ACTUALIZACIÓN 22 agosto 2018

Apple Kioto abre este sábado en Shijō Dori

Interior de Apple Kioto, desde donde se observa el atrio con niveles múltiples.
Apple Kioto está ubicada al centro de un atrio con niveles múltiples, que es también el lugar donde la tienda ofrecerá las sesiones gratuitas de Today at Apple sobre fotografía, música, programación y más.
Este sábado Apple abrirá su primera tienda en Kioto -centro cultural y tecnológico de Japón- en la zona de Shijō Dori. La avenida, que está rodeada por muchos de los famosos santuarios y templos de Kioto, ha fungido como el corredor comercial más importante de la ciudad desde el siglo XVII.
La arquitectura de Apple Kioto está inspirada en el diseño y los materiales locales. Sus niveles superiores están revestidos con pantallas traslúcidas al estilo de las linternas japonesas. El uso de la estructura de madera de peso ligero y el papel especial en la parte superior de la fachada también hacen referencia a las casas tradicionales del país. El edificio se ubica al centro de un atrio con niveles múltiples, que es también el lugar donde la tienda ofrecerá diariamente las sesiones gratuitas de Today at Apple sobre fotografía, música, programación y más.
La tienda Apple Kioto en Shijō Dori.
Apple Kioto se ubica en la avenida Shijō Dori, el corredor comercial más importante de la ciudad desde el siglo XVII.
Mujer usando iMac y Magic Trackpad en Apple Kioto.
La arquitectura de la tienda está inspirada en el diseño y los materiales locales. Sus niveles superiores están revestidos con pantallas traslúcidas al estilo de las linternas japonesas.
Japón fue el hogar de la primera tienda de Apple fuera de los Estados Unidos, la cual abrió en Tokio en 2003. Apple está en medio de un proceso de expansión en el país para abrir nuevas tiendas y remodelar muchas más en los próximos años.

Imágenes de Apple Kioto

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com