ACTUALIZACIÓN 01 noviembre 2019

Ya está disponible Apple TV+, el nuevo hogar para las producciones originales de Apple de las mentes más creativas del cine y la televisión

Disfruta de Apple TV+ en la app Apple TV por sólo US $4.99 al mes o gratis con tu compra de un nuevo dispositivo Apple o con el plan de estudiante de Apple Music

La pantalla Ver Ahora en la app Apple TV.
Apple TV+ disponible hoy en la app Apple TV en más de 100 países y regiones.
A partir de hoy, espectadores en más de 100 países y regiones, ya pueden disfrutar de Apple TV+ en la app Apple TV, que ofrece nuevos programas, películas y documentales originales y exclusivos de las mentes más creativas del cine y la televisión en la actualidad. Los clientes podrán acceder a Apple TV+ desde sus iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertas Smart TV de Samsung, y dispositivos Roku y Amazon Fire TV, además del sitio tv.apple.com/la.
Entre las producciones originales de Apple disponibles en Apple TV+, se encuentran “The Morning Show”, “See” y “For All Mankind”, que ya cuentan con los primeros tres episodios. Todos los viernes, podrás disfrutar de nuevos capítulos en la app Apple TV. Además, puedes acceder a todos los episodios de “Dickinson”, y programas para niños y familias, como “Helpsters”, “Snoopy el astronauta” y “Ghostwriter: El escritor fantasma”, que ya están disponibles. Los suscriptores también pueden ver documentales como “The Elephant Queen”, y la primera entrega de “Oprah’s Book Club”, donde Oprah Winfrey nos deleita en su conversación con Ta-Nehisi Coates sobre su novela “The Water Dancer”1.
“Espectadores en más de 100 países y regiones ya pueden disfrutar de Apple TV+, el hogar que reúne los programas y las películas más impactantes de las mentes más creativas del momento,” expresó Eddy Cue, vicepresidente sénior de Internet Software and Services de Apple. “Es muy importante para nosotros facilitar el acceso de todos los suscriptores desde sus pantallas favoritas. Por eso, Apple TV+ es el servicio Apple con mayor disponibilidad desde el inicio.”
Instantánea de los próximos episodios de “Dickinson”.
“Dickinson” es una de las primeras series originales de Apple TV+. Explora las restricciones impuestas por la sociedad, el género y la familia desde el punto de vista de la joven y rebelde poeta Emily Dickinson.
“Me llena de orgullo y emociona llevar a Emily Dickinson a una nueva generación a través de esta serie”, expresó Hailee Steinfeld, protagonista y productora ejecutiva de “Dickinson”. “Emily es una persona compleja e inspiradora, sin miedo a nada. Estoy ansiosa por ver cómo los espectadores disfrutan de esta cara de su vida, llevado a la ficción por la talentosa Alena Smith. Formar parte de esta producción con Apple y el debut de Apple TV+ verdaderamente me hacen sentir parte de la historia”.
Instantánea de los próximos episodios de “The Morning Show” con Jennifer Aniston.
“The Morning Show” ya está disponible ahora en Apple TV+. Explora el despiadado mundo de los noticieros matutinos y la vida de las personas que todas las mañanas ayudan a despertar a la sociedad estadounidense.
“Me encantó trabajar con Apple. Nunca había sentido tanta libertad y acompañamiento al trabajar”, expresó Kerry Ehrin, show runner y productora ejecutiva de “The Morning Show”. “Es un lugar donde se puede respirar como un artista. No sólo me ha tocado trabajar con talentosísimos colegas, sino que también siento que son parte de mi familia, en el mejor de los sentidos. Estoy muy orgullosa de trabajar con ellos, son muy especiales para mí”.
“Desde el momento que me embarqué en ‘The Morning Show’, sabía que iba a ser especial. Para todos, esto significó que debíamos compartirlo con el resto del mundo de igual manera”, afirmó Mimi Leder, directora y productora ejecutiva de “The Morning Show”. “Apple ha sido un socio increíble en todo momento, desde que anunciamos este proyecto hasta el lanzamiento. No podríamos estar más entusiasmados por compartir este programa con el mundo entero”.
Instantánea de los próximos episodios de “For All Mankind.”
“For All Mankind” ya está disponible en Apple TV+. Un mundo donde la carrera espacial nunca se detuvo, y donde el programa espacial sigue siendo el foco cultural de las esperanzas y los sueños de los estadounidenses.
“‘For All Mankind’ es una idea optimista de lo que pudo haber sucedido y de lo que todavía puede llegar a suceder. Se trata de la manera en que llegar al espacio puede alegrar a las personas y darles esperanza, rendirse ante una idea mucho más amplia que el presente, además de una sensación de unidad y de progreso conjunto para toda la humanidad”, expresó Ronald D. Moore, creador, escritor y productor ejecutivo de “For All Mankind”. “Creo que es una historia llena de esperanza, que plantea la imagen de una sociedad a la que todos podemos aspirar a alcanzar un día. En cierto modo, una historia cobra vida cuando llega a las personas, y trabajar con Apple nos da la posibilidad de compartir nuestra historia con el mundo”.
Instantánea de los próximos episodios de “See.”
“See” ya está disponible en Apple TV+. Esta serie está ambientada 600 años en el futuro, luego de que un virus ha azotado a la humanidad y ha dejado ciegos a los sobrevivientes.
