Abrir en una nueva ventana
COMUNICADO DE PRENSA 05 febrero 2024

Los fanáticos podrán ver y escuchar todo el contenido del Camino al Halftime Show de USHER en Apple Music y ponerse a bailar y cantar mientras esperan la llegada del Super Bowl LVIII

Únete a la conferencia de prensa del show de medio tiempo del Super Bowl LVIII presentado por Apple Music para disfrutar de una entrevista exclusiva con USHER el 8 de febrero a las 10 a.m. (hora del Pacífico) en Apple Music
Póster del show de medio tiempo de USHER del Super Bowl LVIII presentado por Apple Music.
Los fans pueden prepararse para el show de medio tiempo de USHER del Super Bowl LVIII presentado por Apple Music con la colección Camino al Halftime Show en Apple Music.
Cupertino, California Apple anunció hoy que Apple Music ofrecerá a los fans de USHER una completa colección de contenido exclusivo en las vísperas del anticipado show de medio tiempo del Super Bowl LVIII presentado por Apple Music, un espectáculo fuera de serie que abarca una historia de 30 años y que se transmitirá este domingo 11 de febrero desde el Allegiant Stadium en Las Vegas. A partir de hoy, los fanáticos podrán calentar motores de cara al gran día con toda una selección de música y contenido exclusivo, que va desde un primer vistazo al tráiler que Apple Music y USHER compartieron el mes pasado y toda la discografía de álbumes de estudio del artista en Audio Espacial hasta playlists creadas por el mismísimo USHER y los equipos de la NFL, así como programación especial en Apple Music Radio.
"USHER es uno de los grandes artistas contemporáneos, y su música es parte de la vida de muchísimas personas de todo el mundo", expresó Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats. "Estamos muy contentos de contar con su participación para el segundo show de medio tiempo del Super Bowl LVIII presentado por Apple Music y de poder ofrecer a los fans distintas maneras de celebrar este icónico hito en su carrera.
"La música siempre fue la mejor herramienta para cambiar el ánimo, explicar emociones o definir momentos históricos", dijo USHER a Apple Music.

Únete a la conferencia de prensa del show de medio tiempo del Super Bowl LVIII presentado por Apple Music

El 8 de febrero a las 10 a.m. (hora del Pacífico), Nadeska Alexis de Apple Music Radio entrevistará a USHER en la conferencia de prensa del show de medio tiempo del Super Bowl LVIII. Los usuarios podrán disfrutar la entrevista en vivo o verla cuando lo deseen en Apple Music en apple.co/applemusichalftime, o bien en TikTok, YouTube, Facebook y X, o en la NFL Network.

Disfruta de Mi camino al Halftime Show, la playlist exclusiva de USHER

Mi camino al Halftime Show es una colección exclusiva de canciones seleccionadas por el artista, que incluye muchos de sus éxitos y canciones con colaboradores y artistas pasados que lo motivaron a prepararse para su legendario espectáculo. Escucha la playlist Mi camino al Halftime Show de USHER sólo en Apple Music.

Disfruta del exclusivo USHER MegaMix de Jermaine Dupri en Audio Espacial, así como de otras mezclas de los DJ más importantes de Las Vegas

Jermaine Dupri es un productor legendario, ícono del hip-hop y escritor y productor de USHER que ayudó que Atlanta se convirtiera en el epicentro del R&B y el rap en los noventa. En esta ocasión, producirá un USHER MegaMix especial con las canciones más conocidas del artista y que estará disponible en Audio Espacial de forma exclusiva en Apple Music.
Los DJ de Las Vegas Tiësto, Gryffin, BLOND:ISH y A Hundred Drums también harán su aporte en Apple Music para contribuir a la emoción de la antesala del juego con mezclas exclusivas que se lanzarán la noche del sábado 10 de febrero.

Descubre la historia de USHER en 20 canciones

Ante la inminente llegada del Super Bowl, los fans podrán disfrutar de The Story of USHER in 20 Songs, una pieza editorial exclusiva que estará disponible en Apple Music para echar un vistazo al detalle de los 30 años de carrera de un artista que definió una generación, desde su inicio como un prodigio del R&B en los noventa, pasando por su transformación en una superestrella de la música y de la cultura en la década del 2000 hasta convertirse en el actual ícono y artista principal del show de medio tiempo.

Agrega el álbum COMING HOME y vuelve a disfrutar los discos de estudio de USHER en Audio Espacial

Los fans ya pueden agregar de forma anticipada el esperado noveno álbum de estudio de USHER COMING HOME, que saldrá el 9 de febrero en Apple Music y que se podrá disfrutar junto a toda la discografía de álbumes de estudio del artista en Audio Espacial en Apple Music. Los usuarios también podrán zambullirse en las tres décadas del repertorio de USHER, todo un catálogo de canciones de R&B que desafiaron los límites, hits de discoteca y éxitos globales en la playlist USHER: imprescindibles en Apple Music. Además, los fans pueden aprovechar Apple Music Sing para cantar sus canciones favoritas de USHER con voces ajustables y letras en tiempo real, para así tomar el protagonismo de la voz principal, cantar a dúo, hacer los coros y mucho más.

