COMUNICADO DE PRENSA 10 septiembre 2019

Apple Arcade te invita a jugar algo extraordinario

El revolucionario servicio de suscripción de juegos estará disponible en el App Store por $4.99 USD al mes a partir del 19 de septiembre

TV, Mac, iPad y iPhone junto al Apple TV mostrando "Skate City".
Apple Arcade, con juegos como "Skate City" de Snowman, se puede jugar desde una pestaña completamente nueva en el App Store en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV.
Cupertino, California. Apple anunció hoy que Apple Arcade estará disponible en el App Store a partir del jueves 19 de septiembre en iOS 13, y ofrecerá una nueva forma de jugar sin límites. Con una suscripción a Apple Arcade de sólo $4.99 USD al mes, los usuarios obtienen acceso ilimitado a todo el catálogo de más de 100 juegos nuevos y exclusivos, todos disponibles para el iPhone, el iPad, el iPod touch, la Mac y el Apple TV. Apple Arcade ofrece una prueba gratis de un mes, y los usuarios no encontrarán los juegos en ninguna otra plataforma móvil o servicio de suscripción. Los juegos de Apple Arcade se pueden disfrutar sin conexión, y una sola suscripción incluye acceso para seis personas con Compartir en Familia. Habrá más de 100 juegos en las próximas semanas y cada mes se agregarán más. Apple Arcade estará disponible el 30 de septiembre para iPadOS y tvOS 13 y en octubre para macOS Catalina.
"Estamos muy emocionados de lanzar Apple Arcade en el App Store. Nuestra selección especial de más de 100 juegos nuevos y exclusivos de muchos de los desarrolladores de juegos más innovadores del mundo es el complemento perfecto para el increíble catálogo de juegos que ya existe en el App Store", dijo Phil Schiller, vicepresidente sénior de Worldwide Marketing. "Creemos que los clientes de todas las edades van a estar encantados de que una sola suscripción le dé a toda la familia acceso ilimitado al catálogo completo de los increíbles juegos de Apple Arcade, sin anuncios ni compras adicionales. Cada juego cumple con los más altos estándares de privacidad de Apple."
iPhone con la página del App Store "The Enchanted World".
Apple Arcade se encuentra en una nueva pestaña en el App Store y ofrece un catálogo de más de 100 juegos nuevos y exclusivos.

