Hola,
-
Nuevo país, nuevo puesto, nuevas oportunidades.
- Cuando estaba decidiendo a dónde reubicarse desde México, Edgar consideró algunos puestos de ingeniería en varias ubicaciones de Apple. Al final, fue la oportunidad de unirse al nuevo equipo de Physical Design lo que lo llevó a postularse en Apple San Diego. “Era muy atractivo que fuera un equipo nuevo porque habría muchas oportunidades”.
- Para Edgar fue muy importante la ayuda de su gerente cuando comenzó su nuevo puesto. “Si veía que yo o el equipo necesitábamos ayuda, intervenía de inmediato. Siempre está ahí para nosotros si las cosas se ponen difíciles y agradezco mucho ese apoyo”.
- También valora todo lo que puede aprender de sus gerentes. “Algo que agradezco muchísimo es que mis gerentes tienen una formación técnica my sólida. No es como en otras empresas donde los gerentes muchas veces no tienen experiencia en su campo”.
- Dos años y un ascenso después, Edgar sigue creciendo en su puesto. “Me encanta mi trabajo porque es algo que nunca había hecho antes y estoy descubriendo muchas cosas nuevas. Me emociona el impacto que estamos creando”.