FOTOS 19 noviembre 2019

Apple estrena “Servant” el 28 de noviembre en Apple TV+

El director y productor ejecutivo, M. Night Shyamalan presenta una nueva serie original de Apple protagonizada por Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Rupert Grint y Nell Tiger Free

El elenco de “Servant” en el estreno global.
El director y productor ejecutivo, M. Night Shyamalan con el elenco de “Servant” en el estreno global en el BAM Howard Gilman Opera House en Brooklyn, Nueva York. [De izquierda a derecha: Toby Kebbell, Lauren Ambrose, M. Night Shyamalan, Nell Tiger Free y Rupert Grint]
El día de hoy, en la alfombra roja del BAM Howard Gilman Opera House en Brooklyn, Nueva York, Apple estrenó globalmente “Servant”, una serie de diez episodios. “Servant” es un nuevo thriller psicológico dirigido por M. Night Shyamalan, nominado a los premios de la Academia, en donde una pareja de Filadelfia se encuentra de luto después de que una terrible tragedia crea una ruptura en su matrimonio y abre la puerta a una fuerza misteriosa que entra a su hogar. La serie fue creada por Tony Basgallop, productor y escritor nominado por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.
A partir del 28 de noviembre, se podrán ver los primeros tres episodios de “Servant” exclusivamente en Apple TV+ en más de 100 países y regiones del mundo. Después, cada viernes aparecerán los nuevos episodios.
M. Night Shyamalan en el estreno global de “Servant”.
El director y productor ejecutivo, M. Night Shyamalan en el estreno de “Servant”, disponible en Apple TV+ a partir del 28 de noviembre.
Nell Tiger Free en el estreno de “Servant”.
Nell Tiger Free en el estreno de “Servant”, disponible en Apple TV+ a partir del 28 de noviembre.
Rupert Grint en el estreno de global de “Servant”.
Rupert Grint en el estreno global de “Servant”, en Brooklyn, Nueva York.
Lauren Ambrose en el estreno global de “Servant”.
Lauren Ambrose en el estreno global de “Servant”, disponible en Apple TV+ a partir del 28 de noviembre.
Toby Kebbell en el estreno de global de “Servant”.
Toby Kebbell en el estreno de global de “Servant” en Brooklyn, Nueva York.
Tony Basgallop, Ashwin Rajan y Jason Blumenthal.
El escritor y creador Tony Basgallop con los productores ejecutivos Ashwin Rajan y Jason Blumenthal en el estreno de global de “Servant”.
M. Night Shyamalan en el estreno de global de “Servant”.
M. Night Shyamalan en el estreno de global de “Servant”.
Apple TV+, el primer servicio de suscripción de videos completamente original y hogar de las mentes más creativas, se lanzó el pasado 1 de noviembre en más de 100 países y regiones. El servicio está disponible en la app Apple TV para iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y en algunos dispositivos Smart TV de Samsung, Roku y Amazon Fire TV, así como online en tv.apple.com, por $4.99 US al mes con un periodo de prueba gratuito de siete días. Los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod desde el 10 de septiembre pueden disfrutar de un año gratis de Apple TV+.1 A partir del 1 de noviembre, los clientes pueden comenzar con la promoción de un año gratis en la app Apple TV en su dispositivo con el software más actual.

Imágenes del estreno de “Servant”

    1 $4.99 US al mes después del periodo de prueba. Una suscripción por grupo de Compartir en Familia. Promoción válida durante tres meses después de la activación de un dispositivo elegible. A partir del 1 de noviembre de 2019. El plan se renovará automáticamente hasta que se cancele. Consulta www.apple.com/promo para restricciones y otros términos.

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com