ACTUALIZACIÓN 25 septiembre 2019

Apple Antara abrirá este viernes en Ciudad de México

Apple Antara.
Apple Antara está ubicada en el corazón de la vibrante zona de Polanco en la Ciudad de México.
Apple Antara abrirá sus puertas este viernes a las 5 p.m. en el corazón de la vibrante zona de Polanco en la Ciudad de México. Inaugurada entre museos, sitios de interés cultural y tiendas de lujo, el Apple Store recibirá a los clientes a través de sus puertas corredizas de cristal de 7 metros de altura para que experimenten lo mejor de Apple en México. Los visitantes podrán conocer los últimos productos de Apple, recibir consejos de un Genius y liberar su creatividad en una sesión de Today at Apple en la tienda más nueva de Apple.
“Estamos muy emocionados por inaugurar nuestra nueva tienda en el centro de la Ciudad de México, donde podremos recibir a más clientes de Apple en esta animada ciudad”, comentó Deirdre O'Brien, vicepresidente sénior de Retail + People de Apple. “Nuestro increíble equipo está encantado de poder recibir por primera vez a todos en Apple Antara este viernes”.
Interior de Apple Antara.
Apple Antara presenta un diseño de pabellón, con paredes revestidas de piedra caliza y paneles de vidrio curvos en las esquinas para crear una gran sala luminosa.
Las puertas de vidrio de Apple Antara.
Los visitantes ingresan a la tienda a través de puertas corredizas de vidrio de siete metros de altura.
Apple Antara es el primer Apple Store de su tipo en América Latina y cuenta con un diseño de pabellón. Para aprovechar al máximo el clima templado de la Ciudad de México, las grandes puertas corredizas se abren para crear una entrada de 6 metros de ancho que da la bienvenida a los visitantes desde la plaza pública del exterior. Un techo metálico de perfil delgado se alza sobre las paredes revestidas de piedra caliza y los paneles de cristal curvos de las esquinas, para crear una gran sala luminosa. Los árboles interiores difuminan el límite entre el interior y el exterior, donde la comunidad puede reunirse en las bancas de piedra de la plaza a lo largo del Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra.
El Forum en Apple Antara.
El Forum alojará sesiones diarias gratuitas de Today at Apple.
El Forum y la pantalla gigante se encuentran en el centro de la tienda y son el hogar de Today at Apple. Apple Antara presentará a creadores de talla mundial que impartirán sesiones desde el fin de semana de apertura, además de artistas, fotógrafos y músicos que se sumarán a las experiencias culturales y educativas que se ofrecen en la zona. Los Creativos Pro de Apple llevan a cabo sesiones diarias y gratuitas enfocadas a la fotografía, la música, el arte y diseño, la programación, la salud, la actividad física y mucho más.
Más de 100 empleados nuevos, muchos de ellos bilingües, se unen a Apple en México con la apertura de Apple Antara. La mitad del equipo de Apple Antara que atenderá a los clientes en esta nueva ubicación proviene de nuestra primera tienda en México, Apple Vía Santa Fe. El equipo ya está listo para recibir a visitantes de todo el mundo que desean conocer la nueva tienda.
Integrantes de Apple Antara.
Muchos de los integrantes del equipo Apple Antara son bilingües.
Apple Antara abre sus puertas este viernes a las 5 p.m. Para inscribirte a las sesiones de Today at Apple, visita apple.com/today.

Imágenes del Apple Antara

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com