Todos tus dispositivos, una misma experiencia.

Si usas un Mac o un iPad, iPhone o Apple Watch, puedes lograr cosas increíbles, pero si los usas juntos, puedes llegar aún más lejos. Haz y recibe llamadas sin levantar tu iPhone. Amplía tu área de trabajo en el Mac usando el iPad como pantalla secundaria. Desbloquea tu Mac automáticamente con tu Apple Watch. Y copia imágenes, videos y texto desde tu iPhone o iPad para pegarlos en el Mac que tengas cerca, o viceversa.

SidecarAmplía tus perspectivas
con el iPad.

Sidecar te permite ampliar el área de trabajo usando un iPad como pantalla secundaria de tu Mac. Trabaja en una app y usa otra como referencia, o mira cómo se ve tu lienzo principal en una pantalla mientras usas las herramientas y paletas en la otra. También puedes duplicar las pantallas para mostrar en ambas el mismo contenido y compartirlo fácilmente con otros.

Expresa tu creatividad con el Apple Pencil. Sidecar lleva la versatilidad y precisión del Apple Pencil a tus apps creativas favoritas para Mac. Usa el Apple Pencil para diseñar en Illustrator, editar fotos en Affinity Photo o crear modelos 3D en ZBrush. Sólo tienes que arrastrar el contenido a tu iPad para comenzar. Además, la barra lateral es tan práctica que te da fácil acceso a teclas importantes como Comando, Control y Mayúsculas.

Continuidad de Marcado y Dibujos Dibuja con el Apple Pencil.
O con tu dedo.

Con Continuidad de Marcado, puedes firmar documentos, corregir archivos o marcar algo importante en una imagen. Usa tu Apple Pencil en el iPad o tu dedo en el iPhone y ve las actualizaciones al instante en tu Mac. Y con Continuidad de Dibujos, puedes crear un dibujo en tu iPad o iPhone e insertarlo automáticamente en un documento en tu Mac.

SMS Más maneras de transmitir tu mensaje.

Si tienes un Mac y un iPhone, puedes enviar y recibir mensajes SMS —los que tienen un globo de diálogo verde— directamente desde tu Mac. Todos los mensajes que recibes en tu iPhone también aparecen en tu Mac, para que tu conversación esté actualizada en todos tus dispositivos. Cuando tus amigos te envíen mensajes de texto desde cualquier tipo de teléfono, podrás responder desde el dispositivo que tengas más cerca, ya sea tu Mac o tu iPhone.1 También podrás iniciar una conversación por SMS o iMessage en tu Mac haciendo clic en un número telefónico en Safari, Contactos, Calendario o Spotlight.

Teléfono La llamada que el Mac estaba esperando.

Recibe las llamadas del iPhone directamente en tu Mac, Apple Watch o iPad. También puedes contestar una llamada o marcar un número mientras tu iPhone se está cargando en otra habitación, o incluso si está en el fondo de tu mochila. Simplemente haz clic o toca para contestar y di “hola”.2

Recibe llamadas. Cuando recibes una llamada en tu iPhone, puedes contestar desde tu Mac, Apple Watch o iPad. Verás una notificación con el nombre, el número y la foto de perfil de quien te llama y escucharás el mismo tono de llamada que tienes configurado para esa persona en tu iPhone. Para contestar, haz clic en la notificación y tu Mac se convertirá en un manos libres. Así podrás conversar y seguir con lo que estabas haciendo.

Haz llamadas. Hacer una llamada desde tu Mac es tan fácil como recibirla. Puedes hacer clic en cualquier número de teléfono que veas en Contactos, Calendario, Mensajes, Spotlight o Safari para hacer una llamada. Incluso puedes hacerla desde tu historial de llamadas de FaceTime o ingresando los dígitos en tu teclado.

Continuidad de Cámara Escanea o toma una foto con el iPhone y aparecerá en tu Mac.

