Apple Watch SE

Mucho que disfrutar.
Nada que pensar.

Tres colores con mucho estilo. Poderosos sensores que te mantienen al día sobre tu salud y estado físico. Innovadoras funcionalidades de seguridad. Muchas formas de conectar con tu mundo. Y un nuevo procesador de doble núcleo que hace todo volando. El Apple Watch SE está en su mejor momento y está más a tu alcance que nunca.

Consulta la disponibilidad
más adelante

La velocidad
está de moda.

La velocidad está de moda.

El nuevo chip S8 SiP aporta toda la potencia para hacer de todo hasta un 20% más rápido1. Y con más estilo, porque ahora el Apple Watch SE está disponible en tres acabados espectaculares: color medianoche, blanco estelar y color plata.

No se toma el planeta a la ligera.

No se toma el planeta a la ligera.

La rediseñada cubierta posterior ahora se fabrica mediante un proceso que reduce sus emisiones de carbono en más de un 80%. Además, es del mismo color que la caja del reloj, que está hecha de aluminio 100% reciclado.

Nada, que no pasa nada.

Nada, que no pasa nada.

El Apple Watch SE es resistente al agua hasta 50 metros.2 Podrás llevar un registro de tus entrenamientos en la piscina, trazar un mapa de tu ruta en aguas abiertas y tener datos precisos de tu actividad incluso cuando estés usando una tabla de flotación. Chapotea, surfea y nada. Como si nada.

Te da más datos
para que lo des todo.

Te da más datos para que lo des todo.

Mantén la motivación al máximo con los círculos de Actividad para llevar una vida activa. Y usa métricas avanzadas para entrenar como nunca con la app Entrenamiento mejorada. Ahora puedes probar entrenamientos personalizados y obtener datos como las zonas de frecuencia cardiaca, la longitud de la zancada, el tiempo de contacto con el suelo y la oscilación vertical.

Detección de Choques.
Una funcionalidad
de seguridad que ojalá nunca necesites.

Detección de Choques. Una funcionalidad de seguridad que ojalá nunca necesites.

Por primera vez, el Apple Watch SE es capaz de detectar si sufriste un accidente automovilístico grave y comunicarse automáticamente con los servicios de emergencia, enviarles tu ubicación y notificar a tus contactos de emergencia.3 Esto, gracias a la funcionalidad Detección de Choques, que usa un nuevo acelerómetro de alta fuerza g, un giroscopio de alto rango dinámico, micrófono, barómetro y GPS, y un algoritmo avanzado de fusión de sensores entrenado con más de 1 millón de horas de datos de choques reales.

No le quita el ojo a tu corazón.

No le quita el ojo a tu corazón.

Mide tu frecuencia cardiaca en cualquier momento con la app Frecuencia Cardiaca y recibe notificaciones cuando esté inusualmente alta o baja.4

Pleno equilibrio

con Atención Plena.

Pleno equilibrio con Atención Plena.

La app Atención Plena te ayuda a aliviar el estrés de todos los días, concentrarte mejor y prepararte mentalmente para enfrentar nuevos desafíos. Todo a través de una serie de ejercicios de respiración que invitan a relajarse y encontrar el equilibrio reflexionando sobre un tema sencillo e inspirador.

Conoce cómo duermes.
De la A
a la Zzz
.

Conoce cómo duermes. De la A a la Zzz.

La app Sueño trabaja en conjunto con tu iPhone para monitorear las horas que duermes y ayudarte a crear una rutina que te permita descansar el tiempo que necesitas. Descubre cuánto pasas en las distintas fases del sueño, como MOR, sueño ligero y sueño profundo, y cuántas veces se interrumpe tu descanso durante la noche. Y revisa tus tendencias para ver si estás cumpliendo tus metas. Un reloj soñado. Lo único que no hace es contar ovejas.

Conectividad. Contigo
en la distancia.

Conectividad. Contigo en la distancia.

Contesta una llamada en el parque, manda un mensaje de trabajo desde la playa y échales un vistazo a tus notificaciones. Gracias a la conexión celular, puedes hacer esto y mucho más aunque no tengas tu teléfono contigo.5

Apps para todos tus gustos.

Apps para todos tus gustos.

Accede a miles de apps en el App Store para sacarle más partido a tu reloj. Hay una app para prácticamente todo: trabajar, mejorar tu saque en el tenis, llevar un registro de tus paseos en bici o tomar el metro. Además, muchas de tus apps favoritas del iPhone también están disponibles para el Apple Watch.

Música y podcasts.
Un lineup de lujo.

Música y podcasts. Un lineup de lujo.

