FOTOS 11 noviembre 2019

Apple presenta “Truth Be Told” que se estrenará el próximo 6 de diciembre en Apple TV+

Esta serie original de Apple está protagonizada por la ganadora del Óscar, Octavia Spencer, el ganador de un Emmy, Aaron Paul, Lizzy Caplan, Elizabeth Perkins, Michael Beach, Mekhi Phifer, Tracie Thoms, Haneefah Wood y el ganador de un Emmy, Ron Cephas Jones

Reese Witherspoon, Nichelle Tramble Spellman y Octavia Spencer.
La productora ejecutiva Reese Witherspoon, la productora ejecutiva, guionista y show runner Nichelle Tramble Spellman y la productora ejecutiva y actriz Octavia Spencer en la premiere mundial de “Truth Be Told” en The Samuel Goldwyn Theater de Los Ángeles, California.
Apple celebró hoy la premiere mundial de la serie original “Truth Be Told” en The Samuel Goldwyn Theater de Los Ángeles, California. En esta serie de drama seguimos a la conductora de podcasts Poppy Parnell (Octavia Spencer) que se ve obligada a reabrir el caso de homicidio que la convirtió en una celebridad nacional y a enfrentarse a Warren Cave (Aaron Paul), el hombre al que ayudó a encerrar en prisión, quizás por error. Basada en la novela de Kathleen Barber, “Truth Be Told” nos ofrece una perspectiva única de la obsesión por los podcasts de crímenes reales en Estados Unidos e invita a los espectadores a reflexionar sobre las consecuencias de buscar justicia a través de la opinión pública.
Los tres primeros episodios de “Truth Be Told” estarán disponibles el 6 de diciembre en Apple TV+ para más de 100 países y regiones de todo el mundo. Además, cada viernes se estrenará un nuevo capítulo.
Octavia Spencer.
Octavia Spencer en la premiere mundial de “Truth Be Told”, que estará disponible a partir del 6 de diciembre en Apple TV+.
Reese Witherspoon.
La productora ejecutiva, Reese Witherspoon, en la premiere mundial de “Truth Be Told”.
El elenco y equipo de “Truth Be Told”.
La premiere mundial de “Truth Be Told”, celebrada esta noche en The Samuel Goldwyn Theater, contó con la presencia del elenco y sus productoras ejecutivas. De izquierda a derecha: Haneefah Wood, Mekhi Phifer, Ron Cephas Jones, Annabella Sciorra, Elizabeth Perkins, Reese Witherspoon, Nichelle Tramble Spellman, Octavia Spencer, Aaron Paul y Michael Beach.
Aaron Paul y Lizzy Caplan.
Aaron Paul y Lizzy Caplan en la premiere mundial de “Truth Be Told” en The Samuel Goldwyn Theater de Los Ángeles, California.
Tracie Thoms.
Tracie Thoms en la premiere mundial de “Truth Be Told”.
Tracie Thoms.
Las productoras ejecutivas Lauren Neustadter, Reese Witherspoon, Nichelle Tramble Spellman, Octavia Spencer y Kristen Campo en la premiere mundial de “Truth Be Told”.
Michael Beach.
Michael Beach en la premiere mundial de “Truth Be Told” en Los Ángeles, California.
Apple TV+, el primer servicio de video por suscripción con contenido completamente original de los creadores más innovadores del momento, se estrenará el 1 de noviembre en más de 100 países y regiones a través de la app Apple TV en el iPhone, el iPad, el Apple TV, el iPod touch, la Mac y otras plataformas seleccionadas de Smart TV de Samsung, dispositivos Roku y Amazon Fire TV, además de online a través de tv.apple.com/la, por $4.99 US al mes con un periodo de prueba gratis de siete días. Los clientes que compren cualquier modelo de iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch a partir del 10 de septiembre de 2019 podrán disfrutar de un año gratis de Apple TV+.1 A partir del 1º de noviembre, los clientes podrán acceder a la oferta gratuita de un año en la app Apple TV para los dispositivos con el software más reciente. 

Imágenes de la premiere de “Truth Be Told”

    1 $4.99 US/mes después del período de prueba. Una suscripción por grupo de Compartir en Familia. Promoción válida durante 3 meses después de la activación de un dispositivo elegible, a partir del 1º de noviembre de 2019. El plan se renovará automáticamente hasta que se cancele. Consulta www.apple.com/la/promo para conocer las restricciones y otros términos y condiciones.

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com