ACTUALIZACIÓN 25 enero 2018

La actualización de Logic Pro X incluye la función de Smart Tempo y plug-ins con efectos poderosos

La actualización más reciente de Logic Pro X cuenta con tecnología de detección de tempo y una variedad de plug-ins con nuevos efectos.
Hoy Apple anunció la próxima actualización de Logic Pro X, su software de producción musical profesional, que cuenta con una nueva y revolucionaria tecnología de detección de tempo y una variedad de plug-ins con efectos poderosos que brindan a los músicos un control aún más creativo y una mayor flexibilidad para sus proyectos.

Smart Tempo

Smart Tempo gestiona automáticamente el tempo en todo el contenido de un proyecto.
Smart Tempo es una nueva y avanzada tecnología de detección de tempo que gestiona automáticamente el tempo en todo el contenido de un proyecto. Smart Tempo brinda a los usuarios la libertad de grabar naturalmente sin ayuda de un metrónomo, y aun así hacer que su ejecución se mantenga en sincronía con cualquier otro contenido o funciones que se basan en el tempo de un proyecto. También es fácil combinar grabaciones de fuentes distintas con varios tempos, lo que lo hace una herramienta de gran utilidad para músicos electrónicos que crean remixes y mashups.

Plug-ins con nuevos efectos

El plug-in ChromaVerb agrega espacio y profundidad a las pistas con una interfaz llena de color e interactiva.
ChromaVerb es un nuevo plug-in de reverberación algorítmica con una interfaz llena de color e interactiva que permite a los usuarios agregar espacio y profundidad a las pistas, y simular una amplia variedad de espacios acústicos, como Cuartos, Cámaras, Teatros, Salones y más.
El plug-in Vintage EQ cuenta con los muy deseados ecualizadores de los 50s a los 70s.
Vintage EQ cuenta con tres plug-ins diseñados auténticamente a partir de los muy deseados ecualizadores de los 50s a los 70s - Vintage Graphic EQ, Vintage Tube EQ y Vintage Console EQ.
Step FX agrega un procesamiento de múltiples efectos rítmicos con el uso de tres poderosos secuenciadores de pasos y una base X/Y.
Phat FX es un nuevo y poderoso multiefectos que agrega calidez, impacto y presencia a los sintetizadores, guitarra, bajo y batería. Step FX agrega movimiento rítmico a cualquier pista, ordenando filtros, efectos y secuenciadores de pasos independientes para controlar los tratamientos con el paso del tiempo.
Logic Pro X también cuenta con una variedad de nuevos contenidos, los cuales incluyen dos bateristas que tocan con estilos de escobillas influenciados por el jazz, dos juegos de escobillas vintage para la función de Drum Kit Designer, más de 800 loops adicionales y una nueva biblioteca para sintetizadores Alchemy con 150 preajustes cinemáticos.
Pricing and Availability
Logic Pro X 10.4 está disponible a partir de hoy como una actualización gratuita para todos los usuarios actuales, y está disponible en el Mac App Store por $199.99 USD para nuevos usuarios. Para mayor información, visita: apple.com/logic-pro.

Imágenes de Logic Pro X 10.4

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com