Pro Display XDR Para ver hay que creer.

Para ver hay que creer.

La primera pantalla Retina 6K de 32 pulgadas del mundo. Hasta 1,600 nits de brillo. Una increíble relación de contraste de 1,000,000:1 y un ángulo de visión superamplio. Más de mil millones de colores con una precisión excepcional. Y un rango dinámico que transformará la forma en que trabajan los profesionales. Presentamos el monitor Pro Display XDR de Apple, el monitor más profesional del mundo.

XDR. Rango dinámico al extremo.

Reproducir en pantalla los contrastes de luz y oscuridad que perciben los ojos es un gran desafío. Por eso se desarrolló el alto rango dinámico (HDR). Con su revolucionaria tecnología de retroiluminación, el monitor Pro Display XDR lleva el brillo, el contraste y el color a otro nivel. Es mucho más que HDR. Es XDR. Rango dinámico extremo.

Una idea aún más brillante.

Los monitores estándar tienen un brillo constante de alrededor de 350 nits. Algunos monitores profesionales ofrecen más brillo, pero la mayoría sólo puede mantenerlo durante cierto tiempo. El monitor Pro Display XDR produce 1,000 nits de brillo constante en toda la pantalla y 1,600 nits de brillo máximo.* Así, puedes mantener un brillo extremo de manera indefinida. Esto, combinado con un eficiente control de retroiluminación, proporciona un contraste excepcional entre los brillos más intensos y los negros más oscuros. El resultado es una increíble relación de contraste de 1,000,000:1 e imágenes XDR increíblemente reales.

1,000 nits Brillo constante en toda la pantalla
1,600 nits Brillo máximo
1,000,000:1 Relación de contraste

Mil millones de historias reales que llegan a la pantalla.

El monitor Pro Display XDR siempre te mostrará la representación más fiel de tu trabajo. La amplia gama de colores P3 ofrece una paleta capaz de generar las imágenes más vívidas, y gracias a la profundidad de color de 10 bits, el Pro Display XDR puede mostrar más de 1,000 millones de colores con la máxima precisión. Además, una calibración avanzada y un sofisticado algoritmo garantizan la máxima calidad de color posible.

10 bits Profundidad de color
P3 Amplia gama de colores

LED mejorado. A todas luces.

Para producir imágenes fieles a la realidad, la pantalla debe tener áreas extremadamente brillantes junto a áreas extremadamente oscuras. Sin un control preciso de la retroiluminación, esto puede provocar un resplandor indeseado conocido como blooming. El monitor Pro Display XDR reduce drásticamente el efecto blooming gracias a una avanzada tecnología LED y un sistema que modula la luz y ofrece un procesamiento inteligente de las imágenes.

Ángulo de visión superamplio.

Cuando varias personas revisan un trabajo en la misma pantalla, es fundamental que todos vean lo mismo. Aunque la mayoría de los fabricantes de monitores profesionales aseguran ofrecer un ángulo de visión amplio, en realidad, el color y la calidad de la imagen se distorsionan cuando se mira la pantalla de lado. Gracias a una tecnología de polarización líder en la industria, el monitor Pro Display XDR ofrece un ángulo de visión superamplio que mantiene un color y un contraste excepcionales.

Hasta 25x mejor contraste fuera de eje
que una pantalla LCD estándar

Vidrio con nanotextura.

La luz se dispersa para reducir aún más la reflectividad.

Menos reflejo en la pantalla.
Y aún menos reflejo.

La pantalla del Pro Display XDR está diseñada para garantizar una reflectividad extremadamente baja. Y para quienes trabajan en un lugar donde no pueden controlar la iluminación, hay una innovadora opción mate con cristal nanotexturizado. Las pantallas mate estándar llevan una capa extra en la superficie para dispersar la luz, pero estos recubrimientos reducen el contraste, difuminan la imagen y generan resplandor. La pantalla del Pro Display XDR, en cambio, tiene una textura nanométrica grabada directamente en el vidrio. El resultado es una pantalla con una insuperable calidad de imagen que mantiene el contraste mientras dispersa la luz para reducir el reflejo al mínimo.

Ningún trabajo le cuesta trabajo.

Los profesionales les exigen mucho a sus monitores, pero cada uno a su manera. Desde la resolución hasta los modos de referencia y una calibración confiable, el Pro Display XDR tiene todo lo que se necesita en un flujo de trabajo moderno, para ofrecer un nuevo nivel de eficiencia. No sólo fue creado para facilitar el trabajo profesional, fue creado para redefinirlo.

4K

5K

6K

Retina 6K. Porque hay mucho más que ver.

Una mayor resolución entrega mucho más que una imagen de mejor calidad. Gracias a la pantalla Retina 6K, el Pro Display XDR ofrece casi un 40% más de espacio que una pantalla 5K. Mientras la mayoría de las pantallas tiene un máximo de 150 pixeles por pulgada (ppi), nuestra pantalla Retina tiene 218 ppi que generan imágenes sorprendentemente nítidas y detalladas. Es un inmenso lienzo creativo que se adapta fácilmente al contenido 4K y a todas tus herramientas. Todo en una sola pantalla.

