ACTUALIZACIÓN 13 junio 2019

La actualización de Logic Pro X aprovecha toda la potencia de la nueva Mac Pro

La nueva Mac Pro y el monitor Pro Display XDR
La última actualización de rendimiento de Logic Pro X aprovecha al máximo la increíble potencia de la nueva Mac Pro.
Hoy Apple ha lanzado una nueva versión de Logic Pro X, su software de producción musical destinado a profesionales, con actualizaciones de rendimiento para todos los usuarios y optimizaciones que aprovechan la increíble potencia de la nueva Mac Pro. Aprovechando al máximo el hardware de la Mac Pro, Logic Pro X 10.4.5 ahora admite hasta 56 hilos de procesamiento, lo que permite a los productores musicales profesionales y a los compositores de bandas sonoras de películas trabajar en proyectos musicales muy exigentes con una facilidad sin precedentes.
Con la Mac Pro y Logic Pro X 10.4.5, los músicos profesionales pueden hacer cosas que nunca antes habían sido posibles durante el proceso de producción. En la nueva Mac Pro, Logic puede ejecutar hasta cinco veces más plug-ins en tiempo real que con la generación anterior de Mac Pro. Logic Pro X 10.4.5 aumenta el número de pistas y canales disponibles para todos los usuarios, y ahora admite hasta 1,000 pistas de audio y 1,000 pistas de instrumentos de software, lo que proporciona cuatro veces más pistas disponibles para las producciones más complejas. Además, Logic Pro X ahora admite 1,000 canales auxiliares, 1,000 pistas MIDI externas y 12 envíos por canal. Los usuarios también pueden esperar una mayor capacidad de respuesta del Mixer y de la Lista de Eventos al trabajar con sesiones grandes, y los proyectos con numerosas ediciones Flex Time y los cambios de tempo son más eficientes que nunca. 
Logic Pro X 10.4.5 en el escenario del WWDC 2019 con 2,000 pistas de audio e instrumentos de software en la nueva Mac Pro.
Los músicos profesionales están muy entusiasmados con la Mac Pro y Logic Pro X:
“Logic es mi principal herramienta creativa para componer música y ha desempeñado un papel clave en la creación de las partituras de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ y ‘Cristal Oscuro: La era de la resistencia’. Cuando estás trabajando, el tiempo es increíblemente valioso y nunca quieres perder el hilo de las ideas musicales que van surgiendo. Estoy muy contento de ver el aumento del rendimiento de Logic Pro X 10.4.5 junto con la potencia, la capacidad de expansión y las opciones de configuración de la nueva Mac Pro; ya que me ayudarán a trabajar aún más rápido y me permitirán concentrarme más en la creatividad”. – Daniel Pemberton, compositor de “Black Mirror”, “Yesterday” y “Ocean's 8”.
“A veces, un productor evita inconscientemente explorar ciertas ideas creativas porque piensa que el hardware y el software podrían frenarlas. Logic Pro X 10.4.5 y la nueva Mac Pro descartarán esas limitaciones. Además del espectacular aumento en el número de pistas, hay varias novedades en la nueva versión de Logic. Es fantástico ver el compromiso de Apple de ofrecer estas herramientas de alto rendimiento a los profesionales”. – Stuart Price, productor y mezclador de The Killers, Madonna, Coldplay y Seal.
“Los productores musicales usan la tecnología para crear y producir nuestro arte, y llevábamos mucho tiempo esperando un sistema sin limitaciones ni cuellos de botella. Estoy profundamente impresionado por el extraordinario rendimiento de la nueva Mac Pro y Logic Pro X. Este es un verdadero acontecimiento, ya que ahora las posibilidades creativas parecen infinitas”. – Rich Costey, productor de Muse, Foster the People, Snow Patrol y Chvrches.
“Para alguien como yo, que utiliza Logic para todas las creaciones musicales, es fantástico ver todos los ajustes de rendimiento que vienen en Logic Pro X 10.4.5. Además, la capacidad de expansión de la nueva Mac Pro le dará una larga vida y mucho tiempo de permanencia en mi estudio. Está claro el compromiso de Apple con la comunidad profesional y me encanta que realmente escuchen y presten atención a nuestras necesidades”. – Oak Felder, productor de Demi Lovato, Drake, Alicia Keys y Rihanna.
Estas son las nuevas funcionalidades de Logic Pro X 10.4.5:
  • El explorador de loops permite filtrar por tipo de aspecto y arrastrar y soltar múltiples loops en tu proyecto de manera simultánea.
  • El plug-in DeEsser 2 rediseñado ofrece más opciones para reducir la sibilancia en las pistas de audio.
  • Los tempos de MIDI pueden enviarse a puertos individuales, cada uno con ajustes específicos como la diferencia de sincronización y la compensación de retraso de plug-in.
Disponibilidad
Logic Pro X 10.4.5 ya está disponible como actualización gratuita para todos los usuarios actuales, además está disponible en el Mac App Store por $199.99 (US) para los nuevos clientes. Para obtener más información, visita apple.com/logic-pro.

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com