Abrir en una nueva ventana
ACTUALIZACIÓN 15 junio 2022

Apple invita a familias de todo el mundo a crear y aprender en las sesiones del Campamento de Apple

A partir del 20 de junio, el programa gratuito regresa cada semana a las tiendas Apple Store con una programación completamente nueva para celebrar al planeta Tierra
Una ilustración muestra a los niños y sus tutores disfrutando del Campamento de Apple.
El Campamento de Apple, el popular programa gratuito para niños y familias, regresará a las tiendas Apple Store de todo el mundo, con sesiones semanales desde el 20 de junio al 31 de agosto. En su vigésimo año, el Campamento de Apple regresa de forma presencial con un nuevo formato de dos horas para las familias y brinda a los participantes la oportunidad de crear su propio cómic digital sobre la protección del planeta. Los padres y tutores se pueden registrar en apple.co/apple-camp.
"No vemos la hora de que los participantes y sus familias dejen volar su imaginación y aprendan de los miembros de nuestro equipo y de otros participantes durante el Campamento de Apple", expresó Deirdre O'Brien, vicepresidenta senior de Retail + People de Apple. "Este programa especial ha ofrecido un espacio de conexión y aprendizaje en nuestras tiendas de todo el mundo durante los últimos 20 años, y estamos felices de poder volver a organizar estas experiencias".
Un joven participante del Campamento de Apple dibuja en el iPad junto a su tutor.
Las sesiones interactivas del Campamento de Apple brindan a las familias una divertida oportunidad para crear y aprender juntos.
Este año, los Creativos Pro de Apple liderarán una nueva actividad del campamento: "Laboratorio de Arte: Un cómic de aventura con la familia". Luego de imaginar una historia sobre cómo cuidar al planeta, los participantes y sus familias saldrán de la tienda con un iPad para encontrar inspiración en los alrededores. Con el iPad Pro y el Apple Pencil, los participantes tomarán fotos y agregarán dibujos, globos de diálogo y stickers para diseñar sus propias historias de héroes.
El Campamento de Apple está pensado para niños de 8 a 12 años y sus padres o tutores. Las sesiones se llevarán a cabo tanto en las tiendas como al aire libre, y los participantes tendrán la oportunidad de aprender de los expertos de Apple y de otros participantes. Los dispositivos para participar de esta aventura familiar se ponen a disposición de los participantes durante las sesiones.
Además de la programación disponible en las tiendas, hay una nueva versión descargable de la "Guía del Campamento". Esta experiencia incluye 20 actividades para hacer en casa con el iPad, que están diseñadas para educar e inspirar la creatividad en niños y familias de todo el mundo.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  • Imágenes de este artículo

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com