Abrir en una nueva ventana
ACTUALIZACIÓN 11 junio 2020

Apple da a conocer el programa de la Conferencia Mundial de Desarrolladores más grande hasta la fecha

La WWDC20 incluirá el keynote, Platforms State of the Union, más de 100 sesiones de ingeniería, nuevos foros para desarrolladores, sesiones de laboratorio individuales con más de mil ingenieros de Apple, y mucho más

Diseño del póster para la WWDC20.
La WWDC20 abrirá con un keynote el 22 de junio a las 10 a.m. (PDT).
En su versión 31, la WWDC20 será la más grande hasta la fecha y reunirá a una comunidad internacional de más de 23 millones de desarrolladores de Apple en una modalidad virtual sin precedentes, del 22 al 26 de junio. Apple compartió hoy el programa de la WWDC20, con los horarios del keynote y de Platforms State of the Union, e información para que los desarrolladores puedan conocer el futuro de iOS, iPadOS, macOS, tvOS y watchOS, mientras interactúan con los ingenieros de Apple. 
Keynote inaugural
22 de junio, 10 a.m. PDT

Descubre las increíbles innovaciones y actualizaciones que llegarán a todas las plataformas de Apple a finales de este año. El keynote se transmitirá en streaming directamente desde el Apple Park a través de apple.com, la app y el sitio web de Apple Developer, la app Apple TV y YouTube, y también estará disponible para reproducir a pedido una vez que termine la transmisión. Los espectadores de China podrán verlo a través de Tencent, iQIYI, Bilibili y Youku.
Platforms State of the Union
22 de junio, 2 p.m. (PDT)
Entérate de los detalles sobre los últimos avances de iOS, iPadOS, macOS, tvOS y watchOS directamente de los expertos en ingeniería de Apple. State of the Union estará disponible a pedido a través de la app y el sitio web de Apple Developer. También estará disponible para reproducirse en Tencent, iQIYI, Bilibili y YouKu para la audiencia de China.
Más de 100 sesiones de ingeniería
Del 23 al 26 de junio
Desde el 23 de junio, los desarrolladores podrán aprender a crear la próxima generación de apps con más de 100 sesiones técnicas y de diseño dirigidas por los ingenieros de Apple. Los videos se compartirán todos los días a las 10 a.m. (PDT) y estarán disponibles en la app Apple Developer en el iPhone, el iPad y el Apple TV, y también en el sitio web de Apple Developer.
Nuevos foros para desarrolladores
Nuevo diseño desde el 18 de junio

Los totalmente nuevos Apple Developer Forums conectarán a la comunidad de desarrolladores con más de 1,000 ingenieros de Apple para responder preguntas y participar en debates tecnológicos. A partir del primer día de la WWDC, todos podrán buscar, ver y seguir los debates del foro. Los miembros del Programa de Desarrolladores de Apple tendrán la posibilidad de publicar sus propias preguntas y aprender directamente con los expertos de Apple.
Sesiones de laboratorio individuales para desarrolles (con cita previa)
Del 23 al 26 de junio

Los desarrolladores podrán programar una cita con los ingenieros de Apple que participaron en el diseño de los últimos avances de las plataformas de Apple, y aprovechar la orientación personalizada y los detalles sobre cómo implementar las nuevas funcionalidades. Los miembros del Programa de Desarrolladores de Apple podrán acceder a estas sesiones de laboratorio para desarrolladores según la cantidad de lugares disponibles.
El 16 de junio, Apple homenajeará a los estudiantes de programación de todo el mundo con el anuncio de los finalistas del Swift Student Challenge, una oportunidad para que estudiantes de todas las edades demuestren su pasión por la programación al crear sus propios juegos en Swift.
Recomendamos a los desarrolladores descargar la app Apple Developer donde encontrarán más información sobre la WWDC20 antes del 22 de junio. La información también estará disponible en el sitio web de Apple Developer y será enviada por email.
Compartir el artículo

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com