Abrir en una nueva ventana
ACTUALIZACIÓN 05 diciembre 2019

Ahora Clips incluye Memoji y Animoji, nuevos stickers y mucho más

iPhone 11 Pro con Clips y Memoji.
La última actualización de la app Clips ofrece a los usuarios la diversión de Memoji y Animoji.
Hoy se presentó la actualización de Clips, la app de creación de video gratuita de Apple para iPhone y iPad, que permite a los usuarios divertirse y crear personajes de Memoji y Animoji. Los usuarios ahora podrán compartir de manera sencilla mensajes de video personalizados, presentaciones, proyectos escolares y mini películas con un gran estilo. Los emojis y stickers animados ahora pueden imitar los movimientos de la cara para crear videos divertidos con la cámara frontal del iPhone y del iPad. La actualización también incluye nuevos stickers de los personajes de Disney, Mickey y Minnie Mouse, así como un nuevo póster invernal con motivo de la temporada de fiestas. 
Con esta actualización, los Memoji creados y personalizados en la app Mensajes de iOS aparecerán automáticamente en Clips. Los usuarios también podrán agregar todas sus funcionalidades favoritas actuales a los videos de Animoji y Memoji, como filtros artísticos, texto animado, música, stickers y mucho más. Incluso podrán cambiar los Animoji en un video después de haberlo grabado. Y gracias al campo de visión más amplio que incluye la nueva cámara frontal del iPhone 11 y del iPhone 11 Pro, los usuarios tendrán más espacio en la pantalla para grabar sus selfies.
Memoji in Clips 2.1.
Animated stickers and emoji can now follow along with the movements of a user’s face.
Los emojis y stickers animados ahora pueden imitar los movimientos de la cara de un usuario.
Los emojis y stickers animados ahora pueden imitar los movimientos de la cara de un usuario al usar la cámara frontal en el iPhone y el iPad, así que si se mueven hacia arriba o abajo, hacia la derecha o izquierda, hacia la derecha o izquierda o se alejan de la cámara, los objetos divertidos, como los lentes de sol y las burbujas de diálogo, se mantendrán vinculados a la cara de los usuarios para que la experiencia de los videos resulte todavía más interactiva.
Clips 2.1 también incluye lo siguiente:
  • Póster "Let it Snow" que captura maravillosamente el ambiente invernal.
  • Siete nuevos stickers de Mickey y Minnie Mouse.
  • Compatibilidad con otros idiomas, como el árabe y el hebreo, al deslizarse de derecha a izquierda.

Acerca de Clips

Con Clips, los usuarios pueden crear mensajes de video personalizados, presentaciones, proyectos escolares y mini películas con funciones increíbles como Live Titles que genera automáticamente subtítulos animados a partir de la voz del usuario y Selfie Scenes, una experiencia envolvente de 360 grados en el iPhone. Clips permite a los usuarios añadir personalidad a sus videos con decenas de filtros, stickers y pósters animados a pantalla completa. La app incluye más de 60 bandas sonoras que se ajustan automáticamente para coincidir con la duración de los videos. Además, Clips usa el contenido y los temas de los videos para hacer sugerencias inteligentes y compartirlos de manera más rápida y sencilla a través de la app Mensajes.
Disponibilidad
Clips 2.1 está disponible a partir de hoy como una actualización gratuita en el App Store y es compatible con el iPhone 6s y iPhone SE o posteriores, iPad Air 2 o posterior y iPod touch (séptima generación) con iOS 13 o posterior y iPadOS 13 o posterior. Las nuevas funcionalidades de Animoji y Memoji, junto con la función Selfie Scenes, requieren de un iPhone o iPad Pro con cámara TrueDepth.

Imágenes de Clips 2.1

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com