Abrir en una nueva ventana
ACTUALIZACIÓN 29 enero 2024

La Major League Soccer regresa al MLS Season Pass en la app Apple TV

Los fans pueden suscribirse a partir de hoy para disfrutar de la primera temporada completa de Lionel Messi con la MLS, los amistosos de pretemporada del Inter Miami CF, contenido exclusivo de la MLS y mucho más

La temporada n.º 29 de la MLS comienza el 21 de febrero en el MLS Season Pass
El MLS Season Pass en la app Apple TV muestra al Inter Miami CF en un smart TV, un iPad Pro de 11 pulgadas y un iPhone 15 Pro.
El MLS Season Pass ofrece a los fans acceso a todos los juegos de la MLS sin interrupciones, análisis y cobertura en detalle, variedad de contenido exclusivo y mucho más.
A partir de hoy, los fans de más de 100 países y regiones pueden suscribirse al MLS Season Pass en la app Apple TV para disfrutar de toda la acción de la Major League Soccer durante la temporada 2024. Con la suscripción al MLS Season Pass, los fans tienen acceso a todos los partidos de la MLS sin interrupciones, análisis y cobertura en detalle, variedad de contenido exclusivo y mucho más. La cobertura exclusiva incluye acceso a la Leagues Cup, el Partido de las Estrellas de la MLS y los playoffs de la Audi MLS Cup. La temporada 2024, que comienza el 21 de febrero, es la segunda de la histórica asociación de 10 años entre Apple y la Major League Soccer, luego de una inolvidable temporada 2023 marcada por grandes hitos y la llegada del ganador de ocho Balones de Oro, Lionel Messi. Además, el MLS Season Pass lanzará un programa pionero para los fans hispanohablantes.
"El primer año de nuestra asociación con la Major League Soccer superó las expectativas y llevó la MLS a más fans que nunca", expresó Eddy Cue, vicepresidente sénior de Servicios. "Queremos aprovechar este impulso celebrando la temporada completa de Lionel Messi con la liga y brindando a los fans de la MLS la mejor experiencia posible".
"El lanzamiento del MLS Season Pass marcó un momento transformador en nuestra liga, ya que permitió a los fans del fútbol del mundo entero disfrutar los partidos de la MLS sin restricciones y con una excelente calidad de producción gracias a nuestra asociación con Apple", afirmó Don Garber, representante de la MLS. "La primera temporada tuvo un éxito rotundo y el segundo año será aún mejor".  
"Desde la calidad de las transmisiones hasta la amplia variedad de contenido destacado, el MLS Season Pass tuvo un gran primer año", expresó Darlington Nagbe, capitán del Columbus Crew y cuatro veces ganador de la MLS Cup. "Ha sido increíble tener todos los partidos de la MLS disponibles en todo el mundo durante esta etapa tan emocionante para el Crew y la liga. Nuestros seres queridos han podido disfrutar de los partidos sin importar dónde estén, algo que mis compañeros de equipo y yo realmente valoramos. El MLS Season Pass está ayudando a mostrar nuestra liga, y estoy entusiasmado con lo que nos depara el 2024".

Lionel Messi: partidos de pretemporada del Inter Miami de 2024

Luego de unirse al Inter Miami en julio del año pasado, Messi transformó la escena del fútbol norteamericano y atrajo la atención de todo el mundo a la Major League Soccer. En preparación para la primera temporada completa de Messi en la liga, los suscriptores del MLS Season Pass podrán disfrutar los partidos de pretemporada del Inter Miami.
El jueves 15 de febrero a las 7:30 p.m. (hora del Este), Miami recibirá al club de la infancia de Messi, Newell’s Old Boys, para el último amistoso de la pretemporada 2024. A continuación, consulta la lista completa de los partidos de pretemporada que se transmitirán en el MLS Season Pass las próximas semanas.
  • Lunes 29 de enero a la 1 p.m. (hora del Este) vs. Al Hilal SFC
  • Jueves 1 de febrero a la 1 p.m. (hora del Este) vs. Al-Nassr FC
  • Domingo 4 de febrero a las 3 a.m. (hora del Este) vs. Hong Kong Team
  • Jueves 15 de febrero a las 7:30 p.m. (hora del Este) vs. Newell’s Old Boys

