Abrir en una nueva ventana
ACTUALIZACIÓN 04 enero 2024

Apple Arcade recibe el año nuevo con el lanzamiento de Tamagotchi Adventure Kingdom, Cornsweeper y Blackjack by MobilityWare+, además de más de 20 actualizaciones de contenido

Todos los meses se agregan nuevos y divertidos juegos, y el 1 de febrero llegan BEAST: Bio Exo Arena Suit Team y Words in Progress
Collage con íconos que representan a Tamagotchi Adventure Kingdom, Cornsweeper, Blackjack by MobilityWare+, BEAST: Bio Exo Arena Suit Team, Words in Progress y Summer Pop+.
Apple Arcade está listo para otro año increíble lleno de diversión ininterrumpida con tres títulos nuevos y más de 20 actualizaciones a juegos populares que se lanzan este mes. A partir de hoy, los jugadores pueden embarcarse en un viaje épico, entretenido y nostálgico en Tamagotchi Adventure Kingdom; dejarse llevar por Cornsweeper, una nueva, relajante y alegre versión del Buscaminas, el clásico juego de lógica, y apostar todo en Blackjack by MobilityWare+.
El 1 de febrero, los jugadores podrán disfrutar en una aventura cósmica en BEAST: Bio Exo Arena Suit Team, un exclusivo juego de acción online de 3 contra 3 con héroes animales que pilotean poderosas armaduras mecanizadas, y conquistar Words in Progress, un nuevo e intrigante juego de rompecabezas.
Además de estos juegos nuevos, los títulos favoritos de los fans recibirán actualizaciones de contenido este mes. Hello Kitty Island Adventure, juego ganador del premio App Store Award de 2023, recibe el Año del Dragón con su Celebración de la Buena Suerte y las Linternas el 19 de enero. Un dragón vuela sobre la isla Amistad, dejando preciosas perlas de dragón, símbolo de buena suerte. Reúne perlas de dragón para obtener premios especiales durante toda la celebración.
Imagen de la Celebración de la Buena Suerte y las Linternas de Hello Kitty Island Adventure en una Mac.
El 12 de enero, Crayola Create and Play+ actualizará su aspecto con una temática invernal, que incluye una configuración invernal de tiempo limitado para la actividad Rainbow Rush y el lanzamiento de la Semana de la Creatividad anual de Crayola, una conmemoración de la creatividad de los niños y la alegría que aporta el aprendizaje. Y en Jetpack Joyride 2, los jugadores pueden ponerse al volante del nuevo vehículo Hamster Ball, vestirse con el traje de héroe Camouflage y dar un paseo mojado y desenfrenado con el Water Jetpack.
Cut the Rope 3, Snake.io+, Puzzle & Dragons Story, Cityscapes: Sim Builder, stitch., WHAT THE CAR?, Samba de Amigo: Party-To-Go y muchos otros títulos recibirán increíbles actualizaciones durante todo el mes. Los suscriptores pueden echar un vistazo a la sección Actualizados recientemente en Apple Arcade para no perderse de las últimas novedades.
Estos son los juegos que se lanzan hoy:

Tamagotchi Adventure Kingdom (Bandai Namco)

De la franquicia de amigos virtuales más querida de todos los tiempos llega un nuevo y fantástico viaje para todos los aventureros. Embárcate en una tierna experiencia con Tamagotchi Adventure Kingdom y, junto al adorable héroe Mametchi, restaura la armonía en el planeta Tamagotchi luego de que un misterioso impacto sacude su mundo. El reino es un gran lienzo para los jugadores, donde pueden explorar paisajes peculiares, encontrarse con casi 300 adorables personajes Tamagotchi y construir su propio y acogedor campamento en la naturaleza. Con actualizaciones periódicas de contenido, el juego ofrece un entretenido viaje lleno de sorpresas para jugadores de todas las edades.
Imagen de Tamagotchi Adventure Kingdom en un Apple TV.

Cornsweeper (wbuttr)

Cornsweeper es una nueva, relajante y alegre versión del Buscaminas, el clásico juego de lógica, del desarrollador independiente jamaiquino wbuttr. En este juego de estrategia mental, los jugadores tienen que preparar deliciosas palomitas mientras evitan explosiones, con una banda sonora relajante y original inspirada en el lo-fi con tintes de reggae. Influenciado por la herencia cultural de Jamaica, el juego cuenta con localización en patois, el dialecto local.
Imagen de Cornsweeper en un iPad Pro.

