FOTOS 18 octubre 2019

Apple presenta “Dickinson”, que se estrenará el próximo 1 de noviembre en Apple TV+

Protagonizada por Hailee Steinfeld, Jane Krakowski, Toby Huss, Adrian Blake Enscoe, Anna Baryshnikov y Ella Hunt

Ella Hunt, Jane Krakowski, Anna Baryshnikov, Adrian Blake Enscoe, Hailee Steinfeld y Toby Huss en el estreno mundial de “Dickinson”.
El reparto de “Dickinson” celebra la presentación de la nueva serie que llegará a Apple TV+ el 1 de noviembre. De izquierda a derecha: Ella Hunt, Jane Krakowski, Anna Baryshnikov, Adrian Blake Enscoe, Hailee Steinfeld y Toby Huss.
Apple celebró hoy el estreno mundial de “Dickinson” en el St. Ann’s Warehouse de Brooklyn, Nueva York. La serie, que llegará en exclusiva a Apple TV+ el 1 de noviembre, es una comedia con episodios de media hora que explora audazmente las restricciones que impone la sociedad, el género y la familia desde la perspectiva de la joven y rebelde poetisa Emily Dickinson. La serie escrita y creada por Alena Smith es un relato sobre el tránsito a la adultez ambientado en el siglo XIX, que nos muestra a Emily Dickinson como la inesperada heroína de los millennials.
A partir del 1 de noviembre, la temporada completa de 10 episodios estará disponible en más de 100 países y regiones de todo el mundo.
Hailee Steinfeld en el estreno mundial de “Dickinson”.
Hailee Steinfeld en el estreno mundial de “Dickinson” en Brooklyn, Nueva York.
Jane Krakowski en el estreno mundial de “Dickinson”.
Jane Krakowski llega al estreno mundial de “Dickinson”.
Gus Birney en el estreno mundial de “Dickinson”.
Gus Birney en el estreno mundial de “Dickinson”.
Alena Smith y Hailee Steinfeld en el estreno mundial de “Dickinson”.
La creadora, guionista y productora ejecutiva Alena Smith con la protagonista y productora ejecutiva Hailee Steinfeld en el estreno mundial de “Dickinson”.
Adrian Blake Enscoe en el estreno mundial de “Dickinson”.
Adrian Blake Enscoe en el estreno mundial de “Dickinson”.
Hailee Steinfeld en el estreno mundial de “Dickinson”.
Apple TV+ es el primer servicio de video por suscripción con contenido completamente original que agrupa a los creadores más innovadores del momento. Estará disponible desde el 1 de noviembre en más de 100 países y regiones a través de la app Apple TV en el iPhone, el iPad, el Apple TV, el iPod touch, la Mac y otras plataformas, y también online (tv.apple.com/la), por $4.99 US al mes con un periodo de prueba gratis de siete días. Los clientes que compren cualquier modelo de iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch a partir del 10 de septiembre de 2019 pueden disfrutar de un año gratis de Apple TV+1. A partir del 1 de noviembre, los clientes podrán iniciar el año gratis en la app Apple TV con los dispositivos que tengan la última versión de software. 

Imágenes del estreno de “Dickinson”

    1 $4.99 US después del periodo de prueba gratis. Una suscripción por grupo de Compartir en Familia. Promoción válida durante 3 meses después de la activación de un dispositivo elegible. A partir del 1 de noviembre de 2019. El plan se renovará automáticamente hasta que se cancele. Consulta www.apple.com/la/promo para conocer las restricciones y otros términos.

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com