218 ppi Pantalla Retina 6K

Muchos profesionales. Una sola visión.

Las producciones de video profesional requieren el talento de distintos tipos de profesionales que trabajan con configuraciones únicas. Lo difícil hasta ahora era mantener siempre la misma calidad de imagen. El Pro Display XDR garantiza que los usuarios profesionales trabajen con la misma calidad de imagen insuperable en todas las etapas del proceso.

En la locación.

Desde el inicio de una toma, el monitor Pro Display XDR muestra con una precisión increíble el contenido que se está capturando.

Posproducción.

La calidad de las imágenes se mantiene uniforme en todas las etapas del proceso, garantizando que todo el mundo esté siempre en sintonía.

Modos de referencia.

Es muy fácil configurar el monitor Pro Display XDR para los formatos HDR, HD, video SD y cine digital, así como para usos como la fotografía, el desarrollo web, el diseño y la impresión. Sólo selecciona un modo y el monitor ajustará automáticamente parámetros como el espacio de color, los puntos blancos, los valores gamma y el brillo. Incluso puedes crear modos personalizados.

True Tone.

La luz ambiental puede afectar la forma en que ves los colores de la pantalla. Para medirla mejor, la tecnología True Tone del Pro Display XDR usa un revolucionario sistema con dos sensores: uno en la parte delantera del monitor y otro en la parte trasera. Esto permite ajustar mejor el color y la intensidad de la imagen, para que ninguna condición de luz afecte la visualización de tu trabajo.

Calibrado por expertos.

El Pro Display XDR está optimizado para estar a la altura de la creatividad de los profesionales. Cada monitor pasa por nuestro proceso de calibración de color de última generación. Los 576 LED de la pantalla se calibran individualmente, y a cada uno se le asigna un perfil único. Luego, un algoritmo usa esta información para determinar la intensidad exacta con la que se debe modular cada LED para producir la mejor imagen posible.

La primera impresión no
es lo único que cuenta.

El Pro Display XDR es impresionante por donde lo veas. Su pantalla se extiende hasta los bordes dentro de un marco de tan sólo 9 mm, para que tu trabajo sea el centro de atención. La carcasa de aluminio tiene apenas una pulgada de grosor, y su innovador entramado reduce el peso y aumenta el flujo de aire.

Más aire que metal.

El entramado de aluminio mecanizado tiene muchas ventajas. Duplica con creces la superficie expuesta al aire, facilita la ventilación y actúa como un silencioso disipador de calor. Los respiraderos facilitan la salida de aire caliente y la entrada de aire frío, limitando así la recirculación del aire caliente. Con un sistema de enfriamiento así de eficiente, el Pro Display XDR logra mantener un brillo excepcional de manera indefinida.

Eleva tu trabajo. Y muévelo.

Cada aspecto del Pro Display XDR fue diseñado pensando en los usuarios profesionales. La base Pro Stand no es la excepción, ya que ofrece estabilidad sin ocupar mucho espacio y permite ajustar la altura, inclinación y orientación del monitor. Ideal para usarlo en posición horizontal o vertical. Ideal para cualquier tipo de trabajo.

Transforma la forma en
la que ves tu trabajo.

La base Pro Stand permite ajustar la pantalla con gran facilidad. La precisión en la inclinación y los 120 mm de ajuste de altura que ofrece permiten que el Pro Display XDR se adapte a cualquier condición de visualización. El ángulo del monitor se mantiene fijo incluso cuando ajustas la altura. Gracias a la base Pro Stand, el monitor se siente ligero, es fácil de mover y se mantiene exactamente como lo dejas.

Todos sus ángulos son
su mejor ángulo.

Con la base Pro Stand, puedes poner el monitor en posición horizontal o vertical en cualquier momento. Simplemente desbloquea el disco y gira el monitor. No importa si eres desarrollador, fotógrafo o compositor. Podrás visualizar tu trabajo completo sin necesidad de desplazar el cursor una y otra vez.

Movida como todo profesional.

Tener la posibilidad de ir del set al estudio sin interrumpir tu trabajo puede hacer una gran diferencia. El conector magnético de la base Pro Stand es muy fácil de acoplar y desmontar gracias a los imanes ubicados en la parte trasera del Pro Display XDR. Los imanes guían el acoplamiento y los pestillos se cierran automáticamente para asegurar el monitor. Para desmontarla sólo tienes que soltar el pasador.

Adaptador de montaje VESA disponible.

Muchos profesionales usan configuraciones de montaje únicas para sus monitores. El adaptador de montaje VESA se acopla al monitor en cuestión de segundos, permitiendo un montaje rápido y sencillo.

Relaciones poderosas.

Conecta el monitor Pro Display XDR a la Mac Pro para crear la estación de trabajo más avanzada. O conéctalo a otra Mac con Thunderbolt 3.

Mira con AR cómo luce el Pro Display XDR en tu espacio de trabajo.

Abre esta página en tu iPhone o iPad para ver el Pro Display XDR en AR.

Ver en AR Ver en AR