Hola,
-
Dejas tu hogar y encuentras una comunidad.
- Federica comenzó a trabajar en Apple Cork cuando todavía estudiaba, lo que le permitió terminar su maestría antes de mudarse de Italia. “Era la primera vez que me mudaba fuera de mi país por trabajo, así que fue un gran cambio”.
- Federica se adaptó rápidamente a su nuevo hogar. “Cork es increíble. Hay muchos bares y restaurantes; los fines de semana me gusta salir a comer algo o ir de excursión. En general, Irlanda está llena de lugares hermosos que puedes visitar”.
- Algo que le ayudó a Federica a sentirse bienvenida de inmediato fue su equipo. “Nos llevamos muy bien; creo que es parte de la cultura en Apple Cork. Es un ambiente muy amigable y relajado”. Federica descubrió que es el escenario perfecto para la innovación. “Creo que te anima a ser tú y a compartir tus ideas”.
- Federica también se siente segura y fortalecida, específicamente siendo mujer e ingeniera. “Cuando llegué aquí por primera vez, me presentaron a muchos grupos en el campus, como Women@Apple y Women in Engineering. Y en los últimos años, he visto que más y más ingenieras continúan uniéndose a nuestro equipo. Tenemos un equipo de mujeres muy fuerte”.