ACTUALIZACIÓN 07 noviembre 2018

Clips presenta nuevas Selfie Scenes, Stickers, Soundtracks y más

El gif de una mujer tomándose una selfie con una Selfie Scene animada en Clips.
Las Selfie Scenes usan el sistema de cámara TrueDepth en el iPhone y en la nueva iPad Pro para que los usuarios puedan grabarse a sí mismos con fondos animados, envolventes y divertidos.
Hoy, Clips —la app gratuita para iOS con la que es fácil crear y compartir divertidos videos usando iPhone o iPad— recibió una nueva actualización que incluye más contenido genial para la creación de videos.
La nueva versión de Clips añade seis nuevas Selfie Scenes, que son fondos de 360 grados que transportan a los usuarios a mundos distintos cuando se toman selfies y graban videos. Las Selfie Scenes usan el sistema de cámara TrueDepth en iPhone y en la nueva iPad Pro para que los usuarios puedan grabarse a sí mismos con fondos animados y envolventes, tales como una hermosa selva tropical, el laboratorio de un científico loco, e incluso una escena llena de acción de la película Los Increíbles 2 de Disney Pixar.
Las Selfie Scenes aprovechan el poder del Neural Engine en el chip A12 Bionic para lograr una increíble segmentación de retrato durante la vista previa y la grabación. Así los usuarios se mezclan perfectamente con una variedad de paisajes.
Clips también cuenta con tres nuevos filtros que incluyen un cómic en blanco y negro, acuarela monocromática y película antigua. Con los nuevos pósters los usuarios pueden crear títulos geniales para sus videos, con temas como ciencia, deportes y película muda, así como pósters animados con los personajes de Los Increíbles 2 y Coco de Disney Pixar. Los nuevos stickers y etiquetas de texto permiten que los usuarios agreguen énfasis y notas divertidas a los videos. Además, 17 nuevos soundtracks, libres de regalías, que ofrecen música para complementar las nuevas Selfie Scenes, además de divertidas pistas musicales vintage que se ajustan automáticamente para igualar la duración de cualquier video.
Clips 2.0.5 está disponible a partir de hoy a través de una actualización gratuita en el App Store y es compatible con iPhone 5s, iPad Air y iPad mini 2 y modelos posteriores con iOS 11.1 y posterior. Los efectos de transferencia de estilo requieren iPhone 7 o iPad Pro 2017 y posterior. Las Selfie Scenes requieren iPhone o iPad Pro con cámara TrueDepth.

Imágenes de Clips

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com