Wallet

Tecnología
mata billetera.

La app Wallet está en tu iPhone para que puedas guardar de forma segura y en un solo lugar tus tarjetas de crédito y débito, tarjetas de embarque, entradas de eventos y más.1 Además, funciona con el iPhone y el Apple Watch, para que tengas a mano muchas más cosas, llevando encima muchas menos.

Agregar una tarjeta

Pagos
Todo empieza aquí. Y continúa en todos lados.

Agrega tus tarjetas de crédito y débito.
Sin invertir tiempo.

Apple Pay.
La nueva tendencia
en pagos.

Pago
en tiendas

Viajes
Tu celular, cada vez más móvil.

Tarjetas de
embarque.

Súbete volando
al avión.

Accesos
El espectáculo empieza en tu dispositivo.

Películas y eventos
Nada más
te falta ir por las cabritas.

Privacidad y seguridad.
Eso es Wallet.

Wallet aprovecha al máximo las funcionalidades de privacidad y seguridad integradas en el iPhone, que están diseñadas para proteger tu identidad y tus datos. Cuando haces una compra, Apple Pay usa un código de transacción único, por lo que el número de tu tarjeta nunca se comparte con los comercios ni se guarda en los servidores de Apple. Y para que tu seguridad sea completa, no es necesario que lleves tus tarjetas físicas ni que toques botones en las tiendas.2

Empieza a usar Wallet.

Agregar una tarjeta

¿Te perdiste algo importante?

  • Apple Wallet es una app del iPhone y el Apple Watch que organiza de forma segura y conveniente, en un solo lugar, tus tarjetas de crédito y débito, tarjetas de embarque y mucho más.

  • Para resumirlo: muy seguro. Tus tarjetas se asocian de forma segura con tu Apple ID para ayudarte a agregar y administrar las tarjetas y los pases en todos tus dispositivos. Y para mayor seguridad, iCloud encripta tus datos de Wallet cuando se envían por Internet y los almacena en un formato encriptado cuando están en los servidores de Apple.

  • Usar diferentes tipos de tarjetas y pases en Apple Wallet es muy sencillo. Algunos pases pueden aparecer automáticamente según la hora y ubicación, como una tarjeta de embarque cuando llegas al aeropuerto.

    Si tienes en Wallet una tarjeta de débito o crédito que funcione con Apple Pay, toca dos veces el botón de inicio para abrir Wallet y usar tu tarjeta con el lector. En el iPhone X o modelos posteriores, presiona dos veces el botón lateral. Más información

  • Apple Pay es una forma segura de pagar y hacer compras en tiendas. Y Apple Wallet es el lugar donde guardas tus tarjetas de crédito y débito para usarlas con Apple Pay.

Apple Pay

La forma más segura de hacer compras
sin contacto en tiendas.

Más información