Más programación exclusiva en Apple Music Radio

Para conseguir la mejor ubicación de todas, la galardonada Apple Music Radio se instalará en el campo de juego y en las gradas con una cobertura de cuatros días que comenzará el jueves 8 de febrero hasta llegar a la gran noche de USHER. La programación especial exclusiva incluirá el especial en vivo "Young Money Radio", presentado por Lil Wayne desde Las Vegas el sábado 10 de febrero; “The Estelle Show Special: USHER Now & Forever", un especial de cinco partes que se lanza hoy y que narra la evolución de USHER hasta convertirse en una estrella pop global; “Live from Super Bowl LVIII”, que incluye transmisiones diarias y en vivo que capturan toda la emoción en Las Vegas previo al fin de semana con presentadores de Apple Music Radio como Zane Lowe, Ebro Darden, Nadeska Alexis, Eddie Francis y Dotty, más toda una serie de invitados sorpresa, y la serie “Halftime Hype Radio”, que rememora algunos de los shows de medio tiempo más memorables del Super Bowl. Los oyentes pueden disfrutar Apple Music Radio en apple.co/_Radio.

Colabora con tus seres queridos en playlists para el show de medio tiempo

Los suscriptores de Apple Music ahora pueden colaborar en playlists con familiares y amigos usando iOS 17.3. Los fans de USHER pueden crear sus propias playlists de show de medio tiempo, invitar a otros para que seleccionen y editen canciones e incluso agregar emojis como reacción.

Echa un vistazo a las playlists de jugadores y equipos de la NFL

Para todos los fans que estén buscando prepararse para disfrutar del fútbol, el Camino al Halftime Show de USHER en Apple Music incluirá una colección de playlists creadas por jugadores de la NFL como Travis Kelce, Stefon Diggs, Davante Adams, Dak Prescott, Jalen Hurts y Damar Hamlin, además de playlists con las canciones favoritas que los equipos de la NFL escuchan en el vestuario, mientras entrenan o en el día del partido.

Contenido adicional al usar Shazam con la música de USHER

Los fans que usen Shazam con las canciones de USHER durante la semana previa al show del artista podrán acceder a la página del evento del show de medio tiempo del Super Bowl presentado por Apple Music, con contenido adicional como carátulas personalizadas para el Apple Watch y fondos de pantalla para el teléfono. Además, los usuarios pueden guardar la página para recibir recordatorios con el repertorio de canciones y las fotos del show.

Disfruta mucho más con los servicios de Apple

Todos los servicios de Apple se ponen a tono para la ocasión, con guías de Mapas de Apple para explorar Las Vegas, un nuevo entrenamiento de Artista en Detalle en Apple Fitness+ y mucho más.
Explora Las Vegas con Mapas de Apple
Los fans que estén en Las Vegas podrán explorar la ciudad con Mapas, que ofrece un nivel de detalle sin precedentes de la zona de Las Vegas Strip, con monumentos icónicos como la Esfera y el hotel-casino MGM Grand.
Se muestra la guía de Mapas de Apple para escuchar música en vivo en The Strip en un iPhone 15 Pro.
Los usuarios de Mapas de Apple pueden explorar decenas de guías especialmente pensadas para Las Vegas, incluida una guía de Apple Music que muestra lugares donde disfrutar música en vivo.
Más cerca del fin de semana del Super Bowl, Mapas destacará el Allegiant Stadium en la app en celebración al gran día y al show de medio tiempo. Mapas también ofrece decenas de guías especialmente pensadas para Las Vegas, como la guía de Apple Music que muestra lugares para disfrutar música en vivo en The Strip.
Entrena con Artista en Detalle en Fitness+
La serie Artista en Detalle de Apple Fitness+ dedica toda una playlist de entrenamiento a un mismo artista. Esta vez, se lanza la serie más ambiciosa hasta el momento para celebrar la cuenta regresiva hasta el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII presentado por Apple Music, serie en la que cada semana se comparte la música de artistas que ya pasaron por este show y en la víspera del gran día. El mes pasado, se agregaron 10 entrenamientos nuevos con música de Rihanna, la artista destacada del show de medio tiempo presentado por Apple Music del Super Bowl del año pasado, canciones nunca antes disponibles en un servicio de entrenamiento físico, además de los nuevos entrenamientos con Britney Spears y U2. A partir de hoy, los entrenamientos de Artista en Detalle tendrán la música de USHER.
Piezas visuales para la sección de Artista en Detalle en Apple Fitness+ con música de USHER.
Nuevos entrenamientos en Artista en Detalle con la música de USHER, que motivará a todos los amantes de la actividad física a prepararse para el evento.
Luego del show de medio tiempo inaugural del Super Bowl LVII con Rihanna, que rompió toda clase de récords y fue premiado en los Emmy, la asociación de varios años entre la NFL, Roc Nation y Apple Music continúa combinando el evento musical más visto del año, el show de medio tiempo del Super Bowl, con Apple Music, que celebra a músicos, compositores, productores y fans y que ofrece la mejor experiencia musical del mundo con un catálogo de más de 100 millones de canciones y sonido envolvente gracias al Audio Espacial. Con el iPod y con iTunes, Apple revolucionó la experiencia musical, tradición galardonada que sigue viva con Apple Music.
Para no perderte ninguna novedad del Camino al Halftime Show de USHER en Apple Music, visita apple.co/applemusichalftime y disfruta contenido detrás de escena exclusivo en las cuentas @AppleMusic en TikTok, Instagram, YouTube y X. El show de medio tiempo también estará disponible en Apple Music una vez que finalice.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  • Imágenes de este artículo

Contactos de prensa

Adriana Huerta

Apple

adriana_huerta@apple.com

+1 305 421 0527

Apple Media Helpline

media.help@apple.com