Abrir en una nueva ventana
COMUNICADO DE PRENSA 28 julio 2020

Apple Central World abre sus puertas el viernes en Tailandia

La plaza al aire libre y el área exterior principal de Apple Central World.
La tienda Apple Central World se encuentra en el corazón de Ratchaprasong, la icónica intersección de Bangkok.
Bangkok, Tailandia — Hoy Apple presentó Apple Central World, su segunda tienda en Tailandia y la más grande. La tienda, ubicada en el corazón de Ratchaprasong, una icónica intersección de Bangkok, ofrece una experiencia totalmente nueva y accesible en esta ciudad tan dinámica.
La arquitectura distintiva de Apple Central World cobra vida con el primer diseño completamente de vidrio, ubicado debajo de un techo en voladizo llamado el Tree Canopy. Una vez adentro, los clientes pueden recorrer los dos niveles a través de una escalera de caracol que rodea un vórtice de madera o usando un elevador cilíndrico revestido en acero inoxidable. Los visitantes pueden entrar desde la planta baja o desde el nivel superior, que ofrece una conexión directa al Skytrain y al centro comercial más grande de la ciudad. La plaza al aire libre ofrece un lugar de reunión para la comunidad, con bancos y frondosos árboles de la especie Terminalia que rodean el lugar.
“No vemos la hora de que los clientes conozcan esta tienda única en Ratchaprasong”, contó Deirdre O’Brien, senior vice president de Retail + People de Apple. “Estamos muy ansiosos por que nuestros clientes conozcan Apple Central World y accedan al excepcional servicio y soporte que brindaremos a través de nuestro magnífico equipo y las futuras sesiones de Today at Apple”.
El interior de Apple Central World.
Los clientes pueden descubrir productos y accesorios seleccionados en las exhibiciones independientes.
La escalera de caracol rodea un vórtice de madera en el corazón de Apple Central World.
Una escalera de caracol rodea un vórtice de madera en la tienda Apple Central World en Bangkok, Tailandia.
El exclusivo diseño de esta tienda cuenta con muchas de las últimas actualizaciones de diseño de las tiendas Apple, como el Forum, el Boardroom y las exhibiciones independientes. El Forum, ubicado alrededor de un Video Wall, será el lugar donde se llevarán a cabo las futuras sesiones de Today at Apple, dictadas por algunos de los artistas, músicos y creativos más destacados de Bangkok. Los clientes tendrán la posibilidad de descubrir productos y accesorios seleccionados de una amplia gama de intereses creativos en las exhibiciones independientes que estarán distribuidas en el primer piso de la tienda con diseño circular. El Boardroom se encuentra en el nivel inferior y ofrece un lugar exclusivo donde empresarios, desarrolladores y dueños de negocios locales recibirán asesoramiento y consejos del equipo de Apple.
Apple Central World abre sus puertas el viernes 31 de julio a las 10 a.m. ICT en Bangkok, con un equipo formado por más de 130 miembros nuevos que hablan 17 idiomas listos para recibir al público. La nueva tienda abrirá sus puertas siguiendo todas las medidas sanitarias y de seguridad que se vienen implementando en todos los Apple Store, tanto para el personal como para los clientes, como el uso obligatorio de tapaboca, los controles de temperatura y el distanciamiento social.
El Video Wall en el Forum de Apple Central World.
Ubicado alrededor de un Video Wall, el Forum será la sede de las futuras sesiones de Today at Apple.
Miembros del equipo de Apple Central World preparando las exhibiciones de productos.
Un equipo formado por más 130 miembros nuevos que hablan 17 idiomas recibirán a quienes visiten Apple Central World.
Árboles de la especie Terminalia en la plaza al aire libre de Apple Central World.
Un lugar para que se reúna la comunidad con bancos y grandes árboles Terminalia que rodean la plaza al aire libre.
Con el objeto de cuidar la salud y seguridad de nuestros clientes, las visitas a Apple Central World el viernes serán sólo con cita previa. Los clientes pueden visitar apple.com/th/centralworld y elegir uno de los horarios disponibles. Las reservaciones no son transferibles y son para una sola persona. Dado que la capacidad de personas estará limitada, es posible que los visitantes deban esperar para poder entrar a la tienda.
Compartir el artículo

Imágenes de Apple Central World

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com