Abrir en una nueva ventana
ACTUALIZACIÓN 08 julio 2020

Apple amplía los servicios de reparación del iPhone a cientos de lugares nuevos en Estados Unidos

El Programa de Proveedores de Reparación Independientes se expande a empresas en Europa y Canadá

Un técnico de reparaciones trabajando en un iPhone.
El Programa de Proveedores de Reparación Independientes de Apple, que ofrece alternativas cómodas para la reparación de iPhones fuera de garantía, incorpora nuevos proveedores en Estados Unidos y se expande a Europa y Canadá.
Apple amplía su Programa de Proveedores de Reparación Independientes incorporando nuevas alternativas para sus clientes. Este programa, líder en la industria, garantiza seguridad y calidad al permitir a empresas de cualquier tamaño ofrecer servicios de reparación del iPhone con piezas originales de Apple. El programa se lanzó en Estados Unidos en otoño del año pasado, y desde entonces se han incorporado 140 proveedores independientes, con más de 700 puntos de reparación en los Estados Unidos, y ahora también en Europa y Canadá.
“Nos complace poder ampliar nuestro programa de proveedores de reparación independientes incorporando nuevos puntos de reparación y ampliando el programa a Europa y Canadá”, informó Jeff Willians, COO de Apple. “Queremos ofrecerles alternativas a los clientes que necesitan reparaciones garantizando la seguridad y la calidad, para que puedan seguir usando sus iPhone el mayor tiempo posible”.

Nuevos puntos de reparación de iPhone en Estados Unidos

Desde el lanzamiento del Programa de Proveedores de Reparación Independientes el año pasado contamos con más de 700 proveedores de reparación independientes en Estados Unidos que ofrecen servicios de reparación de iPhone fuera de garantía. El programa cuenta con más de 140 nuevos proveedores de reparación de diversos tamaños, incluidos uBreakiFix, con distintos puntos de atención en Estados Unidos.
Todas las empresas participantes tienen acceso a capacitaciones gratuitas de Apple y a las mismas piezas, herramientas, manuales de reparación y herramientas de diagnóstico que los Proveedores de Servicios Autorizados de Apple (AASP) y los Apple Store. Para verificar si una empresa participa del programa, visita support.apple.com/repair/verify-repair-provider.

El Programa de Proveedores de Reparación Independientes se expande a empresas de Europa y Canadá

Tras el éxito del lanzamiento en Estados Unidos, el programa ahora está abierto para los centros de reparación independientes de 32 países de Europa y Canadá, que pueden postularse como Proveedores de Reparación Independientes. La participación en el programa no tiene costo, y la capacitación es gratuita para las nuevas empresas.
Para participar del programa, cada empresa debe contar con al menos un técnico certificado por Apple que pueda realizar las reparaciones. Para información acerca de los nuevos países incorporados al programa y cómo postularse, visita support.apple.com/irp-program.

Apple expande sus servicios de reparación

Apple continúa ampliando las opciones de reparación para sus clientes a través de su red global de más de 5,000 AASP que atiende a millones de personas con servicios en garantía y fuera de garantía para todos los productos Apple. El año pasado, la empresa anunció una increíble ampliación de la red en la que se incorporaron todas las tiendas Best Buy de los Estados Unidos, con la que se triplicó la cantidad de AASP en los Estados Unidos en comparación con los que había tres años atrás. Para buscar un proveedor, visita support.apple.com/repair.
Con estas alternativas y socios de reparación, Apple procura garantizar a sus clientes el acceso a servicios de reparación durante la pandemia de COVID-19 con salud y seguridad. Con este fin, Apple ofrece también opciones adicionales para enviar los artículos por correo para su reparación y brinda apoyo a la red actual de proveedores que brindan servicio a los clientes conforme a las recomendaciones vigentes de salud y seguridad.
Compartir el artículo

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com