Mac mini

Cada vez más grande por dentro.

El nuevo chip M1 diseñado por Apple lleva nuestro computador de escritorio más versátil a otra dimensión. Ahora viene con una CPU hasta 3 veces más rápida, gráficas hasta 6 veces más veloces y nuestro Neural Engine más avanzado, que permite un aprendizaje automático hasta 15 veces más rápido. Podrás trabajar, jugar y crear con una velocidad y potencia que jamás habías imaginado. El Mac mini es poder para conquistarlo todo.

Con los superpoderes del chip M1 de Apple

Chip M1

Un chip pequeño. Un avance enorme.

Ya llegó el primer chip diseñado específicamente para el Mac. El sistema en chip (SoC) M1 de Apple tiene 16.000 millones de transistores e integra CPU, GPU, Neural Engine, E/S y mucho más en un diminuto chip. Por eso, te brinda un rendimiento increíble, tecnologías exclusivas y una eficiencia energética líder en la industria.1 El chip M1 es más que un paso adelante: es la entrada al futuro del Mac.

CPU

CPU de 8 núcleos Ultrapoderosa. Ultracompacta.

El chip M1 le da mucha más potencia y velocidad al Mac mini. La CPU de 8 núcleos tiene una velocidad de procesamiento hasta 3 veces mayor que la de la generación anterior2, sin modificar su icónico diseño cuadrado de 19,7 cm.

CPU

CPU de 8 núcleos El chip M1 viene con una CPU de 8 núcleos. Es, por mucho, la más potente que hemos creado hasta ahora. Combina cuatro núcleos de rendimiento y cuatro de eficiencia para ofrecer el mejor rendimiento por watt del mundo3, tanto en las tareas monohilo como multihilo. El resultado es una mejora abismal en el rendimiento y un consumo de energía mucho menor.

Cuatro núcleos de rendimiento Nuestro núcleo de alto rendimiento es el núcleo de CPU más rápido del mundo en un chip de bajo consumo.4 Y el chip M1 tiene cuatro, que trabajan en conjunto para lograr un enorme avance en la velocidad de procesamiento. Compila en Xcode mucho más rápido. Graba, mezcla y produce música con calidad profesional en Logic Pro, con cientos de pistas, plug-ins e instrumentos virtuales. Y crea imágenes espectaculares en Adobe Lightroom con una velocidad y fluidez inigualables.


Cuatro núcleos de eficiencia Los cuatro núcleos de eficiencia permiten realizar las tareas diarias con un rendimiento excepcional consumiendo sólo una décima parte de la energía. Estos núcleos se hacen cargo de las tareas más sencillas, mientras que los núcleos de rendimiento ejecutan las cargas de trabajo más complejas.

GPU

Un chip

irreal. Gráficas de fantasía.

La GPU de 8 núcleos del chip M1 es el procesador gráfico más avanzado que hemos creado. Punto. Es por eso que el Mac mini tiene las gráficas integradas más rápidas del mundo en un computador personal9, con un rendimiento gráfico 6 veces mayor que la generación anterior. Es un monumento a la potencia en un diseño increíblemente compacto.

GPU de 8
núcleos
Gráficas hasta 6xmás rápidas10

GPU

Ocho núcleos gráficos dedicados Gracias a la GPU del chip M1, el Mac mini tiene las gráficas integradas más rápidas del mundo en un computador personal.9 Sus ocho potentes núcleos se encargan de generar gráficas más nítidas, más rápidas y más bellas que nunca. Además, los videos 8K se reproducen con increíble fluidez y los flujos de trabajo con gran contenido gráfico se procesan a una velocidad insuperable.11

Asombroso rendimiento gráficoRenderiza una línea de tiempo en Final Cut Pro hasta 6 veces más rápido.12 Edita fotos de alta resolución en Affinity Photo hasta 4 veces más rápido.13 Y sube el nivel de tus juegos con más velocidad de cuadros y mayor fidelidad. Con tanta potencia gráfica, el Mac mini es más grande que nunca.

Aprendizaje automático

Neural Engine de 16 núcleos. Es la mente maestra. El aprendizaje automático permite la automatización y aceleración de funciones como análisis de video, reconocimiento de voz, procesamiento de imágenes y mucho más. Además, gracias al chip M1 con Neural Engine de 16 núcleos y toda una gama de tecnologías avanzadas, el aprendizaje automático en el Mac mini llega a un nivel superior.

Neural Engine de16núcleos
Aprendizaje automático hasta15xmás rápido16

Aprendizaje automático

La magia del aprendizaje automático Las tecnologías de aprendizaje automático del chip M1 abren un mundo de posibilidades para las apps del Mac. Estas tecnologías les permiten desarrollar y aplicar modelos basados en el análisis de una enorme cantidad de datos. De esta manera, es posible identificar quién sale en tus fotos y videos, entenderte mejor cuando usas el dictado e incluso analizar audio para reconocer risas, aplausos y mucho más. Además, la información se procesa en el dispositivo para garantizar tu privacidad. Todo a una velocidad extraordinaria.

Neural Engine El Neural Engine de 16 núcleos dedicados del chip M1 puede ejecutar hasta 11 billones de operaciones por segundo y permite procesar cargas de trabajo inimaginables hasta hoy, como aislar las pistas de voz y de instrumentos de una canción en tiempo real con la app djay Pro AI.