MLS is Back: fin de semana de apertura 2024

El inicio de la temporada n.º 29 de la MLS será el más temprano en la historia de la liga: Messi y el actual campeón de la Leagues Cup, Inter Miami CF, recibirán al Real Salt Lake el miércoles 21 de febrero en el DRV PNK Stadium. El partido se transmitirá a las 8 p.m. (hora del Este) en el MLS Season Pass en Apple TV. La semana de apertura del "MLS is Back" continúa con los clubes de la MLS compitiendo durante 14 partidos el sábado 24 de febrero y el domingo 25 de febrero, entre los que se destaca el de LA Galaxy contra el Inter Miami CF el domingo 25 de febrero en el Dignity Health Sports Park.
Los siguientes partidos de la primera fecha estarán disponibles de forma gratuita en el MLS Season Pass:
Sábado 24 de febrero
LAFC vs. Seattle Sounders FC
4:30 p.m. (hora del Este)
D.C. United vs. New England Revolution
7:30 p.m. (hora del Este)
Orlando City SC vs. CF Montréal
7:30 p.m. (hora del Este)
Domingo 25 de febrero
FC Cincinnati vs. Toronto FC
2:30 p.m. (hora del Este)
La próxima temporada contará con nuevos talentos y superestrellas mundiales del fútbol para lo que promete ser un año increíble. Algunos de ellos son: Thiago Almada, Caleb Wiley y Giorgos Giakoumakis de Atlanta United FC; Walker Zimmerman y Hany Mukhtar en Nashville; Cucho Hernández y Diego Rossi con Columbus Crew; Luciano Acosta de FC Cincinnati; Héctor Herrera con Houston Dynamo FC, y el nuevo arquero del LAFC, Hugo Lloris. Además, Luis Suárez se reencuentra con Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba en el Inter Miami.
El cronograma completo de la temporada regular de la MLS 2024 se puede consultar en mlssoccer.com/news/mls-unveils-2024-regular-season-schedule.

El hogar para los fans de la MLS

El MLS Season Pass incluye todos los partidos en vivo de la temporada regular de la MLS, todos los playoffs de la Audi MLS Cup, la Leagues Cup, el Partido de las Estrellas de la MLS, la Campeones Cup, así como partidos y torneos especialmente seleccionados de las ligas MLS Next y MLS Next Pro, todo en un solo lugar y sin interrupciones. Además, los suscriptores tienen acceso a contenido exclusivo on demand y a la programación más amplia y accesible hasta la fecha, que incluye MLS Countdown y MLS Wrap-Up en inglés y MLS La Previa y MLS El Resumen en español. Como novedad para la temporada 2024, MLS 360, el popular programa que ofrece análisis y debates en vivo de todos los partidos de la mano de expertos, ahora también estará disponible en español por primera vez, presentado por Tony Cherchi, locutor del MLS Season Pass y comentarista y analista multilingüe de gran experiencia. A él se unirán Miguel Gallardo, exfutbolista profesional, y Giovanni Savarese, exjugador y entrenador finalista de la MLS Cup. Los nuevos programas en español MLS La Previa y MLS El Resumen reciben a Antonella Gonzalez, que asume un nuevo rol luego de desempeñarse como periodista en el campo de juego.
El MLS Season Pass muestra varios partidos en vivo en un Apple TV 4K.
El MLS Season Pass incluye todos los partidos en vivo de la temporada regular de la MLS, todos los playoffs de la Audi MLS Cup, la Leagues Cup, el Partido de las Estrellas de la MLS, la Campeones Cup y mucho más.
Los fans de Estados Unidos y Canadá seguirán teniendo la opción de escuchar el partido a través de la radio de su equipo cuando esté disponible. Un equipo de talentosos presentadores y leyendas del fútbol encabezarán la cobertura del MLS Season Pass, que acompañarán la acción con su experiencia y pasión.
Los fans pueden unirse a los partidos en vivo o verlos completos desde el comienzo cuando quieran y on demand, con resúmenes disponibles de todos los juegos. Con la funcionalidad multivisualización, los fans pueden disfrutar hasta cuatro partidos en simultáneo en dispositivos Apple TV 4K y en el iPad.1
El MLS Season Pass muestra cuatro partidos simultáneos en un iPad Pro de 11 pulgadas.
Con la funcionalidad multivisualización, los fans pueden disfrutar hasta cuatro partidos en simultáneo en dispositivos Apple TV 4K y en el iPad.
Los fans pueden seleccionar su club favorito con Mis deportes en el MLS Season Pass para una experiencia más personalizada. Al configurar un equipo, los partidos aparecerán automáticamente en la lista A continuación de la app Apple TV para que nadie se pierda de nada. Los fans también pueden optar por recibir una notificación en su iPhone o iPad cuando un partido esté por comenzar. Las páginas de los clubes ofrecen a los fans todo lo que hay para ver sobre sus equipos, como partidos en vivo, previas, entrevistas, repeticiones de jugadas y más, todo en un solo lugar. Los fans también tendrán a disposición un calendario con todos los partidos de su equipo y podrán disfrutar de anécdotas y momentos destacados que se actualizarán con frecuencia. En preparación para la temporada 2024, los fans pueden explorar amplias colecciones de contenido exclusivo en el MLS Season Pass, incluidos los momentos destacados de la temporada pasada, contenido seleccionado del club, repeticiones completas de partidos de 2023, anécdotas de la liga y mucho más.

