día Mundial del Emoji, y los de bagel y sal se unen a los nuevos emoji de cupcake, verduras de hoja verde y mango. 
Los emoji de cara con frío, canguro, langosta y cara suplicante.
Una actualización gratuita a iOS 12.1 incorpora más expresión a cada mensaje con nuevas y emotivas caras sonrientes, y más formas para comunicarse.
Miles de emoji están disponibles actualmente en iOS, watchOS y macOS, e incluyen caras sonrientes, personajes con neutralidad de género, varias opciones de vestimenta, tipos de comida, animales, criaturas de fantasía y más. Los nuevos personajes de emoji se crean con base en los caracteres aprobados en Unicode 11.0. Apple trabaja con Unicode Consortium para agregar más emoji con temas para discapacitados en el teclado con Unicode 12.0, cuyo lanzamiento está programado para 2019.

Imágenes de los Emoji en iOS 12.1

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com