MacBook Air con chip M2

Diseño completamente nuevo.

Superpoderes.

Hasta 18 horas de batería.

Una gran y deslumbrante pantalla Liquid Retina.

Cámara y audio avanzados.

  • Diseño completamente nuevo.

  • Con los superpoderes del chip M2.

  • Hasta 18 horas de batería.

  • Una gran y deslumbrante pantalla Liquid Retina.

  • Cámara y audio avanzados.

MacBook Air

Tan poderoso que vuela.

Con los superpoderes del chip

Diseño

Más liviano.
Más para

El nuevo MacBook Air, rediseñado para aprovechar toda la potencia del revolucionario chip M2, combina una velocidad increíble y una gran eficiencia energética en una carcasa de aluminio resistente e increíblemente delgada.

1.24kg Peso
1.13cm Grosor

De medianoche a blanco estelar.
Cuatro colores que brillan con luz propia.

El MacBook Air viene en cuatro acabados increíbles. Cada uno combina a la perfección con un cable de carga MagSafe del mismo color.

Cero ruido, muchas nueces. El MacBook Air viene sin ventilador para que puedas disfrutar en total silencio la eficiencia del chip M2, que te brinda un rendimiento increíble incluso durante las tareas más complejas.

Creado para durar. Creado pensando en el planeta. La compacta carcasa del MacBook Air está hecha de aluminio 100% reciclado. Un diseño tan duradero como nuestro compromiso con el planeta.1

Rendimiento

Favor abrocharse
el cinturón.

El chip M2 supera el chip M1 en velocidad y eficiencia energética, y marca el inicio de una nueva era para los chips de Apple. Viene con una potente CPU de 8 núcleos para que puedas trabajar más rápido, una GPU de hasta 10 núcleos para crear imágenes y animaciones espectaculares y un motor multimedia de alto rendimiento que te permite editar más secuencias de video ProRes 4K y 8K. Además, la batería de hasta 18 horas de duración siempre te sigue el ritmo mientras trabajas o juegas.2

Hasta 1,4 vecesmás rápido que el modelo

con chip M13
Hasta 15 vecesmás rápido que el modelo con procesador Intel3
Hasta 18 horasde batería2

Chip M2.

La nueva era 

de la velocidad.

Más velocidad para todas tus apps.

Las apps que más usas (desde Microsoft 365 hasta tus apps favoritas de iOS) se ejecutan a una velocidad increíble en macOS. Y con más de 10.000 apps y plug-ins optimizados para los chips de Apple, tu creatividad podrá fluir sin límites.

Un equipazo unido.

Haz y recibe llamadas en el Mac sin usar tu iPhone. Usa el iPad como pantalla secundaria para ampliar tu espacio de trabajo. Desbloquea tu Mac con el Apple Watch. Todos para uno, uno para todos. Todo a tu favor.

Veloz. Vasto. Vamos.

Lleva siempre en tu MacBook Air tus fotos, películas, música y documentos con el almacenamiento SSD superrápido de hasta 2 TB11, que te permite abrir todo al instante.

En pro de tu creatividad.

El motor multimedia de alto rendimiento del chip M2 te permite reproducir y editar aún más secuencias de video ProRes 4K y 8K12, como los videos ProRes 4K grabados con el iPhone 13 Pro.

Seguridad.
Privacidad. Libertad.

Los chips de Apple y macOS brindan seguridad avanzada y privacidad al Mac, y te dan la libertad de elegir qué datos compartir y cómo compartirlos.

Pantalla Liquid Retina

Belleza en cada detalle.

Esta pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas es compatible con 1.000 millones de colores y es la más grande y deslumbrante usada hasta ahora en un MacBook Air. El texto cobra una nitidez asombrosa, y las fotos y películas se ven más brillantes y vívidas, con un profundo contraste y un increíble nivel de detalle.

500 nits de brillo

Amplia gama de colores P3

Tecnología True Tone

Cámara y audio

Te ves como una estrella.
Te escuchas como todo un rockstar.

Luce y suena como nunca en las llamadas de video gracias al sistema de tres micrófonos y la cámara FaceTime HD de 1080p. Y sumérgete en una experiencia de sonido asombrosa con el sistema de cuatro parlantes con audio espacial. El MacBook Air es un verdadero espectáculo para los sentidos.

Cámara FaceTime HD de 1080p

La cámara tiene el doble de resolución y rendimiento en condiciones de poca luz que la generación anterior, para que te veas mejor que nunca.

Sistema de tres micrófonos

El sistema de tres micrófonos con algoritmos avanzados de beamforming captura el audio de forma muy clara dondequiera que estés, para que tu voz se escuche fuerte y nítida.

Sistema de sonido de cuatro parlantes con audio espacial

Sumérgete en las películas y la música con la potencia de dos tweeters y dos woofers ultradelgados que mejoran la separación estéreo y la claridad vocal. Y déjate envolver por el audio espacial compatible con Dolby Atmos.

Magic Keyboard

Como anillo al dedo para tus manos.

El Magic Keyboard es cómodo y silencioso, y ahora trae una fila de teclas de función de tamaño estándar para que puedas acceder rápidamente a tus controles y atajos favoritos. Además, viene con Touch ID, para que desbloquees tu Mac e ingreses tus contraseñas fácilmente con un solo toque, y un trackpad Force Touch más grande, que te brinda más espacio para trabajar con precisión.

Ícono de una huella digital

Touch ID

  • Ícono de un candado

    Desbloquea tu Mac

  • Ícono de App Store

    Haz compras en el App Store

  • Ícono de un documento protegido

    Abre documentos protegidos con contraseña

  • Ícono de Apple TV

    Compra en la
    app Apple TV

Conectividad

Un imán para las conexiones.

El MacBook Air viene con un conector de corriente MagSafe con imanes que se conecta y desconecta fácilmente. Este sistema reduce el riesgo de que tu MacBook Air se caiga por accidente. También trae dos puertos Thunderbolt para conectar y cargar accesorios de alta velocidad, o conectar un monitor de hasta 6K. Además, la entrada para audífonos es compatible con audífonos de alta impedancia.

Entrada de 3,5 mm para audífonos
MagSafe
Dos puertos Thunderbolt