Más formas de celebrar la MLS

  • Apple TV+ anunció hace poco una serie documental sobre la Major League Soccer, aún sin nombre, producida en asociación con la galardonada Box to Box Films y la Major League Soccer. Esta serie se suma a Messi Meets America, un documental de seis partes también producido en asociación con la Major League Soccer, que ofrece acceso exclusivo al detrás de escena con Lionel Messi mientras hacía su esperado debut en la Leagues Cup y la Major League Soccer en 2023. Además, el 21 de febrero se estrenará Messi’s World Cup: The Rise of a Legend, el primer relato oficial y definitivo de la impresionante carrera de Messi con la selección argentina y sus cinco participaciones en el Mundial de la FIFA.
  • El podcast Offside With Taylor Twellman regresa el 21 de febrero con una temporada nueva que cubrirá todos los aspectos de la liga. Presentado por Taylor Twellman, analista líder del MLS Season Pass, el podcast recibe a atletas, entrenadores y ejecutivos del fútbol profesional mundial, y otros invitados de alto perfil. Los fans pueden escuchar el programa en Apple Podcasts en apple.co/Offside-Pod.
  • En Apple Music, los fans pueden disfrutar de playlists con canciones y artistas especialmente seleccionados que representan la cultura de sus clubes, con más contenido musical que se incorporará durante la temporada en apple.co/AM-MLS.
  • Los usuarios de Mapas de Apple pueden explorar las guías del día del partido creadas por los clubes de la MLS y encontrar recomendaciones de bares y restaurantes locales que transmiten los juegos, información detallada sobre los estadios y más.
  • En la app Apple TV, los fans pueden disfrutar Mis deportes en el iPhone, el iPad y el Apple TV para estar al día con sus clubes favoritos de la MLS, recibir alertas de próximos partidos, seguir resultados en tiempo real y más en apple.co/MySportsMLS.
  • En Apple News, los usuarios pueden seguir a sus ligas y equipos favoritos en la pestaña Deportes, recibir historias de cientos de las mejores publicaciones, acceder a resultados, calendarios y clasificaciones de las mejores ligas profesionales y universitarias, y ver momentos destacados.2 Los suscriptores de Apple News+ también tienen acceso al inigualable periodismo deportivo de The Athletic, que incluye la mejor cobertura por equipos y las historias más importantes y fascinantes del deporte.
  • Siri puede responder una amplia variedad de preguntas relacionadas con la MLS, como calendarios, resultados, posiciones, listas de jugadores de cada equipo y estadísticas de jugadores.3

Suscripción al MLS Season Pass

Los fans pueden suscribirse al MLS Season Pass a partir del lunes 29 de enero en la app Apple TV por $14.99 al mes durante la temporada o $99 por toda la temporada. Quienes tengan Apple TV+ pueden suscribirse a este servicio a un precio especial de $12.99 al mes y $79 por toda la temporada.2 Cada cuenta con boletos para la temporada completa de equipos de la MLS incluye una suscripción al MLS Season Pass. Mediante Compartir en Familia, hasta seis familiares pueden compartir una suscripción con su propio Apple ID y contraseña.
El MLS Season Pass está disponible en miles de millones de dispositivos a través de la app Apple TV en dispositivos Apple, smart TV, dispositivos de streaming, decodificadores y consolas de juegos, y en el sitio web tv.apple.com.Para obtener más información sobre cómo suscribirse al MLS Season Pass, visita apple.co/_MLS_.4
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  • Imágenes de este artículo

  1. La funcionalidad multivisualización está disponible en el iPad (7.ª generación) o posterior.
  2. Mis deportes no está disponible en todos los países y regiones.
  3. La disponibilidad, funcionalidades y comandos de Siri varía según el idioma y el país o región.
  4. El MLS Season Pass está disponible en la app Apple TV en iOS 16.2 o posterior, iPadOS 16.2 o posterior, el Apple TV 4K o el Apple TV HD con tvOS 16.2 o posterior, macOS Ventura 13.1 o posterior, en smart TV o dispositivos de streaming elegibles, o en el sitio web tv.apple.com. Los fans de todo el mundo pueden disfrutar de MLS Season Pass en inglés, español o francés en los lugares donde esté disponible, incluidos los subtítulos opcionales.

Contactos de prensa

Adriana Huerta

Apple

adriana_huerta@apple.com

+1 305 421 0527

Apple Media Helpline

media.help@apple.com