ACTUALIZACIÓN 12 junio 2019

Apple Xinyi A13 abre sus puertas el sábado en Taipéi

Exterior de Apple Xinyi A13.
Apple Xinyi A13 es un pabellón de dos pisos, independiente, con techo reforzado de fibra de carbono.
Apple Xinyi A13 abre sus puertas este sábado en el concurrido distrito de Xinyi en Taipéi. En la nueva tienda de Apple en Taiwán, los clientes podrán explorar toda la línea de productos Apple, desarrollar su creatividad y recibir asesoría y soporte técnico.
Será la primera vez que Apple celebre en Taiwán sesiones de Today at Apple impartidas por artistas, que contarán con la participación de creadores de talla mundial y artistas locales. Las actividades darán inicio con una serie llamada Stage for Creativity, que durará seis semanas y arrancará el día de la apertura con la presentación de la cantante Eve Ai.
El Forum de Apple Xinyi A13.
Apple Xinyi A13 ofrecerá por primera vez en Taiwán sesiones de Today at Apple impartidas por artistas en el Forum de la tienda.
Escaleras de Apple Xinyi A13.
En el interior de Apple Xinyi A13, se aprecian dos exclusivas escaleras de mármol compuesto que llevan al nivel inferior.
Todos los días, se ofrecerán sesiones gratuitas de Today at Apple sobre arte y diseño, fotografía, video, música, programación, desarrollo de apps y mucho más. Las sesiones prácticas en grupo inspiran el aprendizaje y fomentan la conexión entre los participantes que buscan llevar sus habilidades al siguiente nivel.
Como novedad en Taiwán, los clientes podrán recibir soporte técnico personalizado para sus dispositivos en el Genius Grove, y trabajar en la tienda al lado de los Genius bajo el agradable follaje de los árboles.
Integrantes del equipo de Apple Xinyi A13.
Los integrantes del equipo de Apple Xinyi A13 hablan más de 10 idiomas en conjunto.
Más de la mitad de los 155 integrantes del equipo de Apple Xinyi A13 provienen de tiendas de toda la región y, en conjunto, hablan más de 10 idiomas. Los Creativos Pro, que representan las artes liberales y que equivalen a los Genius expertos técnicos de Apple, dominan una o varias áreas artísticas y están preparados para transmitir sus conocimientos a los usuarios de Apple de todos los niveles.
Integrantes del equipo acomodando estantes en Apple Xinyi A13.
La mitad de los 155 integrantes del equipo de Apple Xinyi A13 provienen de tiendas de toda la región.
Apple Xinyi A13 abrirá sus puertas el sábado a las 10 a.m. Casi 4 millones de personas han visitado Apple Taipei 101, el Apple Store de Taiwán, desde su apertura hace casi dos años.
Para registrarte a las sesiones de Today at Apple, visita apple.com/tw/today y la página de Stage for Creativity

Imágenes de Apple Xinyi A13

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com