Optimizado para el aprendizaje automático El chip M1 fue creado especialmente para el aprendizaje automático. La CPU, la GPU y el Neural Engine están diseñados para encargarse de diferentes flujos de trabajo, y el controlador de rendimiento se encarga de distribuir las tareas de aprendizaje automático para garantizar un rendimiento óptimo.

Aceleradores de aprendizaje automático Los dos aceleradores de aprendizaje automático dedicados fueron creados para multiplicar matrices a gran velocidad y ejecutan hasta un billón de operaciones por segundo. Son perfectos para las tareas de aprendizaje automático de baja latencia que no necesitan la increíble potencia del Neural Engine.

macOS Big Sur

El poder de macOS Big Sur en el chip M1.

macOS Big Sur fue creado para aprovechar todo el potencial del chip M1. El resultado es un Mac con un mejor rendimiento y muchos beneficios más. Trae grandes actualizaciones para las apps, un nuevo y espectacular diseño y funcionalidades de privacidad y seguridad líderes en la industria. Es nuestro software más avanzado en nuestro hardware más poderoso hasta ahora.

Velocidad y capacidad de respuesta

El chip M1 y macOS Big Sur trabajan en equipo para acelerar por completo el funcionamiento del sistema. El Mac mini se activa casi al instante. Las cosas que haces todos los días, como ver fotos o navegar en Safari, son más rápidas. Y las apps más exigentes pueden usar toda la potencia que necesitan.

No tarda nada en demostrar su poder.

La colección de apps más grande hasta ahora

Aprovecha las poderosas apps diseñadas para funcionar con el chip M1. Sigue disfrutando tus apps de siempre gracias a Rosetta 2. Además, por primera vez puedes usar tus apps favoritas del iPhone y del iPad en macOS Big Sur. En resumen, vas a tener la colección de apps más grande hasta ahora en tu Mac.

Diseño compacto

Gracias a las tecnologías integradas en el chip M1, el Mac mini es superior a otros computadores mucho más grandes. Ahora puede procesar tareas mucho más complejas y consumir hasta un 60% menos de energía que la generación anterior.17

Un gran computador no tiene por qué ser grande.

Memoria unificada

El dominio de la RAM se expande. El chip M1 trae hasta 16 GB de memoria unificada ultrarrápida. Con su memoria de baja latencia y gran ancho de banda, las apps pueden compartir datos eficientemente entre la CPU, la GPU y el Neural Engine para que todo sea más rápido y fluido.

Almacenamiento SSD

El Mac mini viene con almacenamiento flash con un SSD de hasta 2 TB18 para que puedas guardar toda tu biblioteca de fotos y videos, archivos y apps. Y con velocidades de hasta 3,4 GB/s19, las apps y los archivos se abren y se cargan al instante.

Seguridad

Todos tus datos
están bajo llave.

Seguridad

El chip M1 y macOS Big Sur traen al Mac mini las funcionalidades de seguridad y privacidad más avanzadas de su clase para ayudar a proteger el sistema y tus datos.

Coprocesador Secure Enclave Proporciona las bases para las funcionalidades de seguridad esenciales a nivel de procesador. Y con el chip M1, es más rápido que nunca.

Motor independiente de encriptación de almacenamiento AES Además de mantener protegidas las claves de encriptación, ofrece un rendimiento increíble para el almacenamiento encriptado y la protección de datos.

Funcionalidades de arranque seguro y seguridad en el tiempo de ejecución Garantizan que al iniciarse el Mac sólo se cargue el software autorizado por Apple y ayudan a proteger macOS mientras está en uso.

Bloqueo de Activación Ayuda a mantener tu Mac protegido si lo pierdes o te lo roban y aumenta las probabilidades de recuperarlo.

Versatilidad

Es un bueno para todo.

El Mac mini es perfecto para una gran variedad de usos gracias a su tamaño compacto, increíble rendimiento y amplia selección de puertos. Y con toda la potencia del chip M1, en un diseño cuadrado de tan sólo 19,7 centímetros, el Mac mini hace un gran trabajo en cualquier parte.

Conexiones y expansión

Conquista por más frentes.

Con dos puertos Thunderbolt/USB 4 increíblemente rápidos, dos puertos USB-A, HDMI 2.0, Wi-Fi 6 y Gigabit Ethernet, el Mac mini está listo para todo.

  • Ethernet
  • Thunderbolt/ USB 4
  • HDMI 2.0
  • USB-A
  • Entrada de 3,5 mm para audífonos

Thunderbolt/USB 4

Transfiere datos a una velocidad de hasta 40 Gb/s.20 Carga dispositivos externos. Y conecta un monitor externo hasta 6K y un segundo monitor con HDMI 2.0 hasta 4K.

Wi-Fi 6

La tecnología Wi-Fi 6 llega por primera vez al Mac mini, con un rendimiento superior y velocidades de hasta 1,2 Gb/s para transferir archivos y hacer respaldos con Time Machine a una velocidad supersónica.

Wi-Fi 6

de hasta 1,2 Gb/s20

Conoce lo nuevo de macOS Big Sur.

Más información

Continuidad

Todos tus dispositivos,
una misma experiencia.

Como Apple fabrica el iPhone, el iPad, el Apple Watch y el Mac, todos funcionan juntos a la perfección.

Más información

Mac para la empresa

Con todo el poder para llevar a tu empresa al siguiente nivel.

Más información sobre el Mac en la empresa