En Apple Music encontrarás los podcasts más recientes y millones de canciones para mantener tu motivación a full.6 Inspiración de sobra para tu próximo entrenamiento, y para todos los que le siguen.

Dale un giro
a tu estilo.

Dale un giro a tu estilo.

Todas las correas para el Apple Watch, incluidas las de Nike, fueron diseñadas con una gran variedad de estilos y colores. Intercámbialas en un abrir y cerrar de ojos y cambia tu look en cuestión de segundos.

Carátulas para
poner buena cara.

Carátulas para poner buena cara.

Puedes elegir entre decenas de carátulas diseñadas por Apple y las nuevas carátulas de Nike. O también crear unas muy personales con los colores, estilos y complicaciones que más te gusten, y compartirlas con quien quieras por email o mensaje de texto.

Aún más por descubrir.

Wallet.

Guarda tus tarjetas de embarque, tarjetas de puntos o entradas de cine para tenerlas siempre a mano.7

Siri.

Es muy fácil hacer cosas en el Apple Watch con la ayuda de Siri. Podrás pedirle indicaciones para llegar a algún lugar, que te dé el pronóstico del tiempo o que ponga una canción.

Encuentra dispositivos. Encuentra personas. Encuentra lo que sea.

Localiza tus dispositivos, recibe una alerta si olvidaste tu iPhone en algún lugar, mira la ubicación de tus seres queridos o rastrea un AirTag. Todo desde tu Apple Watch.

Ruido.

Esta app te avisa cuando a tu alrededor hay niveles de ruido muy altos que podrían afectar tu audición.

Control del Ciclo.

Lleva un registro de tu periodo, ingresa síntomas como dolores menstruales y obtén predicciones sobre tu próximo periodo fértil.8

Casa.

Controla las luces, el termostato y el portón del estacionamiento. O accede a las cámaras de seguridad para ver quién está en la puerta de tu casa.

Control Remoto de Cámara.

Usa el Apple Watch como visor de la cámara de tu iPhone para previsualizar la escena y configurar el temporizador o tomar la foto directamente.

Mapas.

Sigue las indicaciones directamente desde tu muñeca mientras manejas.

Medicamentos.

Esta app te permite configurar recordatorios muy útiles y discretos para registrar la toma de tus medicamentos.9

Medio ambiente

Trabajamos para que nuestros productos tengan el menor impacto ambiental posible en todo su ciclo de vida. Y nuestro compromiso es llegar a usar materiales 100% reciclados y renovables en todos nuestros productos y empaques. Por eso, el Apple Watch fue diseñado con una serie de características para reducir el impacto ambiental.

Encuentra
el Apple Watch
perfecto para ti.

Nuevo

Apple Watch
Series 8

Caja de 45 mm o 41 mm

Diseñado para nadar2

Certificación IP6X
de
resistencia
al polvo1

 

 

Pantalla Retina siempre activa
Hasta 1.000 nits

App Oxígeno en Sangre10

App ECG11

Notificaciones
de frecuencia
cardiaca alta y baja

Notificación de ritmo
cardiaco irregular4

Sensor de
temperatura12

Control del Ciclo
con estimaciones retrospectivas
de ovulación8

Emergencia SOS3

Llamadas de emergencia
en el extranjero13

Detección
de Caídas

Detección
de Choques3

 

Disponible con conexión celular
5

Nuevo

Apple Watch
SE

Caja de 44 mm o 40 mm

Diseñado para nadar2

 

 

 

Pantalla Retina
Hasta 1.000 nits

 

 

Notificaciones
de frecuencia
cardiaca alta y baja

Notificación de ritmo
cardiaco irregular4

 


Control del Ciclo8

Emergencia SOS3

Llamadas de emergencia
en el extranjero13

Detección
de Caídas

Detección
de Choques3

 

Disponible con conexión celular
5

Nuevo

Apple Watch
Ultra

Caja de 49 mm

Diseñado para nadar14

Certificación IP6X
de
resistencia
al polvo15

Certificación
MIL-STD 810H16

Botón de Acción

Pantalla Retina siempre activa
Hasta 2.000 nits

App Oxígeno en Sangre10

App ECG11

Notificaciones
de frecuencia
cardiaca alta y baja

Notificación de ritmo
cardiaco irregular4

Sensor de
temperatura12

Control del Ciclo
con estimaciones retrospectivas
de ovulación8

Emergencia SOS3

Llamadas de emergencia
en el extranjero13

Detección
de Caídas

Detección
de Choques3

Sirena de
86 decibeles
para llamar
la atención

Conexión celular
5

Comparar todos los modelos