ACTUALIZACIÓN 26 junio 2018

La app Schoolwork ya está disponible de forma gratuita para maestros

Facilita la creación de tareas, revisión del progreso del alumno, y más

Foto de un maestro usando la app Schoolwork en el iPad.
Los maestros pueden personalizar el aprendizaje con Schoolwork en iPad.
Millones de maestros en todo el mundo eligen el iPad como la mejor herramienta para personalizar el aprendizaje e inspirar la creatividad. Ahora con la app gratuita Schoolwork, disponible a partir de hoy, los maestros pueden asignar tareas, colaborar uno-a-uno con los alumnos, tener acceso al poder de las apps para el aprendizaje y observar el progreso de cada uno de los estudiantes de forma fácil y sencilla. Schoolwork, junto con la app Classroom de Apple, brinda a los maestros de todo el mundo poderosas herramientas para mejorar la experiencia de aprendizaje, y contribuye a que, tanto docentes como alumnos, obtengan un mayor provecho de la tecnología que usan en el salón de clases todos los días.
El iPad muestra la pantalla de progreso del estudiante en la app Schoolwork.
Los maestros pueden usar Schoolwork para guiar a los estudiantes directamente a las tareas, dentro de las principales apps de aprendizaje.
La totalmente nueva app Schoolwork fortalece a los maestros para que aprovechen al máximo el poder y la creatividad que les brinda el iPad, y así generar nuevas experiencias de aprendizaje para sus alumnos. Schoolwork facilita la creación y el envío de anuncios y tareas con casi todo tipo de contenido, desde enlaces a sitios web, hasta PDFs y documentos, e incluso actividades específicas dentro de las apps. Los alumnos pueden usar Schoolwork para mantenerse organizados y dar seguimiento al trabajo que necesitan completar, y la fecha en que deben entregarlo.
El iPad muestra la pantalla de Handouts en la app Schoolwork.
Schoolwork ayuda a los alumnos a registrar y dar seguimiento a la fecha de vencimiento de una tarea.
Los maestros pueden usar Schoolwork para asignar de manera fácil una actividad específica dentro de una app, y desde allí guiar a sus alumnos en el estudio de una lección o la resolución de un problema. Las apps de educación populares como Explain Everything, Tynker, GeoGebra y Kahoot! trabajan directamente con Schoolwork para llevar contenidos y herramientas educativas útiles a los maestros que usan el iPad.
El iPad muestra los detalles de un juego de matemáticas en la app Kahoot!.
Las apps de educación populares como Kahoot! integran Schoolwork para ampliar las experiencias de aprendizaje
Schoolwork y las apps compatibles ofrecen a los maestros una nueva percepción sobre cómo se desempeñan sus alumnos, ayudándoles a personalizar su enseñanza de acuerdo con las necesidades y el potencial de cada estudiante. Los maestros pueden obtener una imagen rápida del desempeño de la clase, y pueden supervisar el progreso individual del alumno en todas las actividades — ya sea dentro de las apps, o en los proyectos que ellos hayan realizado. Como con cualquier producto Apple, las funciones de privacidad y seguridad están integradas para que las escuelas creen, posean y controlen, las cuentas usadas por sus alumnos, y decidan en qué momento se comparte la información sobre el progreso de los estudiantes.
El iPad muestra las actualizaciones del progreso individual del alumno en la app Schoolwork
Con Schoolwork, los maestros pueden revisar el progreso de los alumnos y personalizar la enseñanza para cada individuo.
Schoolwork trabaja en conjunto con la app Classroom, que convierte al iPad - y ahora a la Mac - en un asistente de enseñanza versátil que pone a los maestros a cargo de la tecnología que se usa en el salón de clases. Classroom en iPad ayuda a los maestros a mantener a los alumnos concentrados en una app específica, o un sitio web, y les permite ver las pantallas de los estudiantes durante la clase, compartir documentos con los alumnos, asignar iPads compartidos, e incluso restaurar la contraseña de un estudiante.
Para más información sobre las herramientas de Apple para maestros, y cómo implementar Schoolwork y Classroom, visita:  www.apple.com/education/teaching-tools.

Imágenes de Schoolwork

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com