Juegos nuevos y exclusivos

Desde juegos de acción y aventura, opciones para varios jugadores y rompecabezas, todo el mundo puede encontrar algo que le guste. Algunos de los juegos que debutan en Apple Arcade son los siguientes:
  • Ballistic Baseball de Gameloft, es un videojuego de béisbol lleno de acción que captura la intensa batalla entre el pitcher y el bateador en partidos en vivo con modo multijugador.
  • ChuChu Rocket! Universe” llega cuando Sega decide lanzar a los queridos ChuChus a un universo de planetas extraños y maravillosos con más de 100 rompecabezas alucinantes.
  • En “Exit the Gungeon”de Devolver, los jugadores deben escapar de un calabozo lleno de obstáculos cada vez más peligrosos y oponentes que se interponen en su camino.
  • Overland de Finji, es una aventura de viaje por carretera posapocalíptica donde los jugadores luchan contra criaturas peligrosas, rescatan a los viajeros varados y buscan suministros para sobrevivir.
  • PAC-MAN PARTY ROYALE” de Bandai Namco, es una nueva experiencia de videojuego con un modo de batalla para cuatro jugadores donde gana el último PAC-MAN de pie.
  • En Projection: First Light” de Blowfish, los jugadores siguen las aventuras de Greta, una chica que vive en un mundo de sombras mitológico con títeres mientras emprende un viaje de autodescubrimiento, ayudada por héroes legendarios de antiguas culturas.
  • En “Rayman Mini” de Ubisoft, ¡Rayman se ha reducido al tamaño de una hormiga! Los jugadores utilizan insectos, hongos y plantas para moverse por el mundo lo más rápido posible, e intentan una y otra vez alcanzar la puntuación perfecta.
  • En “Shantae and the Seven Sirens” de WayForward, los jugadores exploran una gran ciudad hundida y luchan contra las Siete Sirenas en la aventura más emocionante del semigenio hasta ahora.
  • Skate City” de Snowman le da vida al patinaje callejero con controles multitouch; las calles de la ciudad serán el mejor lugar para patinar.
  • En “Sneaky Sasquatch de RAC7, los jugadores viven la vida de un Sasquatch e imitan sus hábitos, como esconderse, robar comida de refrigeradores y canastas de picnic, jugar golf y más.
  • Steven Universe: Unleash the Light” es un juego original de Cartoon Network, creado en colaboración con Rebecca Sugar, donde los jugadores eligen a sus personajes favoritos y qué gemas están en su equipo, desbloquean nuevas habilidades, y usan diferentes atuendos en el mejor juego de roles para dispositivos móviles (RPG).
  • Super Impossible Road” de Rogue Games es un juego futurista de carreras de alta velocidad donde los jugadores deben girar y atravesar curvas retorcidas en increíbles escenarios galácticos.
  • The Bradwell Conspiracy” de Bossa es un sofisticado thriller de conspiraciones con un toque humorístico.
  • En “The Enchanted World de Noodlecake, los jugadores ayudan a una joven hada a crear un mundo mágico destruido por fuerzas oscuras.
  • Various Daylife de Square Enix es un nuevo juego de roles de los creadores de "Bravely Default" y "Octopath Traveler." En el año 211 de la Era Imperial, los jugadores exploran un continente recién descubierto y viven la vida al máximo en la ciudad de Erebia.
Todos los juegos de Apple Arcade, creados por algunos de los desarrolladores más creativos del mundo, están diseñados para capturar la imaginación de los jugadores con historias divertidas, y gráficos y música originales. Los suscriptores de Apple Arcade obtienen la versión completa de cada juego, incluidas todas las actualizaciones y expansiones, sin anuncios ni compras adicionales. En lugar de pagar por adelantado por cada juego, los suscriptores pueden descargar y jugar cualquier juego de Apple Arcade directamente desde la nueva pestaña Arcade del App Store. Todos los juegos se pueden jugar sin conexión, por lo que se pueden disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar. Apple Arcade es el primer servicio de suscripción de juegos en el mundo que ofrece una gran variedad de nuevas opciones para dispositivos móviles, computadoras de escritorio y televisión. Para brindar a los usuarios la máxima flexibilidad, en algunos juegos se podrán usar controles inalámbricos como el de Xbox con Bluetooth, el de PlayStation DualShock 4 y MFi, además de los controles táctiles y Siri Remote.
Con el App Store, Apple inició un fenómeno mundial de aplicaciones que ha revolucionado la forma en que las personas trabajan, se conectan, aprenden y juegan. El App Store ha impulsado el mercado de las apps y ha generado 120 000 millones de dólares para desarrolladores de todo el mundo. Hoy en día, el App Store es el mercado de apps más seguro y dinámico del mundo, con más de 500 millones de visitas cada semana. La privacidad, la seguridad, la calidad y la selección son fundamentales. Cada aplicación debe cumplir y mantener los estrictos estándares de Apple para entrar y permanecer en el App Store. Para lograr una mejor visibilidad, los expertos crean contenido editorial y colecciones especiales de las mejores aplicaciones todos los días. El App Store es el mejor lugar para explorar el mundo de las apps, y está disponible en el iPhone, el iPad, la Mac, el Apple Watch, el iPod touch, Apple TV y iMessage.
Apple Arcade es uno de los servicios más nuevos de Apple, junto con Apple TV+, el primer servicio de suscripción de video completamente original con historias creadas por las mentes más brillantes de la actualidad; Apple News+, que reúne más de 300 revistas, periódicos y editores digitales dentro de la app Apple News; Apple Music, que ofrece más de 50 millones de canciones, miles de playlists y selecciones diarias de los expertos en música del mundo; Apple Card, un nuevo tipo de tarjeta de crédito creada por Apple y diseñada para ayudar a los clientes a llevar un mejor control de sus finanzas; Apple Pay, el sistema de pago móvil sin contacto más popular del mundo que ofrece a los clientes una forma fácil, segura y privada de pagar con sus dispositivos Apple; y el App Store y iCloud.
Precios y disponibilidad
  • Apple Arcade estará disponible a través de una nueva pestaña en el App Store por $4.99 USD mensuales con un mes de prueba gratis en más de 150 países y regiones.
  • La suscripción se renovará automáticamente a $4.99 USD al mes al final de la prueba gratis de un mes hasta que se cancele. Los clientes pueden cancelar en cualquier momento en Configuración a más tardar un día antes de cada fecha de renovación.
  • Apple Arcade estará disponible el 19 de septiembre para iOS 13, el 30 de septiembre para iPadOS y tvOS 13, y en octubre para macOS Catalina.

Imágenes de Apple Arcade

    1 Se requiere conexión a Internet para algunos juegos de Apple Arcade en el Apple TV.

Contactos de Prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com