Abrir en una nueva ventana
ACTUALIZACIÓN 14 septiembre 2023

Apple ofrece más formas de comprar los nuevos modelos de iPhone 15 y Apple Watch

Los clientes pueden comprar en preventa todos los modelos de iPhone 15 a partir del viernes, 15 de septiembre
Se muestran los nuevos modelos de iPhone 15 y Apple Watch.
El iPhone 15 y iPhone 15 Plus representan un gran avance con la Dynamic Island y las impresionantes mejoras en la cámara, mientras que el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max vienen con un diseño resistente y ligero de titanio y el chip A17 Pro con un rendimiento a niveles nunca antes vistos. Los nuevos modelos de Apple Watch son el primer producto neutro en carbono de Apple y cuentan con el nuevo chip S9 SiP.
A partir de mañana, 15 de septiembre, los clientes pueden comprar en preventa los increíbles nuevos modelos de iPhone 15 y iPhone 15 Pro y elegir de entre una variedad de opciones de financiamiento, entrega y recolección, exclusivas de las tiendas de Apple.

Prepárate

Apple hace que sea más fácil que nunca prepararse para la preventa de los modelos de iPhone 15. Hasta las 9 p.m. (hora del Pacífico) del jueves, 14 de septiembre, los clientes pueden adelantarse y elegir el modelo de iPhone 15 que quieren, seleccionar la forma de pago y dejar su producto en la bolsa de compras. Así, una vez que la preventa comience a las 5 a.m. (hora del Pacífico) del viernes, 15 de septiembre, sólo tendrán que hacer un clic para hacer su pedido.
Al comprar directamente en Apple, los clientes pueden aprovechar excelentes ofertas de operadores y obtener el iPhone 15 por hasta $0 al mes, al canjear su iPhone 11 o modelos posteriores con operadores seleccionados en Estados Unidos. Para conocer los términos, requisitos y más detalles, consulta apple.com/shop/buy-iphone/carrier-offers.
El Apple Watch Series 9, el Apple Watch Ultra 2 y los AirPods Pro (2.ª generación) con carga MagSafe (USB-C) son los compañeros perfectos del iPhone, y ya están disponibles. Junto con los modelos de iPhone 15, estos nuevos productos estarán disponibles a partir del viernes, 22 de septiembre.

Modelos de Apple Watch neutros en carbono

Por primera vez, los clientes pueden elegir un modelo neutro en carbono de cada modelo del Apple Watch: el Apple Watch Series 9, el Apple Watch Ultra 2 y el Apple Watch SE. Esto representa un gran avance hacia el objetivo ambiental de Apple para 2030: ser neutro en carbono en toda su cadena de suministro y todo el ciclo de vida de cada producto para el año 2030.
Se muestra el logotipo de neutro en carbono.
Por primera vez, los usuarios pueden elegir versiones neutras en carbono de cualquier Apple Watch, un gran avance hacia el objetivo de Apple para 2030.

Servicios Apple Retail

Tanto online como en la tienda, o en la app Apple Store, Apple ofrece una experiencia increíble para que los clientes puedan consultar al equipo de Expertos, encontrar el producto que se adapte mejor a sus necesidades y conocer cómo pueden aprovechar al máximo sus productos.
Todas las opciones. Los clientes pueden conectarse con un integrante del equipo de las tiendas Apple para tener una sesión online de Compra con un Especialista por video o en su Apple Store más cercano, donde recibirán orientación personalizada para la compra y configuración de un dispositivo nuevo.
Se muestra Compra con un Especialista online en apple.com.
Los clientes pueden visitar su Apple Store más cercano o el sitio web apple.com para programar experiencias de compra personalizadas con Especialistas de Apple, quienes los ayudarán a encontrar la mejor opción de producto y financiamiento.
Los clientes pueden agregar un toque especial a sus productos con un grabado gratuito en apple.com/cl y así personalizar el iPad, AirTag, AirPods o Apple Pencil con emoji, texto o números. El Apple Watch Studio, disponible en Apple Store Online, les brinda a los clientes la oportunidad exclusiva de elegir su caja favorita y combinarla con la correa que más les guste para crear un estilo completamente propio.
Muchas formas de comprar. Al comprar directamente en Apple, los clientes pueden comprar alguno de los nuevos modelos de iPhone 15 y obtener excelentes ofertas de operadores así como una gran variedad de opciones accesibles de financiamiento. Los Especialistas de Apple también pueden ayudar a los clientes a activar su nuevo iPhone con operadores seleccionados en Estados Unidos en el Apple Store, para brindar una experiencia simplificada desde la compra hasta la configuración.
Un Especialista de Apple en un Apple Store en Delhi.
Los integrantes del equipo de Apple reflejan a las comunidades que apoyan y son expertos en los productos y servicios de Apple.
Con Apple Trade In, los clientes pueden elegir si prefieren recibir crédito para comprar un dispositivo nuevo o una tarjeta de regalo de Apple que podrán usar cuando quieran en apple.com/mx o en un Apple Store. Como siempre, si el dispositivo no cumple los requisitos para el canje, Apple lo reciclará gratis como parte del compromiso de la empresa con el medio ambiente. Además de productos electrónicos, el programa Apple Trade In también permite reciclar sin costo baterías y cables de carga en cualquier Apple Store y a través de apple.com.
Cuando los clientes compran en Apple usando la Apple Card y optan por el plan de pagos mensuales, pueden disfrutar de pagos por mes sin interés para comprar un nuevo iPhone, Apple Watch o accesorios elegibles si eligen pagar en cuotas mensuales con Apple Card, y obtienen una devolución del 3% por día y por adelantado.
Todos los métodos de entrega y recolección.Los pedidos online con EasyPay permiten que los clientes compren tanto los productos de Apple disponibles como inventario agotado en la tienda y que los reciban en su casa con una sola transacción. Con esta funcionalidad, los clientes pueden elegir llevarse ese mismo día o recibir en su casa los productos disponibles en el Apple Store y pedir que se envíen los productos pendientes en una fecha posterior.
Desde la comodidad de su hogar, después de haber hecho su compra online o en la app Apple Store, los clientes pueden elegir recoger sus productos en la tienda o pedir que se les envíe a domicilio, con opciones de envío sin costo al día siguiente en algunas ubicaciones.  
Se muestra una ventana de Recoger en Apple en Londres.
Una vez que un cliente haya hecho su pedido online, podrá recogerlo en las tiendas con Recoger en Apple, una opción práctica y sencilla para hacer pedidos online y recogerlos en la tienda o pedir que se envíen a domicilio.
Todo el soporte. El personal de Apple ofrece la mejor atención y puede ayudar a los clientes a configurar el dispositivo nuevo, esto incluye la transferencia de datos segura y la activación de un plan celular, tanto en la tienda como online.
Apple también ofrece una variedad de sesiones de Today at Apple actualizadas, como Fotografía con el iPhone y Actívate con Apple Watch, que ofrecen más maneras de aprender y al aprovechar al máximo los productos de Apple. Para más información visita apple.com/today.
Se muestra el centro de llamadas de Apple.
Ya sea online o en la tienda, los clientes pueden consultar al equipo de Especialistas, encontrar el producto que se adapte mejor a sus necesidades, configurarlo de inmediato y conocer cómo pueden aprovechar al máximo sus productos.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  • Imágenes de este artículo

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com