COMUNICADO DE PRENSA 25 marzo 2019

Apple presenta Apple TV+, el nuevo hogar para las mentes más creativas del cine y la televisión

El nuevo servicio de suscripción de video de Apple permitirá a los usuarios de la nueva app Apple TV acceder a programas, películas y documentales originales de Apple

A partir de otoño, Apple TV+ se convertirá en el nuevo hogar para los artistas creativos más galardonados del mundo.
Cupertino, California — Apple anunció hoy que más adelante este año lanzará Apple TV+, el nuevo hogar para las mentes más creativas del cine y la televisión que ofrecerá programas, películas y documentales originales y exclusivos de Apple. Apple TV+, el nuevo servicio de suscripción de video original de Apple, ofrecerá producciones originales de los artistas más galardonados del mundo, como Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J.J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan, Jon M. Chu y muchos más. En la app Apple TV, los suscriptores podrán disfrutar de historias inspiradoras y realistas con gran profundidad emocional y personajes entrañables de todo tipo, sin anuncios y on demand.
“Estamos orgullosos de haber reunido en Apple TV+ a la mentes más creativas del mundo, delante y detrás de cámara”, dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Internet Software and Services de Apple. “Nos complace poder mostrar un avance de Apple TV+ y esperamos con ansias la reacción del público cuando se conecte. Apple TV+ ofrecerá a los amantes del cine y la televisión historias originales de una calidad nunca antes vista.” 
Además, Apple presentó la renovada app Apple TV y los nuevos canales de Apple TV que estarán disponibles a partir de mayo de 2019. La app Apple TV totalmente renovada reúne todas las formas de ver películas, programas, deportes, noticias y mucho más en una única app para iPhone, iPad, Apple TV, Mac, Smart TV y dispositivos de streaming. Los usuarios se pueden suscribir a los canales de Apple TV pagando únicamente los que realmente desean, como HBO, SHOWTIME y Starz, para disfrutar del servicio on demand, con y sin conexión, con increíble calidad de imagen y sonido. Además, podrán acceder a canales satelitales y de cable de deportes, noticias y otros, y comprar o alquilar películas de iTunes y programas de televisión desde la app Apple TV totalmente renovada y personalizada. 
A partir de mayo, los clientes se podrán suscribir a los canales de Apple TV a la carta y verlos en la app Apple TV, sin necesidad de apps, cuentas o contraseñas adicionales. Los canales del Apple TV incluyen servicios populares como HBO, SHOWTIME, Starz, CBS All Access, EPIX, Smithsonian, Tastemade, Noggin, otros nuevos como MTV Hits y más que se irán incorporando en todo el mundo con el tiempo.
La renovada app Apple TV personaliza lo que te gusta ver en todas tus apps y servicios actuales, y entiende de forma integral y segura los intereses del usuario. La app puede sugerir programas y películas de más de 150 apps de streaming, como Amazon Prime y Hulu, además de servicios de televisión de pago como Canal+, Charter Spectrum, DIRECTV NOW y PlayStation Vue. Optimum y Suddenlink de Altice incorporarán más adelante este año.
Además, la app Apple TV se transformará en el nuevo hogar para los cientos de miles de películas y programas de televisión que hoy se pueden comprar o alquilar en el iTunes Store. 
Disponibilidad
  • La información sobre precios y disponibilidad del servicio de suscripción de video Apple TV+ se anunciará más adelante. 
  • En mayo llega la nueva app Apple TV al iPhone, iPad y Apple TV en más de 100 países con una actualización gratuita de software, y más adelante estará disponible para la Mac. 
  • Con Compartir en Familia, los usuarios pueden compartir una suscripción de Apple TV+ y los canales de Apple TV.
  • La app Apple TV estará disponible para las Smart TV de Samsung próximamente este año, y para las plataformas de AmazonFire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO más adelante. 
  • Próximamente la app ofrecerá compatibilidad con Airplay 2, para que los clientes con determinados modelos de Smart TV de VIZIO, Samsung, LG y Sony puedan transmitir fácilmente el contenido desde su iPhone o iPad a su smart TV.

Imágenes de la App Apple TV

    1 La disponibilidad de las cadenas y de la app de streaming pueden variar según el país.

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com