Usa el iPhone para tomarle una foto a un objeto cercano o escanear un documento y transferirlo automáticamente a tu Mac. Simplemente selecciona la opción Insertar una Foto en el menú Archivo, y luego elige Tomar Foto o Escanear Documentos. Puedes tomar una foto de algo que esté sobre tu escritorio y pegarla al instante en un documento de Pages, o escanear una boleta y tenerla disponible enseguida como archivo PDF en el Finder. Continuidad de Cámara funciona en Finder, Mail, Mensajes, Notas, Pages, Keynote y Numbers. Es otra manera en que el iPhone y tu Mac se complementan.

Desbloqueo AutomáticoInicia sesión incluso antes de sentarte en el escritorio.

Inicia sesión automáticamente en tu Mac con tu Apple Watch sin tener que ingresar la contraseña. ¿Necesitas hacer una llamada breve o tomar un descanso? Retoma lo que estabas haciendo al instante.

Handoff Sigue donde lo dejaste.

Si empiezas a escribir un email en tu iPhone, pero quieres continuarlo en tu Mac, o estás redactando un informe en tu Mac y quieres terminarlo en tu iPad mientras llegas a una reunión, Handoff lo hace posible. Cuando tu Mac y tus dispositivos iOS o iPadOS están cerca, pueden transferir automáticamente lo que estás haciendo de un dispositivo a otro.3 El ícono de la última app que estabas usando aparece en el Dock de tu Mac o iPad, o en el Selector de Apps del iPhone. Simplemente haz clic o toca para continuar exactamente donde te quedaste sin tener que buscar el archivo. Handoff funciona con Mail, Safari, Notas, Pages, Numbers, Keynote, Mapas, Mensajes, Recordatorios, Calendario y Contactos. Además, los desarrolladores de apps pueden integrar Handoff fácilmente a sus apps.

Portapapeles Universal Copia en un dispositivo, pega en otro.

Copia una imagen, un video o un texto desde una app en tu iPhone o iPad y pégalo en otra app en el Mac que tengas cerca, o viceversa. No tienes que hacer nada más. Tan sólo copia y pega como lo harías normalmente. Si encuentras una buena receta mientras trabajas en tu Mac, puedes pegar los ingredientes en la lista de compras de tu iPhone o iPad. Incluso puedes copiar y pegar archivos enteros entre dos sistemas Mac.

AirDrop Compartir archivos nunca fue tan fácil.

Compartir archivos entre dispositivos Mac y iOS o iPadOS es más sencillo gracias a AirDrop. Con apenas unos clics en tu Mac, puedes seleccionar un archivo de cualquier carpeta y usar AirDrop para enviarlo a un Mac, iPhone o iPad cercano. Y como AirDrop es una app peer-to-peer, no necesita una red Wi-Fi. Es perfecto para compartir un documento con un compañero de trabajo o mandarle una presentación a un cliente al otro lado de la mesa. Puedes enviar archivos desde el menú Compartir de tus apps y desde el Finder. El destinatario recibe una notificación y puede descargar el archivo con sólo un clic o un toque.

Instant Hotspot Así de fácil, ya estás conectado.

¿No tienes Wi-Fi? No hay problema. Con Instant Hotspot, tu iPhone puede compartir su conexión de Internet con tu Mac si están cerca. Y se activa directamente desde el Mac.4 Sólo tienes que seleccionar tu iPhone en el menú de Wi-Fi de tu Mac y estarás en línea en cuestión de segundos. Ni siquiera tienes que sacar el iPhone del bolsillo o del bolso. Una vez conectado, tu Mac mostrará la calidad de la señal y la duración de la batería de tu iPhone en la parte superior del menú de Wi-Fi. Cuando termines de navegar, la conexión se desactivará automáticamente para ahorrar batería. La próxima vez que quieras conectarte y no haya Wi-Fi, tu Mac te preguntará si quieres volver a usar tu hotspot para conectarte. Sólo haz clic en Aceptar para conectarte a Internet.