Abrir en una nueva ventana
Visitantes parados frente a Apple Hongdae.
Apple Hongdae, la nueva tienda de Apple en Seúl, abre sus puertas este sábado 20 de enero en Corea del Sur.
SEÚL, COREA DEL SUR Apple ofreció hoy un primer vistazo a Apple Hongdae, la séptima tienda comercial en Corea del Sur y el Apple Store n.º 100 en la región Asia-Pacífico. Ubicada en el centro de un vibrante vecindario universitario de Seúl, la tienda Apple Hongdae ofrecerá un atractivo espacio para que los estudiantes, sus familias y la comunidad local puedan descubrir y adquirir la increíble línea de productos y servicios de Apple, obtener asistencia de primer nivel por parte de especialistas altamente calificados y participar en sesiones gratuitas de Today at Apple donde aprenderán a aprovechar al máximo sus dispositivos.
"Estamos muy emocionados de ofrecerles a nuestros clientes en Corea algo especial en este inicio del año con la apertura de la nueva tienda Apple Hongdae", comentó Deirdre O'Brien, vicepresidenta sénior de Retail de Apple. "Al combinar lo último en tecnología de Apple y la pasión creativa de la comunidad local, esta nueva tienda hará florecer la extraordinaria conexión que tenemos con nuestros clientes de Corea. Nuestro equipo está entusiasmado de recibir a los clientes y ayudarlos a descubrir los últimos productos y servicios de Apple, incluida la línea del iPhone 15".
El equipo de Apple Hongdae está conformado por casi 100 miembros muy talentosos que ya están listos para ayudar a los clientes a explorar y adquirir los últimos productos Apple, incluida la línea del iPhone 15; la nueva línea de la Mac con la familia de chips M3; la línea del Apple Watch con los primeros productos neutros en carbono de Apple, así como la edición especial de los AirPods Pro por el Año Nuevo Lunar lanzados en Corea del Sur en celebración del Año del Dragón Azul.
Justo a tiempo para el regreso a clases, los estudiantes y sus familias podrán ahorrar en una Mac o un iPad con los precios especiales para la educación, disponibles sólo en Apple Retail. Además, los clientes que cumplan con los requisitos podrán aprovechar la oferta para estudiantes universitarios hasta el 13 de marzo y llevarse unos AirPods con la compra de una Mac elegible o un Apple Pencil con la compra de un iPad elegible.
Un conjunto de mesas muestran los últimos productos Apple dentro de la tienda.
Esta nueva tienda brinda a los clientes un espacio increíble donde descubrir y adquirir la línea completa de productos y servicios de Apple, obtener asistencia de primer nivel por parte de especialistas altamente calificados y participar en las sesiones gratuitas de Today at Apple.
Apple Hongdae será un atractivo centro donde la próxima generación de creadores podrá descubrir cómo aprovechar al máximo sus dispositivos y liberar todo su potencial a través de Today at Apple. Con el objetivo de crear un espacio para el aprendizaje y una experiencia más personalizada para el cliente, la tienda ofrece un formato de mesa redonda donde los asistentes pueden dar sus primeros pasos con sus nuevos dispositivos, descubrir funcionalidades en los últimos productos Apple o unirse a sesiones enfocadas en una amplia variedad de temas.
De enero a marzo, Apple organizará una serie de sesiones gratuitas de Today at Apple para que estudiantes prueben la Mac y el iPad y aprendan nuevas habilidades que impulsen su creatividad y los ayuden a sobresalir en sus estudios. Como parte de la serie Bring on College with Apple, los estudiantes pueden inscribirse en cuatro talleres dirigidos por el equipo de Apple Creatives, disponibles en Apple Hongdae y las demás tiendas Apple Store de Corea:
  • Crea potentes presentaciones en Keynote con la Mac
  • Crea documentos personalizados en Pages con la Mac
  • Crea hojas de cálculo impactantes en Numbers con la Mac
  • Transforma tus notas de clase con el iPad
Los participantes ya pueden registrarse para las sesiones de Today at Apple.
Clientes sentados en una mesa de Today at Apple dentro de la tienda.
Con dos mesas especialmente diseñadas para las sesiones de Today at Apple, toda la comunidad local podrá disfrutar de las distintas propuestas de la programación, que está pensada para ser tanto educativa como entretenida.
A partir del 20 de enero, todos los días a las 5 p.m., los clientes también podrán disfrutar un nuevo Estudio Pop-up de Today at Apple con el icónico rapero y empresario Beenzino. En la sesión "Explora Freeform en el iPad", los clientes podrán recopilar ideas, arte, fotos y mucho más para crear sus propios pizarrones de 2024 con Freeform. Además, la sesión revelará la inspiración detrás del sencillo "Train" del artista, recientemente lanzado en Audio Espacial y sólo disponible en Apple Music. Esta sesión estará disponible de forma exclusiva en Apple Hongdae durante todo el mes. A partir del 9 de febrero, la sesión estará disponible en todas las tiendas de Corea del Sur, Japón y Australia como parte de la campaña Bring on College with Apple.
Como parte del compromiso medioambiental de Apple, la tienda Apple Hongdae está diseñada con suelo de bioterrazo, que utiliza materiales de origen vegetal, además de paneles acústicos en paredes y techos. Al igual que todas las instalaciones de Apple, esta tienda usa energía 100% renovable y es neutra en emisiones de carbono. Apple Hongdae tiene un sector exclusivo de recolección de productos Apple, para que los clientes puedan hacer sus compras por Internet y retirar sus dispositivos en la tienda de forma fácil y conveniente.
Una clienta habla con una integrante del equipo en el sector exclusivo de recolección de productos Apple.
Los clientes pueden recoger sus compras de forma simple y rápida en el sector exclusivo de recolección de productos Apple dentro de Apple Hongdae.
En 2018, Apple abrió su primera tienda en Corea del Sur: Apple Garosugil. Desde entonces, Apple ha ampliado su presencia en el país con tiendas en Yeouido, Myeongdong, Jamsil, Gangnam y Hanam. Apple también lanzó la Apple Developer Academy en Corea, que ya está produciendo su segunda promoción de graduados, y el Apple Manufacturing R&D Accelerator, que ofrece herramientas y programas de capacitación gratuitos para pequeñas y medianas empresas en todo el país. Apple también se está asociando de forma activa con varios artistas coreanos de diversas industrias: el año pasado, la compañía lanzó un video musical como parte de su campaña Shot on iPhone para la canción “ETA” del popular grupo de K-pop New Jeans, luego de un video musical para la canción “Bite” del rapero Jay Park como parte de la campaña Made on iPad en 2022.
El equipo de Apple Hongdae recibirá a sus primeros clientes el sábado 20 de enero, a las 10 a.m.
Tres integrantes del equipo de pie alrededor de una mesa que muestra la última familia del iPhone.
El equipo de Apple Hongdae está conformado por casi 100 miembros muy talentosos que ya están listos para ayudar a los clientes a explorar y adquirir los últimos productos Apple, incluida la línea del iPhone 15.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  • Imágenes de este artículo

Contactos de prensa

Adriana Huerta

Apple

adriana_huerta@apple.com

+1 305 421 0527

Apple Media Helpline

media.help@apple.com