ACTUALIZACIÓN 04 junio 2019

Los Apple Design Awards reconocen los mejores diseños de apps y juegos

Cubo Apple Design Award 2019.
Los Apple Design Awards 2019 se otorgaron a nueve desarrolladores de apps y juegos para iOS por su habilidad artística, sus logros técnicos y mucho más.
Ayer Apple celebró los Apple Design Awards y reconoció a nueve desarrolladores de iOS por sus habilidades artísticas, logros técnicos, interfaces de usuario y diseños de aplicaciones. Los desarrolladores representan a empresas grandes y pequeñas de todo el mundo, por ejemplo, Australia, Austria, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia y Lituania. Las apps ganadoras pertenecen a una variedad de categorías, desde edición de fotos, dibujos e imágenes médicas, hasta deportes y juegos. Cada una presenta un enfoque único al diseño de interfaces de usuario, diseño de sonido, gráficos, controles o tipo de juego, y aprovecha las tecnologías de vanguardia de Apple, como la respuesta háptica, Metal o Core ML. 
“Los desarrolladores de iOS están siempre a la vanguardia. Este año nos enorgullece especialmente ver tantas apps y juegos cuyas experiencias se enfocan en la salud, el bienestar, la creatividad y el tipo de juego”, dijo Ron Okamoto, vicepresidente de Worldwide Developer Relations de Apple. “Felicitamos a todos los ganadores de los Apple Design Award por su increíble creatividad e ingenio”.
Las nueve apps ganadoras mantienen viva la tradición de entregar experiencias de usuario únicas en categorías maduras y emergentes. Los anteriores ganadores de los Apple Design Awards han transformado la forma en que las personas experimentan el mundo a través de sus dispositivos de Apple. La excelencia en el diseño ha ayudado a revolucionar apps de traducción de voz (iTranslate Converse), ilustración (Procreate), estudio de anatomía (Complete Anatomy) y entretenimiento interactivo (“Florence” y “Alto’s Odyssey”). 
Para obtener más información y descargar estas apps y juegos, visita el App Store.
Ve la ceremonia de los Apple Design Awards aquí

Imágenes de los Apple Design Awards 2019

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com