ACTUALIZACIÓN 05 noviembre 2018

Ya están aquí las reseñas de iPad Pro

iPad Pro junto al texto animado de una reseña.
Analistas de todo el mundo opinan sobre el totalmente nuevo iPad Pro. Desde su diseño todo pantalla Liquid Retina hasta el potente chip A12X Bionic, Face ID, el nuevo Smart Keyboard Folio y Apple Pencil de segunda generación, aquí están algunas de las opiniones de los analistas y la comunidad creativa sobre iPad Pro:
WIRED
“Desde cualquier ángulo por donde los vea, estos son los mejores iPads, son los más inteligentes y más potentes que he usado. Hacen que otras tabletas palidezcan en comparación”. 
Laptop
“El iPad Pro de 12.9 pulgadas es el dispositivo móvil más potente creado hasta ahora. El procesador A12X Bionic ejecuta ciclos cercanos incluso a los de las laptops con Core i7 en algunas tareas, y sin embargo, el dispositivo pesa sólo 633 gramos”.
Mashable
“Es un proceso de creación tan profundo que me hizo dar cuenta que Apple no sólo está tratando de cambiar los viejos hábitos, ya sean los míos o los tuyos. Apple no pretende que el iPad Pro se convierta en un reemplazo de la laptop, porque no lo es. Está procurando hacer algo más grande: inventar una nueva forma de crear para una nueva generación que no está sujeta a las viejas leyes de la computación de dar clic con un mouse”.
Daring Fireball
“El nuevo Apple Pencil es uno de los mejores productos 2.0 que he visto. El Apple Pencil original es un producto genial, pero el nuevo se acerca a la perfección por el concepto”.
Resource
“El flujo de trabajo móvil fue continuo y sin interrupciones, tanto el hardware como el software son increíblemente poderosos”.
The Independent (Reino Unido)
“El nuevo iPad Pro es un avance importante en comparación con los modelos anteriores y es, sin lugar a dudas, la tableta mejor lograda y atractiva de Apple hasta ahora. Su velocidad y versatilidad son extraordinarias, posiblemente más de lo que muchos van a necesitar, pero para los creativos en particular, se convertirá en la tableta de su elección”.
Pocket-lint (Reino Unido)
“Apple ha creado un iPad que, en nuestra opinión, muchos usuarios pro van a querer tener —y no sólo por su pantalla más grande o diseño más delgado. Aquí hay mucho más, que trasciende los límites cuando se trabaja sobre la marcha y que despertará el interés de aquellas personas que han comenzado a preguntarse si todavía necesitan una laptop”.
CityNews (Canadá)
“El más reciente iPad Pro de Apple es verdaderamente precioso. Es difícil resistirse a su encanto cuando lo levantas por primera vez. Y el factor de asombro se mantiene mientras comienzas a descubrir lo que es capaz de hacer. Es una fuente de poder y, sin lugar a dudas, mi iPad favorito a la fecha”.
HardwareZone Singapur
“La idea de usar un iPad para todas tus necesidades de computación es muy atractiva, y creo que el nuevo iPad Pro se acerca mucho más a la realización de ese sueño. Es súper portátil y su rendimiento es fuera de serie”.
Catherine Madden, diseñadora de información y artista
Narinder Sagoo, arquitecto y diseñador
Pokras Lampas, artista
Los clientes pueden ordenar el nuevo iPad Pro de 11 pulgadas y de 12.9 pulgadas en apple.com y en la app del Apple Store. El nuevo iPad Pro de 11 pulgadas y de 12.9 pulgadas, y el nuevo Apple Pencil y Smart Keyboard Folio estarán disponibles a partir del miércoles 7 de noviembre en apple.com, la app del Apple Store y la Apple Store.

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com