Abrir en una nueva ventana
Descargar imagen
Apple Jing’an, ubicado cerca del reconocido templo Jing’an, es un destino imprescindible en Shanghái.
SHANGHÁI Apple ofreció hoy un primer vistazo a Apple Jing’an, ubicado cerca del templo Jing’an y el parque Jing’an en Shanghái. La tienda está rodeada por una plaza exterior que sirve como lugar de encuentro para que la comunidad disfrute de eventos especiales. Además, es un destino de compras único donde los clientes pueden explorar y comprar los excelentes productos y servicios de Apple.
"Nos emociona inaugurar Apple Jing’an, una tienda que fusiona lo tradicional con lo moderno y se complementa a la perfección con este histórico barrio de Shanghái", expresó Deirdre O’Brien, vicepresidenta sénior de Retail de Apple. "Desde nuestra espectacular línea del iPhone hasta las nuevas MacBook Air de 13 y 15 pulgadas, Apple Jing’an reúne todos nuestros productos y servicios con un equipo increíble para crear una experiencia de compra mágica que sorprenderá a nuestros clientes".
Clientes exploran los productos Apple y caminan por el Forum dentro de la tienda.
El Forum, que cuenta con una pantalla gigante en el centro, ofrece un espacio para aprender e inspirarse con las sesiones gratuitas de Today at Apple.

La tienda y el equipo

Ubicado cerca del reconocido templo Jing’an, Apple Jing’an es un destino imprescindible en Shanghái. Al acercarse a la tienda a través de una arboleda de arces que bordea la plaza, los visitantes disfrutarán de una vista impresionante del templo. A medida que desciendan por las escaleras, pasarán por terrazas con paredes de doble curvatura que se extienden en un círculo para formar un anfiteatro. Allí se dictarán las sesiones de Today at Apple creadas especialmente para Apple Jing’an con el objetivo de celebrar a la comunidad y sus creadores. Al ingresar a la amplia tienda desde el nivel inferior, los clientes podrán explorar las Avenues y las mesas de exposición con la última línea del iPhone 15, las nuevas MacBook Air de 14 y 15 pulgadas con el extraordinario chip M3 y los primeros productos neutros en carbono de Apple de la última línea del Apple Watch.
Clientes exploran una gama de productos Apple sobre mesas largas y usan la escalera central de la tienda.
Los clientes podrán explorar las Avenues y las mesas de exposición con la última línea del iPhone 15 y las nuevas MacBook Air de 14 y 15 pulgadas con el extraordinario chip M3.
Una vez dentro de la tienda, los visitantes podrán pasar de un piso al otro por la escalera central o mediante el elevador de acero inoxidable. El Forum, que cuenta con una pantalla gigante en el centro, ofrece un espacio para aprender e inspirarse con las sesiones gratuitas de Today at Apple. Además, el Boardroom brinda un entorno privado en donde el equipo de Empresas de la tienda ofrece consejos y capacitaciones a emprendedores, desarrolladores y otros clientes empresariales.
Desde el diseño de la tienda a los materiales usados para hacerla realidad, todos los elementos de Apple Jing’an se pensaron con un propósito. Para reflejar el compromiso de larga data que Apple tiene con el medio ambiente, la nueva tienda cuenta con un muro de piedra Padang Light, obtenida de manera sostenible y local en China, lo que le brinda al edificio una perfecta armonía visual y material.
Clientes exploran productos Apple en una mesa de exhibición dentro de la tienda.
Para reflejar el compromiso de larga data que Apple tiene con el medio ambiente, la nueva tienda cuenta con un muro de piedra Padang Light, obtenida de manera sostenible y local en China.
Un integrante del equipo ayuda a una clienta en el sector de recolección de productos dentro de la tienda.
Apple Jing’an cuenta con un sector exclusivo de recolección de productos, para que los clientes retiren sus compras hechas por Internet de forma aún más sencilla.
El gran equipo de 150 personas está listo para ayudar a los clientes a comprar un nuevo dispositivo, obtener configuración y soporte personalizados, migrar a iOS o conocer los servicios minoristas como Apple Trade In y programas de financiación.
Con una ubicación ideal a sólo unos pasos del transporte público, la nueva tienda ofrece un sector exclusivo de recolección de productos para que los clientes de Shanghái puedan hacer sus compras por Internet y retirar sus dispositivos en la tienda de forma fácil y conveniente.

Sesiones especiales

El evento de inauguración incluye una presentación especial de los miembros más jóvenes de la Orquesta Sinfónica de Shanghái, que compartirán el futuro de la música clásica con los clientes de la tienda. Apple Jing’an también ofrecerá un programa especial de seis semanas de Today at Apple que rinde homenaje a la comunidad local y sus mentes creativas. La serie Let Diverse Creativity Bloom in Jing’an presentará la próxima generación de creadores de Shanghái y sus habilidades multifacéticas a través de las funcionalidades revolucionarias del iPhone. 
Después del fin de semana de apertura, la tienda ofrecerá sesiones gratuitas y continuas de Today at Apple que ayudarán a los usuarios a configurar, conectar y aprovechar al máximo sus dispositivos. La programación gratuita a cargo de Apple incluye:
  • Tour de fotografía: Encuadres arquitectónicos
  • Primeros pasos: Mac
  • Taller: Fotografía en el iPhone
  • Tour de video: Cómo lograr tomas cinematográficas
Clientes sentados frente a una pantalla gigante durante una sesión de Today at Apple.
Apple Jing’an también ofrecerá un programa especial de seis semanas de Today at Apple que rinde homenaje a la comunidad local y sus mentes creativas.

Apple en China

Por más de 30 años, Apple ha innovado y ofrecido los mejores productos y servicios para sus clientes de China. Además, garantiza más de cinco millones de puestos de trabajo a través de la contratación directa, su cadena de abastecimiento y la economía de apps de iOS. Desde que se inauguró Apple Sanlitun en 2008, el primer Apple Store en China, Apple Retail ha evolucionado en forma constante para llegar a los clientes dondequiera que estén, ofrecerles la mejor experiencia de compra, tanto online como en las tiendas físicas, y reforzar la relación con las comunidades locales.
Hoy, Apple cuenta con 57 tiendas en la Gran China, con un equipo de miles de integrantes que ofrecen un servicio excepcional y crean experiencias mágicas para los clientes. El año pasado, Apple inauguró Apple MixC Shenzhen, la segunda tienda en esa ciudad vibrante, así como Apple MixC Wenzhou, la primera tienda en la ciudad costera. Apple Jing’an es la octava tienda de Apple en Shanghái. Además de comprar directamente con Apple Retail, los clientes en China cuentan con aún más lugares para explorar y comprar productos Apple, obtener soporte de especialistas y mucho más en el Apple Store Online.
El equipo de Apple Jing’an recibirá a sus primeros clientes el jueves 21 de marzo a las 7 p.m.
Integrantes del equipo exploran dispositivos iPhone 15 en una mesa de exhibición en la tienda.
Los integrantes del equipo de Apple están listos para ayudar a los clientes con la compra de un nuevo dispositivo y ofrecerles configuración y soporte personalizados.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  • Imágenes de este artículo

Contactos de prensa

Diana Gordillo

Apple

dc_gordillo@apple.com

+1 954-4780609

Apple Media Helpline

media.help@apple.com