Apple TV 4K.

4K HDR.
El estreno del año.

Con el Apple TV 4K puedes ver programas y películas con una calidad 4K HDR increíble. También puedes divertirte con juegos interactivos de gran riqueza visual y disfrutar del mejor contenido de apps como Amazon Prime Video, HBO GO, FOX, Netflix y muchas más.1

Ver la presentación

4K HDR marca un antes y un después en calidad de imagen.

El formato 4K tiene cuatro veces el número de pixeles del HD convencional, para que disfrutes de una imagen más nítida. Y con el alto rango dinámico (HDR), los colores son más realistas y tienen un mayor nivel de detalle. Ahora el último estreno de cine, tu programa de TV favorito y todo lo que te gusta ver se verá más real que nunca.

  • 4K
  • 4K HDR
Representación

Apps. La forma de ver televisión hoy.

Las apps te dan el poder de elegir lo que quieres ver y cuándo lo quieres ver. También te permiten acceder a todo el contenido que te gusta, desde éxitos de taquilla hasta noticias de último momento y el clima.

El mejor contenido a un toque de distancia.

El Apple TV Remote tiene una precisa superficie Touch que te permite buscar lo que quieres de forma rápida y certera usando tu pulgar. También puedes controlar el volumen de tu TV o receptor A/V. Además, gracias al Bluetooth, no tienes que apuntar el control remoto hacia tu TV. El Apple TV recibe tus comandos desde cualquier lugar de la sala.

Rendimiento superior. Gráficos superlativos.

Gracias al chip A10X Fusion tienes una poderosa plataforma que te permite
disfrutar de apps y juegos aún más increíbles e interactivos. Encuéntralos todos en el App Store para el Apple TV y lleva tu experiencia a otro nivel.

Gear.Club TV Gear.Club TV te pone al volante de un simulador de autos increíble. Elige entre modelos de autos reales, compite en pistas espectaculares y aprovecha las opciones de personalización para mejorarlo a tu gusto.

Haz zapping por tus fotos, videos y música.

Estrena en la pantalla grande las fotos y videos de tu Fototeca de iCloud o tus álbumes compartidos.2 Conecta Apple Music a tu home theater. O invita a tu familia y amigos a compartir sus fotos y videos con AirPlay.

Comparte todo con todos.

Con AirPlay tú y tus invitados pueden compartir fácilmente en la pantalla grande todo lo que tienen en el iPhone, el iPad o la Mac, sin necesidad de cables.

Más información

Apple TV. Toma el control de tu casa inteligente.

Cierra la puerta del garaje. Controla la calefacción y el aire acondicionado. Asegúrate de haber cerrado todas las puertas. El Apple TV te permite usar tu dispositivo iOS para controlar de forma remota los accesorios compatibles con HomeKit a través de la app Casa.

Más información