Una radiografía de tu salud.

La app Salud te ayuda a ordenar la información más importante sobre tu salud y te permite acceder a ella de manera fácil, segura y desde un solo lugar. Obtén información nueva y muy valiosa sobre tu salud mental y visual. Todo desde el iPhone y el iPad.

La app Salud pone al alcance de tu mano información importante sobre tu bienestar, como medicamentos, actividad física y sueño. Además, te permite compartir esos datos de forma fácil y segura.

Recopila datos de salud y actividad física de tu iPhone, iPad, los sensores del Apple Watch, dispositivos médicos compatibles de terceros y apps que usan HealthKit.

Y está diseñada para mantener tu información segura y proteger tu privacidad. Tus datos de salud están encriptados y siempre tienes el control sobre ellos.

Conoce tu salud física y mental en profundidad.

Mientras más información tengas, más poder tienes sobre tu salud. Y la app Salud te ayuda a entender todos los datos de una forma sencilla.

Una forma interactiva de conocer tu salud.

La sección Lo Destacado usa el aprendizaje automático integrado para mostrarte lo que más te interesa, como la cantidad de pasos que das, cuánto descansas y tus signos vitales.

Ten tu salud mental siempre en mente.

La salud mental es tan importante como la salud física e influye en ella. Ahora podrás observar tus estados de ánimo para entender mejor tus emociones y desarrollar resiliencia.

Evaluaciones y recursos al alcance de tu mano.

Responde una serie de preguntas sobre tu estado emocional, usadas frecuentemente por especialistas, para saber si estás en riesgo de desarrollar síntomas de depresión o ansiedad. Esto te ayudará a decidir si es momento de pedir ayuda profesional y podrás crear un PDF para compartir los resultados. También tendrás acceso a artículos y recursos para casos de emergencia.

Organización. Una gran receta para tus medicamentos.

Recibe recordatorios en el Apple Watch, iPhone y iPad para no olvidar tomar tus medicamentos, vitaminas y suplementos. Los gráficos y datos de la app Salud en el iPhone y iPad te dan información más detallada sobre qué tan constante eres al tomar tus medicamentos.

Saber cómo duermes. Un sueño hecho realidad.

Es hora de darle a tu sueño el tiempo que se merece. Lleva un control de las horas que duermes, crea una rutina para ir a dormir y comprueba si estás cumpliendo tus metas de sueño.

Datos de sueño que te abrirán los ojos.

El Apple Watch registra datos mientras duermes, como niveles de oxígeno en sangre, frecuencia cardiaca, horas de sueño, temperatura en tu muñeca y frecuencia respiratoria.1 Además, la app Salud te muestra gráficos comparativos con tu frecuencia cardiaca, tu frecuencia respiratoria al dormir y otros datos, así como su evolución.

No hay secretos entre tu sueño y tú.

Gracias a los sensores del Apple Watch, puedes obtener información detallada sobre el tiempo que pasas en cada fase del sueño: MOR, sueño ligero y sueño profundo.

Una forma brillante de prevenir la miopía.

La miopía suele aparecer en la infancia y su incidencia va en aumento. Animar a tus peques a pasar entre 80 y 120 minutos al aire libre con luz natural puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollarla. Y el sensor de luz ambiental del Apple Watch puede medir el tiempo de exposición al sol.2 Además, con la funcionalidad de compartir datos de salud, los padres pueden mantenerse al tanto de todo.

Ojo, mucho ojo con la Distancia de la Pantalla.

Ver muy de cerca y por mucho tiempo un libro o la pantalla de un dispositivo es otro de los factores que pueden causar miopía. La nueva funcionalidad Distancia de la Pantalla3 en Tiempo en Pantalla usa la cámara TrueDepth, la misma que permite usar Face ID en el iPad y el iPhone, para detectar si es necesario pedirles a los niños que vean el dispositivo desde más de lejos.

Comparte el cuidado de tu salud.

Tener a alguien en quien confías al pendiente de tu salud puede brindarte más tranquilidad. La app Salud cuenta con funcionalidades poderosas y mejoradas para que compartas tus datos y mantengas informados tanto a tus seres queridos como a los profesionales de la salud.

Acércales tu información a tus más cercanos.

Comparte toda tu información almacenada en la app Salud e invita a tus seres queridos a que compartan la suya contigo.

Tú estás a cargo de tu información.

Cuando compartes información, tienes el control total sobre qué compartes y con quién. Y puedes hacer cambios cuando quieras.

Una saludable forma de cuidar a tus seres queridos.

En la pestaña Compartir encontrarás notificaciones importantes sobre la salud de tus seres queridos. También podrás ver datos de su actividad, movilidad, frecuencia cardiaca y tendencias.

Conviértete en un profesional de tu salud.

Tu cuerpo es un sistema muy complejo, y la app Salud te ayuda a comprenderlo mejor. Organiza y accede a una gran variedad de datos médicos, como alergias y vacunas, y encuentra todo fácilmente.

Un nuevo paso para ayudarte a seguir todos tus pasos.

El Apple Watch y el iPhone llevan un registro de tus movimientos, incluso te pueden avisar si tu estabilidad al caminar es baja o muy baja, y si corres el riesgo de caerte.

Sincronízate con tu ciclo. Con un toque.

Control del Ciclo te permite llevar un registro de tus periodos, ingresar síntomas, como cólicos menstruales, y monitorear factores como la lactancia. También puede ayudarte a calcular cuándo empezará tu siguiente periodo u ovulación y cuáles serán tus días fértiles.4

Tu Ficha Médica te acompaña siempre.

Crea una Ficha Médica que le permita al personal de los servicios de emergencia acceder a tu información de salud más importante directamente desde la pantalla bloqueada.

Más apps. Aún más información.

La app Salud puede incorporar datos de miles de apps de terceros que fueron diseñadas para ayudarte a mejorar tus hábitos, desde la alimentación y meditación hasta tu actividad física.

Historial de Fibrilación Auricular.

Si tienes un diagnóstico de fibrilación auricular, el Historial de Fibrilación Auricular en el Apple Watch puede calcular con qué frecuencia tu corazón presenta este tipo de arritmia. Además, en la app Salud puedes identificar los factores de tu estilo de vida que podrían afectar tu condición.5

La privacidad y la seguridad son vitales.

Seguimos ampliando las formas de compartir tus datos médicos sin descuidar tu privacidad en ningún momento. Todas nuestras funcionalidades de salud están diseñadas para proteger tu información y tu privacidad. Los datos de salud están encriptados en tu dispositivo y sólo pueden verse con tu código, Touch ID o Face ID. Y los que se hayan sincronizado con iCloud se encriptan tanto durante su transferencia como cuando están almacenados.

Leer el informe técnico sobre la privacidad en la app Salud (PDF en inglés)

Tus datos de salud están muy bien cuidados.

La app Salud te permite mantener toda tu información segura y en un solo lugar de tu dispositivo.

La decisión está en tus manos.

Tú decides qué información se guarda en la app Salud, qué apps pueden acceder a ella y con quién deseas compartirla.