Las mejores herramientas para la empresa son las que ya te gusta usar.

Los productos Apple ayudan a los empleados a trabajar de forma más simple y productiva, resolver problemas de forma creativa y colaborar para alcanzar un objetivo común. Además, están pensados para trabajar juntos a la perfección. Cuando las personas tienen la libertad de trabajar como más les gusta, con las herramientas que conocen y eligen, pueden dar lo mejor de sí.

Productos y plataformas

Tecnología diseñada para todas las formas de trabajar de tus empleados.

Las tecnologías móviles ocupan un lugar cada vez más importante en el mundo empresarial. Por eso, creamos productos que ofrecen a tus empleados todo lo que necesitan para tomar mejores decisiones, dondequiera que estén. Con los productos más intuitivos, seguros y poderosos, y los cientos de miles de apps del App Store, tu equipo humano podrá mantenerse conectado, compartir ideas y ser mucho más eficiente.

  • Más información sobre nuestros productos y plataformas
  • Sistemas

    Dispositivos tan fáciles de implementar como de usar.

    Ofrecemos una serie de plataformas distintas que permiten al equipo de sistemas gestionar cada etapa del ciclo de vida del dispositivo, desde la integración hasta la implementación y posterior administración. Y con las herramientas adecuadas, el equipo de sistemas puede dedicarse a lo más importante: potenciar la productividad de los usuarios.

  • Más información sobre sistemas
  • Socios

    Los expertos en empresas de todo el mundo también son nuestros socios.

    Nos asociamos con algunas de las principales compañías del mundo especializadas en servicios empresariales, para que tus empleados puedan sacar el máximo provecho al iPhone, al iPad y a la Mac. Si necesitas asesoramiento para definir tu estrategia móvil, ayuda para el desarrollo de apps, integración con sistemas back-end o servicios de redes corporativas, tendrás acceso a expertos de todo el mundo.

  • Más información sobre nuestros socios
  • Casos de éxito

    Éxitos reales en el mundo real.

    Organizaciones de todo el mundo han elegido el iPhone, el iPad y la Mac para descubrir nuevas oportunidades en diferentes líneas de negocios e impulsar cambios radicales en todos los sectores de la economía.

  • Ver los casos de éxito
  • Dales a tus empleados sus herramientas favoritas.

    Cuando tienen acceso a los mejores productos, tus empleados son más felices y se comprometen más con su trabajo. Es por eso que cada vez más empresas adoptan el iPhone, el iPad y la Mac. Gracias al nuevo modelo de soporte e implementación, ahora es más fácil que nunca proporcionar herramientas Apple a tus empleados.

  • Más información
  • Haz algo grande con las apps.

    Empieza con apps integradas, explora apps de terceros o desarrolla las tuyas: las posibilidades son ilimitadas. Encuentra apps para todo tipo de tarea en el App Store y descubre herramientas para desarrollar apps personalizadas para tu empresa.

  • Empezar ya