FOTOS 28 octubre 2019

Apple presenta “The Morning Show”, que se estrenará el próximo 1º de noviembre en Apple TV+

La serie original está protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Gugu Mbatha-Raw, Nestor Carbonell, Bel Powley, Karen Pittman, Desean K. Terry y Janina Gavankar

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston en la premiere mundial de “The Morning Show”.
Reese Witherspoon y Jennifer Aniston en la premiere mundial de “The Morning Show” en el Josie Robertson Plaza and David Geffen Hall, Lincoln Center for the Performing Arts de Nueva York.
Apple celebró hoy la premiere mundial de “The Morning Show” en el Josie Robertson Plaza and David Geffen Hall, Lincoln Center for the Performing Arts de la ciudad de Nueva York. La serie, escrita por Kerry Ehrin y dirigida por Mimi Leder, explora el despiadado mundo de los informativos matutinos y la vida de las personas que todas las mañanas ayudan a despertar a la sociedad estadounidense. La historia está narrada desde la perspectiva de dos complicadas mujeres que luchan por sobrevivir en este intenso ámbito laboral mientras se enfrentan a crisis personales y profesionales. "The Morning Show" es un drama que analiza sin pudor las dinámicas de poder que se dan entre hombres y mujeres, y entre mujeres y otras mujeres, dentro del entorno laboral.
Los tres primeros episodios de “The Morning Show” estarán disponibles el 1º de noviembre en Apple TV+ para más de 100 países y regiones de todo el mundo. Además, cada viernes se estrenará un nuevo capítulo.
Jennifer Aniston, Tim Cook y Reese Witherspoon en la premiere mundial de “The Morning Show”.
Jennifer Aniston, Tim Cook y Reese Witherspoon en la premiere mundial de “The Morning Show” en el Josie Robertson Plaza and David Geffen Hall, Lincoln Center for the Performing Arts de Nueva York.
Mark Duplass en la premiere mundial de “The Morning Show”.
Mark Duplass en la premiere mundial de “The Morning Show”, que estará disponible a partir del 1º de noviembre en Apple TV+.
Karen Pittman en la premiere mundial de “The Morning Show”.
Karen Pittman en la premiere mundial de “The Morning Show” en el Josie Robertson Plaza and David Geffen Hall, Lincoln Center for the Performing Arts de Nueva York.
Billy Crudup en la premiere mundial de “The Morning Show”.
Billy Crudup llega a la premiere mundial de “The Morning Show” en el Josie Robertson Plaza and David Geffen Hall, Lincoln Center for the Performing Arts de Nueva York.
Janina Gavankar en la premiere mundial de “The Morning Show”.
Janina Gavankar en la premiere mundial de “The Morning Show” en el Josie Robertson Plaza and David Geffen Hall, Lincoln Center for the Performing Arts de Nueva York, que estará disponible a partir del 1º de noviembre en Apple TV+.
Desean K. Terry en la premiere mundial de “The Morning Show”.
Desean K. Terry llega a la premiere mundial de “The Morning Show” en el Josie Robertson Plaza and David Geffen Hall, Lincoln Center for the Performing Arts de Nueva York.
Bel Powley en la premiere mundial de “The Morning Show”.
Bel Powley en la premiere mundial de “The Morning Show” en el Josie Robertson Plaza and David Geffen Hall, Lincoln Center for the Performing Arts de Nueva York.
Premiere mundial de “The Morning Show”.
“The Morning Show” se presentó en el Josie Robertson Plaza and David Geffen Hall, Lincoln Center for the Performing Arts de Nueva York, y estará disponible a partir del 1º de noviembre en Apple TV+.
Apple TV+, el primer servicio de video por suscripción con contenido completamente original de los creadores más innovadores del momento, se estrenará el 1º de noviembre en más de 100 países y regiones. El servicio estará disponible en la app Apple TV en el iPhone, el iPad, el Apple TV, el iPod touch, la Mac y otras plataformas, además de online a través de tv.apple.com/la, por US $4.99 al mes con un período de prueba gratis de siete días. Los clientes que compren cualquier modelo de iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch a partir del 10 de septiembre de 2019 podrán disfrutar de un año gratis de Apple TV+.1 A partir del 1º de noviembre, los clientes podrán acceder a la oferta gratuita de un año en la app de Apple TV para los dispositivos con el software más reciente.

Imágenes de la premiere de “The Morning Show”

    1 US $4.99 después del período de prueba. Una suscripción por grupo de Compartir en Familia. Promoción válida durante 3 meses después de la activación de un dispositivo elegible, a partir del 1º de noviembre de 2019. El plan se renovará automáticamente hasta que se cancele. Consulta www.apple.com/la/promo para conocer las restricciones y otros términos y condiciones.

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com