“Este proyecto es muy personal para mí, ya que soy ciego y mi madre también lo es, al igual que muchos de mis familiares. ‘See’ de Apple me dio la oportunidad de mostrar lo que representa la ceguera a una escala que nunca imaginé”, dijo Joe Strechay, productor asociado de “See”. “Durante los últimos 16 años, he intentado mejorar las oportunidades para las personas invidentes o con problemas de visión, y ‘See’ me permitió acercar la accesibilidad al entorno laboral de los actores, los dobles y los actores secundarios que son invidentes o tienen problemas de visión. Todas estas personas fueron elegidas por su talento, y esto permitió que nuestro programa fuera mejor. ‘See’ de Apple cambió mi vida por completo”.
Nuevas producciones originales de Apple se estrenarán en los próximos meses, como los programas “Servant” (28 de noviembre), “Truth Be Told" (6 de diciembre) y “Little America”, además de películas como “Hala” y “The Banker”. 
Los clientes que quieran acceder a Apple TV+ y a las producciones originales de Apple tendrán simplemente que abrir la app Apple TV o visitar el sitio tv.apple.com/la para suscribirse por US $4.99 pesos al mes, con una prueba gratuita de siete días. Si compras un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac después del 10 de septiembre de 2019, recibirás 1 año gratis de Apple TV+. Además, los estudiantes de todo el mundo que se suscriban al plan de estudiantes de Apple Music también tendrán acceso gratuito a Apple TV+ desde la app Apple TV o en tv.apple.com/la.
Línea de productos Apple que ofrecen Apple TV+.
Los suscriptores de Apple TV+ pueden ver producciones originales de Apple desde la app Apple TV en sus iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch y Mac, y también desde ciertas Smart TV de Samsung y dispositivos Roku y Amazon Fire TV. 
Los suscriptores de Apple TV+ podrán disfrutar de producciones originales de Apple sin anuncios y on demand, con o sin conexión, desde la app Apple TV, que ya está disponible en el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch y la Mac. También puedes acceder a Apple TV+ en la app Apple TV desde ciertas Smart TV de Samsung y desde dispositivos Roku y Amazon Fire TV. Los clientes que tengan Smart TV de VIZIO, Samsung y LG compatibles con AirPlay 2 podrán ver las producciones originales de Apple desde la app Apple TV en el iPhone, iPad, iPod touch o la Mac, directamente en sus Smart TV. Apple TV+ también está disponible online en el sitio www.apple.com/la/tv/. Con Compartir en Familia, hasta seis miembros pueden compartir una suscripción de Apple TV+ y ver su contenido favorito usando sus propios Apple ID y contraseñas en los dispositivos. 
La app Apple TV estará disponible en las plataformas VIZIO, LG y Sony próximamente. Los clientes con determinados modelos Smart TV de Samsung podrán disfrutar de la compatibilidad con AirPlay 2 próximamente.
El público de todo el mundo puede disfrutar de las producciones originales de Apple TV+ subtituladas y/o dobladas en casi 40 idiomas, incluidos Subtítulos para Sordos y con problemas de audición (SDH) o subtítulos. Las producciones originales de Apple también estarán disponibles con descripciones de audio en ocho idiomas.
Precios y disponibilidad
  • Apple TV+ está disponible desde hoy en la app Apple TV por US $4.99 al mes con un período de prueba gratis de siete días para nuevos clientes en el iPhone, el iPad, el Apple TV 4K, el Apple TV HD, el Apple TV (tercera generación), el iPod touch y la Mac. Para suscribirse a Apple TV+, los clientes deben actualizar a iOS 12.3 o posterior, tvOS 12.3 o posterior y macOS Catalina.
  • Apple TV+ también está disponible en la app Apple TV en todas las Smart TV de Samsung 2018, 2019 y posteriores y en ciertos dispositivos Roku y Amazon Fire TV, y llegará más adelante a plataformas LG, Sony y VIZIO.
  • Los clientes que tengan Smart TV de Samsung, LG y VIZIO con AirPlay 2 deben actualizar a iOS 12.3 o posterior o macOS Catalina para ver el contenido de Apple TV+ desde la app Apple TV en el iPhone, iPad, iPod touch o la Mac directamente en su televisión. Los clientes con determinadas Smart TV de Sony podrán disfrutar de AirPlay 2 a finales de año.
  • Por tiempo limitado, los clientes que compren cualquier modelo de iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch después del 10 de septiembre pueden disfrutar de un año gratis de Apple TV+ (una suscripción por Apple ID). US $4.99 al mes después del período de prueba. Una suscripción por grupo de Compartir en Familia. Los clientes tienen tres meses después de activar el dispositivo para reclamar la oferta, desde el 1º de noviembre de 2019. La suscripción se renovará automáticamente hasta que sea cancelada. Esta promoción está sujeta a restricciones y otros términos. Visita apple.com/la/promo para obtener más información.
  • Todos los suscriptores del plan de estudiantes de Apple Music tendrán acceso gratuito a Apple TV+ por un tiempo limitado. Esto incluye todos los estudiantes que se hayan registrado en el plan de estudiantes de Apple Music antes del lanzamiento de Apple TV+. Para obtener acceso gratuito a Apple TV+, los suscriptores del plan de estudiantes de Apple Music deben simplemente registrarse con su Apple ID en la app Apple TV o en tv.apple.com/la. Esta oferta es válida para estudiantes verificados de nivel superior y no se extiende al grupo de Compartir en Familia.
  • Para acceder a recursos de prensa y más información sobre Apple TV+, visita apple.com/tvpr

Imágenes de Apple TV+

    1 “Oprah’s Book Club” está disponible en determinados países.

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com