Blackjack by MobilityWare+ (MobilityWare)

En Blackjack by MobilityWare+, los jugadores se sumergen en este juego clásico y dominan sus complejidades. Ve más allá de las opciones estándar como pedir más cartas o plantarse y disfruta un juego auténtico con opciones como dividir o doblar. Los jugadores pueden elegir su mesa a medida que viajan por lugares icónicos como Londres o Barcelona que ofrecen atmósferas de juego únicas, mientras ascienden en las tablas de clasificación y demuestran sus habilidades. Las características especiales como el sistema de progresión de mesas, que permite a los jugadores ganar codiciados títulos y desbloquear nuevas mesas, añaden un nivel adicional de emoción y logros.
Imagen de Blackjack by Mobilityware+ en un iPhone 15 Pro.
Estos son los juegos que se lanzan el 1 de febrero:

BEAST: Bio Exo Arena Suit Team (Oh BiBi)

En este juego de acción online de 3 contra 3 con héroes distintivos y una experiencia dinámica, los jugadores disfrutarán de una aventura cósmica en un encantador universo de ciencia ficción que cobra vida gracias a gráficos estilizados y animaciones increíbles. El juego incluye héroes animales que pilotean poderosas armaduras mecanizadas conocidas como BEAST. Gracias a una mecánica de juego accesible, los jugadores pueden liberar a los campeones que llevan dentro y cambiar entre la ágil forma PET y la poderosa forma BEAST, cada una de las cuales tiene habilidades y armas distintas. El juego presenta una lista de héroes carismáticos, que incluye a Clyde, el gato astuto, Nyx, el búho de gran puntería, Rusty, el feroz jabalí, y GG Nova, el excéntrico unicornio. Ya sea que jueguen de forma individual o con familiares y amigos, los jugadores pueden elegir entre emocionantes modos como Payload, Crystal Rush y Free for All, cada uno de los cuales promete giros únicos e intensas batallas.
Imagen de BEAST: Bio Exo Arena Suit Team en una MacBook Pro.

Words in Progress (Gamious)

Words in Progress comienza con siete letras alineadas verticalmente en la pantalla, y son los jugadores los que deciden cómo combinarlas para formar palabras. Cuando se quita una letra de su posición, el lugar vacío se llena con una nueva letra de la pila del jugador. Completa diferentes desafíos y evita que la pila de letras se acabe y se termine el juego. Con tres modos de juegos (Endless, Practice y Multiplayer), un diseño limpio, nítido y sencillo, y una curva de aprendizaje larga y constante, Words in Progress es un juego de palabras único que ofrece diversión para todas las edades.
Imagen de Words in Progress en un iPhone 15 Pro.
Precio y disponibilidad
  • Apple Arcade está disponible por $6.99 (USD) al mes con un mes de prueba gratis. Los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Mac o Apple TV obtienen tres meses de Apple Arcade gratis.1
  • Apple Arcade es parte de los planes mensuales de Apple One: Individual ($19.95 (USD)), Familiar ($25.95 (USD)) y Premium ($37.95 (USD)) e incluye un mes de prueba gratis.2
  • Los juegos Apple Arcade Originals se pueden jugar en el iPhone, el iPad, la Mac y el Apple TV. Los juegos de la categoría Grandes del App Store están disponibles para el iPhone y el iPad.
  • La suscripción a Apple Arcade permite que hasta seis personas de un mismo grupo familiar tengan acceso ilimitado a todos los juegos del catálogo.
  • La disponibilidad de los más de 200 títulos en los distintos dispositivos varía según la compatibilidad del hardware y el software. Puede que no todo el contenido esté disponible en todas las áreas.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  • Imágenes de este artículo

  1. Oferta disponible sólo para nuevas suscripciones. Una suscripción por grupo de Compartir en Familia. La oferta es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible. El plan se renovará automáticamente hasta que se cancele. Sujeto a restricciones y otros términos.
  2. La prueba gratis de Apple One incluye sólo los servicios que no estés usando actualmente mediante una prueba gratis o suscripción. El plan se renovará automáticamente luego de que finalice la prueba y hasta que se cancele. Sujeto a restricciones y otros términos.

Contactos de prensa

Adriana Huerta

Apple

adriana_huerta@apple.com

+1 305 421 0527

Apple Media Helpline

media.help@apple.com