ACTUALIZACIÓN 01 julio 2019

Este verano, Apple Music presenta Up Next Live en varias ciudades del mundo

Las presentaciones incluyen a Bad Bunny, Daniel Caesar, Khalid, Ashley McBryde, King Princess, Lewis Capaldi y Jessie Reyez

Hoy, Apple anunció Up Next Live, una serie de conciertos especiales de artistas que han formado y forman parte de Apple Music Up Next como Bad Bunny, Daniel Caesar, Khalid, Ashley McBryde, King Princess, Lewis Capaldi y Jessie Reyez. Cada uno de los artistas dará un concierto para los fans de una ciudad, durante una sola noche.
Apple Music Up Next es un programa mundial que presenta mensualmente a los mejores artistas del momento. Cada mes, los creadores de tendencias y editores de Apple Music eligen a un artista para presentarlo, y usan la plataforma para promocionarlo ante la creciente audiencia de amantes de la música de Apple Music. Apple Music Up Next incluye además una playlist seleccionada por profesionales con los mejores artistas del momento de todos los géneros a nivel mundial.
Todos los artistas de la amplia selección de Up Next Live han formado parte de la sección mensual o de la playlist de Apple Music Up Next. Todas las presentaciones se realizarán después del horario de cierre de las tiendas Apple Store de Milán, San Francisco, Brooklyn, París, Londres, Chicago y Washington, D.C. Nuestra tiendas ofrecen sesiones creativas gratuitas a través de Today at Apple y sirven como un punto de encuentro para que la comunidad creativa local pueda compartir ideas, lo que las convierte en el escenario perfecto para Up Next Live. Los conciertos comenzarán el 9 de julio con la sensación mundial Bad Bunny en el Apple Piazza Liberty en Milán.
“El impacto [de formar parte de Up Next] se refleja en todo, en las cifras, en las reproducciones y en los conciertos”, comenta Bad Bunny. “Cuando salgo a la calle en Estados Unidos hay muchos fans que no hablan español y que yo creía que no me conocían. Ahora me paran, me piden fotos y cantan mis canciones. Me ayudó mucho a darme a conocer y a mostrar mi música en un mercado diferente al mío, y no sólo en Estados Unidos, sino también en lugares donde no se habla español o donde quizás no predomina la música latina. Me sirvió para mostrar mi música y que la gente conozca lo que hago”.
Programación de Up Next Live:
9 de julio — Bad Bunny en Apple Piazza Liberty, Milán
19 de julio — Jessie Reyez en Apple Union Square, San Francisco
25 de julio— King Princess en Apple Williamsburg, Brooklyn
31 de julio — Lewis Capaldi en Apple Champs-Élysées, París
9 de agosto — Daniel Caesar en Apple Covent Garden, Londres
16 de agosto — Ashley McBryde en Apple Michigan Avenue, Chicago
23 de agosto — Khalid en Apple Carnegie Library, Washington, D.C.
Para obtener más información, visita apple.co/amupnextlive.

Imágenes de Apple Music Up Next Live

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com