FOTOS 15 octubre 2019

Apple estrena “For All Mankind” el próximo 1 de noviembre en Apple TV+

Ronald D. Moore, nominado a un Globo de Oro y ganador de un Emmy, presenta “For All Mankind”, una serie protagonizada por Joel Kinnaman, Michael Dorman, Sarah Jones, Shantel VanSanten, Wrenn Schmidt y Jodi Balfour

Jodi Balfour, Joel Kinnaman, Sarah Jones, Michael Dorman, Wrenn Schmidt y Shantel VanSanten en el estreno de “For All Mankind”.
El reparto de “For All Mankind” celebra la presentación de la nueva serie que llegará a Apple TV+ el 1 de noviembre. De izquierda a derecha: Jodi Balfour, Joel Kinnaman, Sarah Jones, Michael Dorman, Wrenn Schmidt, Shantel VanSanten.
Apple presentó hoy “For All Mankind” en el Regency Village Theater de Los Angeles, California. Esta cautivadora serie creada por Ronald D. Moore, nominado a un Globo de Oro y ganador de un Emmy, llegará en exclusiva a Apple TV+ el 1 de noviembre. “For All Mankind” es un relato a través de las vidas de astronautas, ingenieros y sus familias que plantea un mundo alternativo en el que la carrera espacial entre las grandes potencias nunca terminó, y el programa espacial sigue siendo la pieza central de las esperanzas y los sueños de los Estados Unidos.
Los tres primeros episodios de “For All Mankind” estarán disponibles el 1 de noviembre en Apple TV+ y cada viernes se estrenará un capítulo nuevo.
Ronald D. Moore en el estreno de “For All Mankind”.
El productor ejecutivo Ronald D. Moore en el estreno de “For All Mankind”.
Ben Nedivi, Maril Davis y Matt Wolpert en el estreno de “For All Mankind”.
Los productores ejecutivos Ben Nedivi, Maril Davis y Matt Wolpert asistieron al estreno de “For All Mankind”, una de las primeras series originales estrenadas en Apple TV+ que estará disponible en más de 100 países y regiones desde el 1 de noviembre.
Apple TV+ es el primer servicio de video por suscripción con contenido completamente original que agrupa a los creadores más innovadores del momento. Estará disponible desde el 1 de noviembre en más de 100 países y regiones a través de la app Apple TV en el iPhone, el iPad, el Apple TV, el iPod touch, la Mac y otras plataformas, y también online (tv.apple.com), por $4.99 US al mes con un periodo de prueba gratis de siete días. Los clientes que compren cualquier modelo del iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch a partir del 10 de septiembre de 2019 pueden disfrutar de un año gratis de Apple TV+1. A partir del 1 de noviembre, los clientes podrán iniciar el año gratis en la app Apple TV con los dispositivos que tengan la última versión de software.

Imágenes del estreno de “For All Mankind”

    1 $4.99 US/mes después del periodo de prueba gratis. Una suscripción por grupo de Compartir en Familia. Promoción válida durante 3 meses después de la activación de un dispositivo elegible. A partir del 1 de noviembre de 2019. El plan se renovará automáticamente hasta que se cancele. Consulta www.apple.com/promo para conocer las restricciones y otros términos.

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com