Abrir en una nueva ventana
COMUNICADO DE PRENSA 26 marzo 2024

La Conferencia Mundial de Desarrolladores regresa este 10 de junio de 2024

Toda la conferencia estará disponible online para desarrolladores, con un evento especial en el Apple Park el 10 de junio
WWDC24 escrito en una tipografía colorida y metálica sobre un fondo negro.
CUPERTINO, CALIFORNIA Apple anunció hoy que celebrará su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) anual del 10 al 14 de junio de 2024 en formato online. Los desarrolladores y estudiantes tendrán la oportunidad de participar en persona de un evento especial en el Apple Park el día de inauguración de la conferencia.
La WWDC24 es un evento gratuito para desarrolladores que pone en relieve las últimas novedades de iOS, iPadOS, macOS, watchOS, tvOS y visionOS. Como parte del esfuerzo continuo de Apple por ayudar a los desarrolladores a llevar sus apps y juegos un paso más allá, el evento ofrecerá una oportunidad única para que los participantes conozcan a expertos de Apple y vean de cerca nuevas tecnologías, entornos y funcionalidades.
"Estamos muy contentos de recibir a desarrolladores de todo el mundo en la WWDC24, en lo que será una increíble semana llena de innovación tecnológica y camaradería", expresó Susan Prescott, vicepresidenta de Worldwide Developer Relations de Apple. "Desde su identidad, la WWDC busca ser un lugar donde compartir ideas y ofrecer a nuestros increíbles desarrolladores herramientas y recursos innovadores que les ayuden a hacer cosas aún más estupendas".
En la presentación, los desarrolladores y estudiantes podrán descubrir lo último en tecnología y software de Apple, para luego seguir de cerca la WWDC24 a lo largo de toda la semana en la app Apple Developer, el sitio de desarrolladores de Apple y en YouTube. La conferencia de este año incluirá sesiones por video y distintas oportunidades para entrar en contacto con ingenieros y diseñadores de Apple, así como también conocer a personas de toda la comunidad de desarrolladores del mundo.
La WWDC24 incluirá un evento presencial el 10 de junio que dará a los desarrolladores la oportunidad de ver la presentación en el Apple Park, conocer a distintos miembros del equipo de Apple y participar en diversas actividades especiales. La capacidad del evento será limitada, por lo que invitamos a las personas interesadas en postularse para asistir a que visiten el sitio de desarrolladores de Apple y la app Apple Developer para obtener más información.
Apple se enorgullece de apoyar a la siguiente generación de desarrolladores con el Swift Student Challenge, uno de los tantos programas de Apple que busca elevar a la siguiente camada de desarrolladores, creadores y emprendedores. El 28 de marzo, los postulantes de este año recibirán una notificación sobre el estado de su postulación, y los ganadores podrán enviar su solicitud para participar de la experiencia en persona en el Apple Park. Reconoceremos a 50 ganadores distinguidos por sus sobresalientes proyectos, quienes serán invitados a visitar Cupertino para una experiencia de tres días.
Apple compartirá más información sobre el evento antes del comienzo de la WWDC24 en la app Apple Developer y en el sitio.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

Contactos de prensa

Adriana Huerta

Apple

adriana_huerta@apple.com

+1 305 421 0527

Apple Media Helpline

media.help@apple.com