Abrir en una nueva ventana
Tim Cook saluda a los desarrolladores en la WWDC22.
Tim Cook saluda a los desarrolladores en la WWDC22.
El lunes, Apple dio inicio a su Conferencia Mundial de Desarrolladores anual con un evento especial en el Apple Park, que abrió sus puertas a desarrolladores, estudiantes y medios de comunicación con la presentación del evento y Platforms State of the Union, y con el anuncio del nuevo Apple Developer Center. El público también pudo echar un primer vistazo a la MacBook Air completamente rediseñada y a la MacBook Pro de 13 pulgadas actualizada, ambas con el chip M2, así como a las nuevas funcionalidades que llegan a iOS 16, iPadOS 16, macOS Ventura y watchOS 9 y a las últimas tecnologías más innovadoras que permitirán a los desarrolladores crear sus mejores apps para el App Store. Para obtener un resumen completo de las más de 175 sesiones para desarrolladores de esta semana con expertos de Apple y todos los eventos de la WWDC22, visita developer.apple.com.
Craig Federighi da la bienvenida a los desarrolladores en la WWDC22.
Craig Federighi da la bienvenida a los desarrolladores en la WWDC22.
Los miembros del equipo de la WWDC22 reciben a los desarrolladores en su llegada al Apple Park.
Los miembros del equipo de la WWDC22 reciben a los desarrolladores en su llegada al Apple Park.
Los desarrolladores del Entrepreneur Camp se toman una selfie grupal con Esther Hare, directora senior de Worldwide Developer Marketing.
Los desarrolladores del Entrepreneur Camp se toman una selfie grupal con Esther Hare (al centro, última fila), directora senior de Worldwide Developer Marketing.
Personas del público caminan por el círculo externo del Apple Park.
Personas del público caminan por el círculo externo del Apple Park para ver la presentación de la WWDC22.
Personas del público de la WWDC22 ven el anuncio de iOS 16 en el Apple Park.
Personas del público de la WWDC22 ven el anuncio de iOS 16, la última versión del sistema operativo móvil más avanzado del mundo, en el Apple Park.
Personas del público ven la presentación de la WWDC22 fuera del Caffè Macs, en el Apple Park.
Personas del público ven la presentación de la WWDC22 fuera del Caffè Macs, en el Apple Park.
Los desarrolladores ven el anuncio del chip M2 en el Apple Park.
Los desarrolladores ven el anuncio del chip M2, que da inicio a la próxima generación de los chips de Apple diseñados exclusivamente para la Mac, en el Apple Park.
Una persona del público de la WWDC22 con la nueva MacBook Air.
Invitados de prensa en la WWDC22 echan un vistazo a la nueva MacBook Air con el chip M2 dentro de la zona designada para probar los dispositivos en el Steve Jobs Theater.
Tim Cook presenta la nueva MacBook Air color medianoche al público de la WWDC22 en el Steve Jobs Theater.
Tim Cook presenta la nueva MacBook Air a la prensa en el Steve Jobs Theater.
Una persona del público de la WWDC22 prueba la nueva MacBook Air dentro de la zona designada para probar los dispositivos en el Steve Jobs Theater.
Un miembro de la prensa prueba la nueva MacBook Air dentro de la zona designada para probar los dispositivos en el Steve Jobs Theater.
Una persona del público de la WWDC22 con la nueva MacBook Air.
Un miembro de la prensa sostiene la MacBook Air completamente rediseñada y ultradelgada dentro de la zona designada para probar los dispositivos en el Steve Jobs Theater, en el Apple Park.
Estudiantes que asistieron a la WWDC22 ven una presentación de SwiftUI.
Estudiantes que asistieron a la WWDC22 ven una presentación de SwiftUI en el Apple Park.
Josh Tidsbury, gurú de la tecnología, en el estudio de transmisión de última generación del Apple Developer Center, Big Sur.
Josh Tidsbury, gurú de la tecnología, da la bienvenida a los invitados de la WWDC22 al estudio de transmisión de última generación del Apple Developer Center, Big Sur.
Personas del público de la WWDC22 en una sesión de Meet the Teams en el Apple Park.
Personas del público de la WWDC22 se dirigen al área de gráficos y juegos para una sesión de Meet the Teams en el Apple Park.
Un ingeniero de Apple hace una demostración para personas del público de la WWDC22 en el Apple Park.
Los ingenieros de Apple organizan sesiones de laboratorio para conversar sobre las nuevas API y los kits de desarrollo presentados durante Platforms State of the Union de la WWDC22.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  • Imágenes de este artículo

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com