Abrir en una nueva ventana
Imagen que muestra la parte exterior de Apple Brompton Road.
Apple Brompton Road, la más reciente tienda de Apple en Londres, abre sus puertas el jueves 28 de julio en el transitado barrio londinense de Knightsbridge.
LONDRES Apple ofreció hoy un avance de la tienda Apple Brompton Road, su más reciente tienda en Londres, ubicada en el transitado barrio londinense de Knightsbridge. Apple Brompton Road, situada a metros de Hyde Park, cuenta con un diseño inspirado en la flora local y ofrece una serie de eventos y seminarios pensados para que la comunidad de clientes aprenda, cree y aproveche al máximo los productos Apple.
"Estamos felices de inaugurar Apple Brompton Road en Londres, una ciudad llena de energía, historia y diversidad cultural", dijo Deirdre O’Brien, vicepresidenta senior de Retail + People de Apple. "La tienda pone el acento en la creatividad, por lo que nuestros equipos cuentan con un lugar increíble para compartir sus pasiones y experiencia con toda la comunidad de Londres y del mundo".
Se muestra el interior de Apple Brompton Road.
Los visitantes entran a la tienda por el arco principal, que tiene el mismo tamaño que la construcción original de Brompton Arcade de 1903.

Sesiones especiales

La inauguración de la tienda coincidirá con el lanzamiento mundial de la experiencia “United Visions”, un tributo en realidad aumentada a la obra de William Blake, el pionero poeta y pintor londinense. Con una app diseñada para el Getty Museum y hecha realidad gracias a la tecnología de apple, este evento busca recorrer nuevas posibilidades creativas reimaginando el trabajo de Blake. Los artistas y tecnófilos creativos Tin Nguyen y Ed Cutting (Tin&Ed) aprovecharon el chip M1 Ultra de Apple para desarrollar la experiencia, que también incluye una poética banda sonora compuesta por Just Blaze, productor musical galardonado en los Grammy. Los clientes pueden disfrutar de “United Visions” en la tienda o a través de Internet desde cualquier lugar del mundo descargando app “United Visions”.
Una persona sostiene un iPad Pro con la app de realidad aumentada “United Visions”.
Los festejos de inauguración comienzan con el lanzamiento de la experiencia “United Visions”, con un tributo en realidad aumentada a la obra de William Blake, el pionero poeta y pintor londinense.
Dentro de las festividades de inauguración del fin de semana, se realizará un panel de debate sobre la creación de “United Visions”, con la participación de Nguyen, Cutting y Just Blaze, así como una actuación especial y sesión auditiva con audio espacial con la artista londinense Nina Nesbitt. Los entrenadores de Apple Fitness+ Cory Wharton-Malcolm, Jamie-Ray Hartshorne, Kim Ngo y Jonelle Lewis acompañarán a Jay Blahnik, vicepresidente de Fitness Technologies de Apple, en una sesión de preguntas y respuestas en la tienda seguida por una caminata de 3 km por Hyde Park, o bien una salida a correr de 5 km por el mismo parque. Los Creativos Pro de Apple también ofrecerán sesiones de ilustración inspirada en la vegetación local.
Luego de los eventos inaugurales, la tienda será sede de Brompton Series, un evento continuo que se dará cita todos los últimos jueves de cada mes hasta octubre y que ofrecerá:
  • Charlas informativas e inspiradoras a cargo de distintos líderes del bienestar, como Michael James Wong, Cat Meffan, Lloyd Kempson y Harry Jameson.
  • Talleres de música conectados con la serie Up Next de Apple Music, con canciones con audio espacial de artistas emergentes de Londres como Kali Claire, Olivia Dean y Rachel Chinouriri.

La tienda y el equipo

Al entrar a Apple Brompton Road, los clientes son recibidos por 12 ficus ubicados en paralelo con la entrada y ventanas de siete metros de altura que van del piso al techo. Los visitantes podrán usar como punto de encuentro los bancos de los canteros de los árboles, que a su vez desdibujan el límite entre el exterior e interior de la tienda agregándole naturaleza viva al espacio. Los visitantes ingresan al lugar por un arco central, que tiene las mismas dimensiones que la construcción original del Brompton Arcade, ubicada en el mismo lugar y construida en 1903. El Forum de la tienda es hogar de las sesiones gratuitas de Today at Apple, que ofrecen oportunidades diarias para inspirarse y perfeccionar habilidades. Y por primera vez en una tienda de Apple en el Reino Unido, este espacio cuenta con techos espejados que logran dar una sensación de profundidad con sus reflejos.
Un grupo de personas sentadas en el Forum de Apple Brompton Road.
El Forum de la tienda, hogar de las sesiones gratuitas de Today at Apple, cuenta con un techo espejado para una sensación de profundidad con sus reflejos.
Los visitantes están invitados a explorar las mesas y Avenues, donde podrán descubrir las nuevas líneas de iPhone, Mac, iPad, AirPods, Apple Watch y Apple TV, así como accesorios como el HomePod mini y el AirTag. El equipo de 200 personas que trabaja en la tienda está listo para ayudar a los clientes a informarse sobre los productos Apple y asesorarlos sobre las opciones de financiamiento mensual y el programa Apple Trade In. Entre todos los integrantes hablan más de 45 idiomas, por lo que están preparados para recibir a clientes de todo el mundo. Y por primera vez en el Reino Unido, la tienda cuenta con un sector exclusivo de recogida que ofrece a los clientes una manera más práctica de recoger los productos pedidos por Internet.
Un miembro del equipo de Apple alcanza una bolsa a un cliente en el sector de recogida de Apple Brompton Road.
Apple Brompton Road es la primera tienda de Apple en el Reino Unido con un sector exclusivo para recoger productos.

Sustentabilidad

El suelo de terrazo de Apple Brompton Road está hecho con polímeros de origen vegetal, material pionero en las tiendas de Apple a nivel mundial. El extenso espacio de la tienda, que tiene un techo de madera con un exclusivo diseño curvo, ofrece muchas zonas de descanso donde sentarse y descubrir nuevos consejos y trucos para aprovechar al máximo todos los dispositivos. Y al igual que todas las instalaciones de Apple, Apple Brompton Road usa energías 100% renovables.

Apple en el Reino Unido

Durante casi 40 años, Apple ha mantenido operaciones en el Reino Unido con un equipo de más de 6,000 personas. En todo el país, Apple aporta más de 450,000 puestos de trabajo mediante la pujante economía de apps para iOS, el trabajo con proveedores y la contratación directa de empleados. Apple Brompton Road abre sus puertas el jueves 28 de julio a las 4 p.m. (hora de verano británica) en Londres. Los clientes están invitados a descargar fondos de pantalla interactivos y personalizados, escuchar la selección especial de la playlist de Apple Music Brompton Road y anotarse para las futuras sesiones de Today at Apple.
Tres miembros del equipo en el interior de Apple Brompton Road en Londres.
Apple Brompton Road cuenta con un equipo de 200 personas que, en total, hablan más de 45 idiomas y están listas para recibir a clientes de todo el mundo.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  • Imágenes de este artículo

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com